Tema: Cannabinoides sintéticos

Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota

Cannabinoides sintéticos

¡Hola! Me interesa mucho el cannabis y me encantan sus efectos, y quisiera saber si alguno probó algún cannabinoide sintético y me puede contar qué tal la pasó. Estoy interesado en adquirir algún research chemical cannabinoide para probar, pero antes me gustaría también que me digan cuál me recomiendan, si es que saben. Leí en erowid y bluelight pero nunca está de más preguntar por acá

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Si paseaste por las praderas de erowid y bluelight habrás notado que las opiniones de los canabinoides varían muchísimo. Algunos dicen que son muy buenos, otros los detestan.
    Lo que definitivamente es seguro, es que no se parece mucho a la marihuana tradicional. Tal vez no sea lo que buscas...

Que interesante tema.

A mi me gusta extraerme el hash de algunos cogollos con alcohol isopropilico, seguramente me gusten los cannaboides sinteticos jaja

Me uno a ver si alguien te recomiendan alguno

Usuario Nuevo
    podrias intentar probar la wild dagga (marihuana salvaje) en mi opinion si es natural, mejor.
    Todo era todo asta que todo exploto.

Resumiendo, los cannabinoides sintéticos son el NBOMe de los porros. No valen la pena por el riesgo que traen, llevan varios muertos y son de viaje más fulero que la maría.

"El NBOME de los porros" jajajaja. Sí, se que hay muchas personas que les encantan y otras que los detestan por haberles hecho pasar por feas experiencias, y que también tienen bastantes ingresos a hospitales y muertos reportados. Preguntaba por curioso, tal vez algún día purebe JWH 018 para ver qué onda.
    Igual, es obvio que no los estoy buscando como sustitutos del porro. Estoy buscando experimentar con los estados alterados que traen las sustancias cannabinoides.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    Igual, es obvio que no los estoy buscando como sustitutos del porro. Estoy buscando experimentar con los estados alterados que traen las sustancias cannabinoides.
    Tal vez no sea lo que buscas, ni vaya al caso, pero se habla muy bien de los lubricantes sexuales a base de cannabis... te dejo un artículo por si las dudas:
    http://www.vice.com/es/read/lubricante-de-marihuana-657
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    "El NBOME de los porros" jajajaja. Sí, se que hay muchas personas que les encantan y otras que los detestan por haberles hecho pasar por feas experiencias, y que también tienen bastantes ingresos a hospitales y muertos reportados. Preguntaba por curioso, tal vez algún día purebe JWH 018 para ver qué onda.
    Tengo un par de conocidos que probaron cannabinoides sintéticos. JWH-018 seguro, y uno o dos más que en este momento no recuerdo cuáles eran (es que son TANTOS, es muy maleable el SAR de los agonistas de CB1, siguen saliendo análogos luego de varios años). La conclusión fue que no tienen nada extra para aportar, simplemente te dejan colocado. Peor aún, por un lado no tienen la composición de terpenos que le da ese extra a cada retoño de la naturaleza (o de indoor :P), y por otro, al ser agonistas totales hay riesgo (gran riesgo, si tenemos en cuenta que se manejan en dosis muy chicas) de sobredosis, y también pueden causar bastantes problemas con el consumo regular, algo que con el THC no sucede ni por asomo.

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Tal vez no sea lo que buscas, ni vaya al caso, pero se habla muy bien de los lubricantes sexuales a base de cannabis... te dejo un artículo por si las dudas:
    http://www.vice.com/es/read/lubricante-de-marihuana-657
    Si se trata de cannabis y sexo nunca es algo que no esté buscando jajaja. Qué combinación mágica.
    Igual no creo que sean fáciles de conseguir en lugares donde no sea legal...

Cita Iniciado por Mr. Chemistry
    Tengo un par de conocidos que probaron cannabinoides sintéticos. JWH-018 seguro, y uno o dos más que en este momento no recuerdo cuáles eran (es que son TANTOS, es muy maleable el SAR de los agonistas de CB1, siguen saliendo análogos luego de varios años). La conclusión fue que no tienen nada extra para aportar, simplemente te dejan colocado. Peor aún, por un lado no tienen la composición de terpenos que le da ese extra a cada retoño de la naturaleza (o de indoor :P), y por otro, al ser agonistas totales hay riesgo (gran riesgo, si tenemos en cuenta que se manejan en dosis muy chicas) de sobredosis, y también pueden causar bastantes problemas con el consumo regular, algo que con el THC no sucede ni por asomo.
    Sí, siempre voy a estar más interesado en pegar un buen frasco (o conseguir un lugar donde plantar), sólo me dio curiosidad esto de los cannabinoides sintéticos. Pero reconozco que no aportan nada y que son peligrosos al pedo.