Tema: Murio un chico por mezclar drogas con alcohol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Murio un chico por mezclar drogas con alcohol

Noticia que recien vi por la tele:

http://www.mdzol.com/nota/499888-mur...rogas-pesadas/

No se, me parecio pertinente publicarlo en el foro para ver que opinan

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Quiero ver donde estan los que dicen que cuando alguien la pasa mal (se descompone, mal viaje) no hay que llamar a los medicos """"" PORQUE LE VA A HACER PEOR"""""". Los mismos que no soportan la terapia de psiquiatras/psicologos. Hay de todo gente pero sepan que ellos son mas profesionales que la mayoria de nosotros. NO TENGAN MIEDO DE LLEVAR A SU AMIGO AL HOSPITAL MAS CERCANO SI ESTO PASA.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ésto es causado por la desinformación de los consumidores, tanto de quien la consumió, como de las personas que están con él. Dos horas tardaron en llamar a una ambulancia? que locura...
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Que garrón que se morfaron todos loco.. yo me lo imagino como un chabon desinformado que subestimó totalmente al ácido mandándose Nbome al pobre ojo.. Así le fue.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Ahora , dos horas tardaban los amigos en llamar a una ambulancia ? Mas allá de lo viajados que hubieran estado, que manga de giles.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    No fue le NBOMe, el pibe se pasó de todo.

Los amigos unos idiotas ¿como van a tardar dos horas? WTF. Si están todos re drogados y uno cae al piso y sus signos vitales están mal (cosa que se nota, no hay que ser súper médico para saber eso) llamas al 107 de una sin decir que es una sobredosis porque no suele ser prioritario visto que fuiste vos el estúpido que no supo drogarse y ahora "cabió" hermano, esperá. Se dice que está un amigo en tu casa y que está desvanecido en el piso, que el corazón le late muy irregularmente y que respira lento o no respira; probablemente no sea más que la verdad.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Lo peor es que llamás a la ambulancia y tardan otras 2 horas.

Hace poco me pasó algo raro, me sentia mal y llamé a una ambulancia, me dijieron que iba a tardar 1 hora :S NUNCA VINO, una verguenza
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Hace poco me pasó algo raro, me sentia mal y llamé a una ambulancia, me dijieron que iba a tardar 1 hora :S NUNCA VINO, una verguenza
    Ordenan por prioridades, por eso hay que saber que decir.
    Si tenés un servicio de ambulancias privado, todavía mejor.

Donde yo vivo el servicio municipal supuestamente tiene muchos móviles.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Pasa con todo ! Siempre tardan.. Me pregunto cuanto habra colado y cuantos porros se habra fumado

Cita Iniciado por Spongebob Ver mensaje
    Ordenan por prioridades, por eso hay que saber que decir.
    Si tenés un servicio de ambulancias privado, todavía mejor.

Donde yo vivo el servicio municipal supuestamente tiene muchos móviles.
    Lo peor de todo es que llamó mi novia y le preguntaron "Consumió alguna droga?" y ella les dijo que no (porqe realmente no habia consumido nada) y le contestaron "mmmm... es raro..." Onda, no me podia sentir mal sin no haber consumido algo, son bastante pelotudos para mi. Como van a priorizar si no saben que mierda pasa enrealidad