Tema: [25x-NBOMe] Mi Primer Trip

Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Oficial Avatar de monitorhead

[25x-NBOMe] Mi Primer Trip

Setting: En un quincho en el campo, cerca del quincho esta la casa de mi abuela y la de mi tío, habíamos llevado la pc con un set de música y el plasma con un programa que reproduce las visualizaciones en HD.

Set: Muy bueno, con ansiedad, estaba con mi primo, mi hermano y un amigo. Muy buen ambiente y confianza entre nosotros.

Dosis: ½ más una entera

Compañeros les paso a contar mi experiencia, el blotter era el de “símbolos” el cual según la información del foro es NBOMe 25x. Les paso una imagen que saque y otra de google:

IMG-20141120-WA0009.jpg

http://subefotos.com/ver/?6924cf3bba...02206bf81o.jpg

Previamente mi amigo había conseguido una “pepa” en una fiesta pero en su ignorancia la conservo defectuosamente, y cuando la probamos solo sentimos el gusto amargo y químico y no nos dio ningún efecto más que un poco de insomnio. Por eso esta ves estábamos más ansiosos, había conseguido este cartón de “símbolos” como LSD (lamentablemente no lo era) gracias al foro vi que se trataba de NBOMe 25x pero igual queríamos experimentar.

Hay muchos detalles pero voy a tratar de ser lo mas directo posible.

Partí yo y mi amigo con ½ cada uno dejamos que el tiempo pase mientras boludiabamos.. Ya habían pasado 40 min y nada todavía, y con la decepción de la otra ves y la ansiedad de ese momento creo que cometimos el único “error” o mejor dicho descuido de la noche que fue dosificar con una entera, sabíamos que si hacia efecto podría ser intenso, pero en ese momento no lo pensamos y nos mandamos una pepa entera arriba de lo que ya habíamos colado. El gusto fue muy amargo y químico… definitivamente era un NBOMe

La música empezó a sonar muy diferente me percataba de sonidos que estaban en segundo plano y escuchaba todo con más profundidad, me empecé a reír mucho y se empezó a encender un grado de euforia muy fuerte en mí.
    Salimos afuera a la parte de atrás del campo, no paraba de reírme y de estar asombrado por los efectos, mi amigo se empezó a sentir igual, mirábamos las estrellas y se movían y el cielo era un salpicado de estrellas que se encendían y apagaban, los arboles se empezaron a mover y a los lejos vi unos caballos que con la luz parecían estar nadando en un lago, tenía una sonrisa de oreja a oreja, estaba a full con la mandíbula como “duro”, yo parecía un loop no paraba de reírme.

Fuimos adentro y toda percepción estaba distorsionada, todo se movía como en ondas, empecé a ver el techo de madera y sus marcas se movían y formaban caras, lo mismo con el revoque de la pared y los azulejos del piso, los colores se pusieron más intensos, note la barba de mi hermano y me causaba mucha gracia, me reía de todo. Mi amigo se puso hablar con mi primo sobre la luz y la oscuridad, cosas así, yo quise participar pero todavía estaba muy eufórico y me costaba hablar, todo era risa y asombro. A mi amigo ya se le había pasado un poco lo de la euforia y seguían hablando cosas interesantes, flasheras y otras absurdas para la risa, pero como me costaba comunicarme me fui afuera.

Tenía en mis manos mis auriculares, parecían elásticos, como si fueran a derretirse o algo así, la sensibilidad de mis manos era sorprendente cualquier cosa que tocaba era muy fuerte. Una a ves afuera, prácticamente muy cerca del quincho, contemple las plantas la naturaleza y fue una sensación de conexión enérgica, fui y me puse a lamber una planta (que estúpido suena eso ahora jaja) me tire en el pasto y el tacto fue tan grande que sentí como si me ensamblara al suelo y formara parte de él, me puse los auriculares y como pude fui al reproductor de música del celular y puse el tema Valtari de Sigur Ros (mi celular se veía muy raro). Tirado en el suelo con mis manos empecé a sujetar fuertemente el pasto, era un estímulo muy intenso… cerré los ojos y empecé a ver como un túnel de colores y luces, como un caleidoscopio muchísimos fractales, la música era muy intensa pero la empecé a escuchar como en segundo plano, empecé a verme desde afuera como una película o un sueño, no me asuste solo deje que fluye. Sentía que me estaba separando de mí y veo como se acerca mi hermano que salió afuera (yo tenía los ojos cerrados) y me dice que vaya para adentro que ahí tirado me podía ver mi tía y pensar cualquier cosa, cuando me “despierta” fue como un sacudón fuerte y entre al quincho con él.

Todo seguía moviéndose, fui a tomar agua y me asuste porque me volqué un poco en la boca y no podía distinguir si era mi piel o el agua, mi hermano me dijo que era el agua y me calme. Lo mismo me paso al rato cuando sentí que se me caí liquido de la nariz, enseguida pensé que era sangre me acerque a la luz y era moco líquido, no me asuste y seguí disfrutando riéndome de lo que me paso. Habíamos apagado la luz y mirábamos la pantalla con las visualizaciones y la música era genial, en ese momento sonaba Tycho (muy recomendable) pero cuando empezó a sonar Pink Floyd (dark side of the moon) por favor… que bien entraban los temas! era un placer escucharlos, hacía mucho que no escuchaba ese disco porque sentía que estaba quemado pero que bien hice en ponerlo en el setlist, fue de lo mejor, después mientras deambulábamos por el quincho mientras sonaba algo de Radiohead seguimos explorando como se movía todo.

A todo esto mi primo decide tomar ½ el sufría de ataques de pánico ya lo habíamos hablado, pero en ese momento me empecé a preocupar que tenga un buen trip, preocuparme por él fue molesto en un inicio, él se quedó escuchando música mientras mi amigo empezaba a dibujar. Yo volvía salir a afuera porque me había gustado el mambo que tuve, le dije a mi hermano que esta ves iba la parte de atrás que no se haga drama.

Una ves afuera en la parte de atrás todo fue muy loco, la noche tenía muchos estímulos, muchos ruidos de grillos, el viento, los arboles que parecían que me iban abrazar o que me encerraban, sentía que estaba al borde de la panonia pero juegue con ese miedo, sabía que simplemente era la noche y que tenía que tratar de integrarme en ella, y así fue por un momento donde estuve tranquilo, pero las sombras, los troncos de los árboles, todo era muy raro… la imaginación me podía jugar una mala jugada, así que cerré los ojos puse un tema de Connan Mockasin y otra ves, todo fractales, veía muchos ojos, muchísimos ojos! y formas geométricas, todo venía bien pero sentía “cosas de afuera” así que me saque los auriculares y es que andaba el perrito de mi abuela que me hizo dar un terrible cagaso. Una vez que me di cuenta que era el, seguí con la música… Hasta que grito un caballo del campo de arlado y por dios que intenso fue eso, ahí me dije que el estar afuera y de noche es demasiado, me levanto para irme y veo al perrito jugando con el otro, y no tenía forma de perritos, era como un animal ensamblado al otro con forma demoniaca, yo me decía por dentro “solo son los perros tranqui” así que seguí mi camino, voy llegando veo que viene mi primo. El cual me costó un poco reconocerlo.

El recorrido del quincho a la parte de atrás de afuera parecía enorme… y los arboles parecían que se me venían encima. Fui a ver a mi primo el ya estaba bajo el efecto y le dije (como pude) que la noche y el afuera era muy intenso que mayor vayamos adentro, él me decía “esto es muy loco, muy locooo” le costaba mucho hablar a él también (fue una charla de peposos jaja) hasta que el vio los perros y también se asusto era realmente una imagen muy tétrica, él me decía” visto eso!” Y yo le decía son los perros ya fue vamos adentro.

Adentro mi hermano (que estaba consiente) se había dormido y mi amigo estaba en el sillón dibujando como en un trance, llorando muy fuerte pero para bien, el sentía que estaba proyectando emociones, él estaba más introspectivo, en el set list sonaba Sigur Ros lo cual se presta para eso, mi primo estaba eufórico y se reía de cualquier boludes (claro el tomo más tarde que nosotros, eso fue algo incómodo)

Mi hermano se despierta y se va a dormir a nuestra casa, yo Salí y le decía que no que por favor se quedara y él se fue, yo lo abrase, en ese momento sentía como una despedida de hermano a hermano que él me hacía, sentí como que nos abandonó jajaj cuando entre mi amigo y mi primo me dijeron que está bien que vaya a descansar, no habia drama con eso.
    Nos pusimos a interpretar el dibujo de mi amigo, el dibujo tenía “vida” y se movía, empezábamos a decir lo que veíamos, era como una mujer que fluía con el viento por una ventana y cosas así, todos estábamos asombrados y dijimos miremos los estiques de la guitarra lo cual nos causó un gran vacío, y nos dimos cuenta que eran imágenes comerciales y del sistema, mientras que el dibujo de mi amigo era con el alma y que por eso nos impactó tanto, ahí nos pusimos a debatir o filosofar un rato, eso estuvo bueno. Yo de apoco podía comunicarme mejor, me di cuenta que necesitaba una pausa, respirar bien y hablar, que en mi vida tengo muchas ideas y pensamientos que no alcanzo transformar en logros porque no actuó porque quedaba “duro” como en ese estado anterior. Hubo como un momento donde pensaba este es mi cuerpo, fue medio erótico (?) jaja

Después empezó amanecer, eso fue genial… ver las nubes y ver tantas cosas… fue un momento de conexión emocional, la música de Sigur Ros nos hacía llorar, sentíamos que no tocaba por dentro… estábamos en silencio contemplando el amanecer por las ventanas, también salimos afuera. Fue muy loco y lindo. Creo que esa parte ya estaba en la bajada porque las visuales o los fractales con los ojos cerrados ya no eran tan intensos.

Después ellos se quedaban a dormir ahí y yo me fui a mi casa, un par de cuadras, me costó dormir muchísimo todavía veía algunas cosas distorsionadas, cualquier cosa me molestaba, mi mente era un mar de ideas y veía todavía algunas lucecitas con los ojos cerrados. Pensaba fantaseando diseñarme una maquina en donde pueda dormir y me bajaba la ansiedad a penas…

Básicamente los efectos fueron buenos, muchas visuales, buena apreciación de la música, hubo un momento introspectivo, el viaje me dejo de buen humor. Lo malo fue el insomnio, al principio cuando era como un loop y me costaba hablar o pensar claramente, la sensación de la mandíbula y que tuve un día entero durmiendo prácticamente después. Pero en la balanza fue una experiencia increíble para mi.
    Una duda y pregunta, después mi hermano me conto que cuando me fue a “despertar” para que no esté tirado ahí, según el respiraba un poco entre-cortado y temblaba muchos (como convulsiones en mis piernas). Para mí fue re sencillo es más yo lo vi a él acercándose (como en una película) para mí fue como levantarme e ir, fue un sacudón, pero tampoco me imagine así como el me conto después. ¿Es normal esto cuando uno está en esa sensación de separación? ¿Es peligroso la separación del cuerpo y unirse al afuera por así decirlo?

Gracias y saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Es un bajon no poder dormir!

Creo que es la primera vez que escucho eso de la respiración. Y de los temblores me acordé recien, pero es común. A mi me agarra siempre frio
    Última edición por Yyy; 02/12/2014 a las 23:42

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Muy buen trip, completo y positivo. Creo que eso de no poder hablar, sobre todo con los nbome, es muy frecuente. A mi siempre me pasó, y sobre todo en los momentos más intensos del viaje hablar se me hacía incómodo o raro.
    La última vez que consumí nbome también tuve una resaca increíble. Estuve todo el día tiradísimo y me sentí cansado, como mal descansado durante dos días más. Además me dio insomnio, y ni con media pastilla de diazepam 2,5 mg dormí bien (aunque es una dosis baja teniendo en cuenta que había consumido un estimulante y que soy pesado). Sólo dormí 3 horas.
    Respecto a tu pregunta, no sé si es normal estar así en los momentos "de separación" como decís vos, pero sé que los nbome traen como efecto secundario la contracción muscular. Supongo que fue eso lo que hizo que tengas las piernas tensas y respires como agitado.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Muy bueno el reporte! que bueno que hallan estado medianamente conscientes y se cuiden entre sí. Me pareció copado que tu hermano los banque a todos en ese estado, a pesar de que se fue temprano los cuido bien.

Te recomiendo para la próxima, si queres aprovechar mejor la sustancia, en vez de colar abajo de la lengua y sentir el gusto asquerosamente químico y amargo, pone el cartón, al fondo entre tu encía y labio, al costado del frenillo(a mi siempre me pareció más cómodo abajo, pero hay quienes lo dejan arriba) y tratar de no tocarlo ni tragar saliva en unos 20min.

Eso te va a ayudar en 2 cosas:
    A) No te vas a tener que aguantar el asqueroso gusto amargo.
    B) Te va a pegar un poco más, y esto no se debe a que sea otra vía de administración, de hecho es la misma, lo que pasa es que los 25x-NBOMe no se absorben en el estómago, o sea que cuando te la mandas abajo de la lengua te estas tragando parte del químico.
    Tal vez eso explique porqué no te pego la primera vez, sobretodo si esa noche ingeriste mucho líquido, como agua o alguna gaseosa.

Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Miembro Oficial Avatar de monitorhead
    Gracias a todos por sus respuestas, eh tomado cosas de cada una
    La próxima voy hacer un trip report menos detallado jaja capas que este por ser el primero tenia la necesidad de contar como fue.
    Mi idea es empezar a experimentar, empece con estos NBOMe, pero la idea seria dar con un buen LSD y hongos. Una ves recolecte unos cucumelos pero los guarde en una bolsa plástica que corto la cadena de oxigeno y se pudrieron, ya saben guárdenlo en canastas si alguna ves dan con alguno jaja

Muy Bueno el Trip que tuviste con un Nbome... yo hace rato que estoy esperando que lleguen las vacaciones para colar algo en el campo al aire libre... y me encanto la musica que escuchas, la verdad que ni los conocia muy piola...
    "Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Miembro Oficial
    Muy buen trip.asi son los nbome. Para la proxima mandale en la encia se aprobecha mas. El set and setting influyo mucho en tu viaje. Buenas vibras

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    A veces me pasa lo de no poder respirar normalmente, me cuesta mucho mas, sobre todo en la subida de los efectos y lo de las piernas debe ser por el efecto estimulante del RC, para es cotidiano con esas pepas. Por cierto, muy buena eleccion musical Tycho y Pink Floyd, el primero era mi compañero de viajes de salvia.

Etiquetas para este tema