Tema: [Hongos Psilocybes] Stropharia Cubensis

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido

[Hongos Psilocybes] Stropharia Cubensis

Buenos mediodías cosmonautas, les vengo a contar un trip del sábado con unos hongos Thai

La cosa es, en mi casa a la noche, con un setting preparado a conciencia (dos buenos velones, uno sativon uno indico, gatorei, chupetines, los discos a escuchar separados, los celulares apagados), mi mujer, la cual hay q aclarar, q prefiere beber a las drogas (de hecho nunca en su vida se fumo un churro), pero cada tanto tomamos una tripa y la pasamos bien viajando juntos.

Seamos mas prolijos:

Sustancia: Hongos "thai" Stropharia Cubensis
    Sett & Setting: En casa, con todo bien preparado, mi mujer y yo, ambos con unas ganas de probar estos hongos q hace rato teníamos ahí esperándonos.
    Dosis: Ella 1.3gr Yo 2.4gr, secos ambos, un jugo de naranja, masticarlos un poco y atroden.

los ingerimos a las 19.20, ella jugaba en la tv, yo me recoste a escuchar a Ararat en el sillón esperando la infección.
    20hs ya la veo a ella q no podía maniobrar el mouse y se reía sola, yo tambien empiezo a notar la música y el tacto empezando a cambiar, así q me levanto y cambio la música, no recuerdo q pongo y me vuelvo al sillón, y ahí ya le veo la cara y como se miraba las manos y se le notaba q estaba medio preocupada, así q yo mismo ya me veia venir lo q al final vino.
    20.10 aprox, ya la sustancia esta copando la parada, y ella me dice q tiene hambre, comer un par de fetas de queso de maquina y queda rebotando con el sabor y el aroma, se le notaba la sensibilidad, a todo esto yo no distinguía nada intenso en mi ya que estabas mas q nada pendiente de ella.
    20.30hs mi mujer ya me hace apagar la tv porque la cegaba el brillo, lo mismo el volumen de la musica, así que quedamos a oscuras escuchando Los natas, yo me tiro y cuando empiezo a meterme en el tunel, mi mujer se levanta y se va al baño y de ahi a la pieza, yo ya sabia q estaba maltripeando, pero no quería meterle la idea en la cabeza, así q apague la música y me fui al sillón y la deje en paz, ahi parece q empieza mi viaje,me acuesto y cuando cierro los ojos, en silencio y oscuras, siento q estan abiertos y q deja de existir el arriba, abajo, derecha e izquierda, era como en una pelicula , Insidious, donde el tipo tiene una suerte de viaje astral y queda como el medio dela nada, en ese momento me sentia q era solo dos ojos, mas precisamente los de Bender de futurama, a pesar de no ver nada, podia sentir que algo veia, empiezo como a girar en falso, buscando una salida de ese lugar, y siento ruido en la pieza, por lo q la sensación fue q se prendió la luz y me trajo a mi casa de nuevo, me levanto tambaleando como ebrio y voy a la pieza y la veo a ella muuy asustada, así q me acuesto con ella e increíblemente me siento "careta" como para tranquilizarla, explicarle q vaya al lado bueno del viaje no al malo, y todo lo q uno hace para el mal viaje.
    22hs, recuerdo este momento porque ella ya estaba delante mio en el sillón y estaba como si fuese desvalida (no le podia ver la cara, para mi estaba como con un velo) , digamos, dependiendo 100x100 de mi, yo veía y notaba q era el nexo q había entre ella, la cordura y la locura. Hablando en intervalos, en otros momentos en silencio perdida, me pregunta la hora y le mentí, le dije 23hs, y le asegure q ya era hora de q lo domine, ahí vi q un poco sonrió,yo por mi parte seguía como en stand by, con la sustancia ahí esperando liberarse, cosa q paso a la media hora
    22.30hs mi novia vuelve del baño bailando, así que ya note que estaba en el buen viaje, así q me recosté y puse un poco de música a volumen bajo.
    Me recuesto y empiezo a bucear en un lugar, donde no había como dije antes, ni arriba abajo, ahí de pronto empiezo a sentir, pero sentir de una forma rara, me podía sentir un abuelo, solo, y puedo sentir la desesperación y el agobio de la soledad, o del depender de alguien, pero no lo sufro, no me hace mal, ni me siento ni agobiado ni desesperado, solo sentí y entendí. Millones de sentimientos y ejemplos, q me costaria mucho escribir.
    Me di cuenta q cuando estoy con mi mujer siempre soy yo el q esta en el mal viaje constante, q me quejo del laburo, de la sociedad, de q no hay futuro, de q todo es al pedo, q todo es dinero y nada es geniuno, y ella es la q siempre esta diciendo q no, q no es asi, q la vida es linda, sentí q al menos por 2hs se dio vuelta la cosa, siendo esta vez diciéndole yo q todo iba a estar mejor.
    Pude entender el concepto de viaje al interior de uno mismo por primera vez.
    12hs Ya la intensidad bajo, y ahora nos ponemos a charlar, yo ahi meche una Neville haze y no me hizo nada, el viaje siguió su curso, destaco lo corporal, un sopor magnifico, se notaba q empezaba la bajada pero de una manera muuuy amena, la conversación fue muy sincera, única diría, ella lloro de alegría, se reía, y estaba fascinada, había pasado del no tomo nunca mas al quiero volver a tomar y q le había cambiado la vida, q ni siquiera los años de terapia habían calado tanto en ella como los hongos.
    01hs ya nos fuimos a la cama, seguíamos viajando pero ya con los flapers abierto buscando pista, no recuerdo cuando tarde en dormirme, pero no creo q mas q una hora.

En resumen, todo lo q había probado quedo disminuido a la nada misma, las veces q tome LSD había llegado pero a un umbral y no mas (supongo q por las dosis, mas de una y media nunca tome), en este si, me metí hasta el cuello dentro mio y me hizo un quiebre total con mis formas de pensar y percibir un monton de cosas.

Espero les haya gustado, espero no haberme olvidado nada.

Puede haber una discrepancia en los horarios porque parece demasiado corto el viaje, aunque aclaro q yo no tengo problemas en conciliar el sueño.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Me gusto la experiencia, muy introspectiva. Te hago una pregunta, el tema de las visuales como las sentiste? Leves, normales?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ah! No sé si termine entendiendo mal pero esa parte que decís "todo lo que había probado antes quedo reducido" es justamento la razón por la que no volvi a consumir otra cosa que no sea un hongo despues de haberlo probado por primera vez. Un enteogeno de verdad tiene la calidad de hacerte sentir como ninguna otra cosa. Muy diferente al ego-trip de varias sustancias (como lsd).

Me alegro por tu mujer

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    Me gusto la experiencia, muy introspectiva. Te hago una pregunta, el tema de las visuales como las sentiste? Leves, normales?
    Visuales intensas mas q nada a ojos cerrados, despues a ojos abiertos era raro, porque como q todo me encandilaba, era como el brillo no me dejaba distinguir nada...

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Ah! No sé si termine entendiendo mal pero esa parte que decís "todo lo que había probado antes quedo reducido" es justamento la razón por la que no volvi a consumir otra cosa que no sea un hongo despues de haberlo probado por primera vez. Un enteogeno de verdad tiene la calidad de hacerte sentir como ninguna otra cosa. Muy diferente al ego-trip de varias sustancias (como lsd).

Me alegro por tu mujer
    No, entendiste bien, es lo q me paso, ahora entiendo al LSD como una droga mucho mas lucida, al menos en las dosis q siempre he consumido, o sea, al menos creo q cada vez q elija hacer un viaje ( seguramente elija estar solo) sera con algún enteogeno, y por ahi cuando busque algo mas recreativo si, LSD...

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Los hongos son jodidamente geniales, lindo viaje che.

Una cosa que me sirvió cuando tome hongos es algo que leí hace mucho, una comparación de la tripa y el hongo, te la dejo por si te interesa:

"Cuando tomas tripa es como subirte a un vehículo(un colectivo pongamosle), con sus respectivos pasajeros listos para emprender el viaje y vos sos quien maneja ese colectivo. Si ya 'viajaste', conoces el camino o sabes como manejar tu 'colectivo', sino la mayoría de las veces la piloteas y todo sale bien, más si tenes un guía de 'copiloto'.
    La diferencia de consumir hongos es que cuando te subís al vehículo, los hongos son quienes manejan, así que lo mejor que podes hacer es sentarte, relajarte y disfrutar el recorrido, que en algún momento ese 'viaje' va a terminar".
    3-MeO-2-oxo-PCE <3