Tema: [Consulta] Recomendación de estimulantes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada

[Consulta] Recomendación de estimulantes

Hola gente! Últimamente tengo un temita dándome vueltas por la cabeza y me gustaría tener la opinión de algunas otras personas con más experiencia/conocimiento/o ganas de aportar. Éstas últimas semanas estuve colando (rola, éxtasis) rola varios fines de semanas seguidos. Terminé de cursar y regularicé todas las materias, lo que me conllevó muchísimo esfuerzo y colé bastante, creo yo, como una manera de descargarme (hace casi dos meses que no colaba). De las rolas que tomé, solo con un par sentí apenas las sensaciones características del mdma, más que nada consumí catinona y/o anfeta. Siempre que me pasa esto, que me encuentro con una rueda que tenga estas sustancias estimulantes y termine teniendo un viaje estando hiperactiva y super estimulada, y no metida en el mambo de md, me amargo, me enojo, me molesta. Pero este último tiempo me detuve a pensar: de verdad me gusta estar estimulada, activa, me gusta estar dura y mandibulear. Y pensé que estaría bueno conseguir uno o un par de estimulantes para consumir ocasionalmente, fin de semana por medio, una vez al mes, cuando se dé la situación, cuando quiera pasar una noche entera con música y pintando. También sería beneficioso porque dejaría descansar mis centros serotoninérgicos, porque caí en la cuenta de que consumí tanta rola anfetosa/catinona y ni me amargué porque no haya sido md; estaba chocha igual, me gustó estar así.
    No probé merca ni anfetamina, no por miedo, pero se me hace que la merca se vuelve algo de todos los días, y no me pinta ni ahí. Ni el porro es algo de todos los días para mi, ni siquiera de una vez por semana. Quisiera un estimulante para la creatividad, para la productividad, para tomarlo en un momento determinado, cada tanto.
    Leí muchos comentarios en el foro, muchas recomendaciones (2-FA, 4-FA, Metilfenidato, Etilfenidato, MDAI, etc.).
    PD: En lo posible, preferiría una sustancia que no involucre a la serotonina, tengo ganas de dejar descansar bien ese aspecto entactogénico.
    Bueno, es sólo eso, muchas gracias a quien lea y pueda darme una mano!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    la del 10
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    La verdad no me parece muy responsable consumir tantas rolas sin saber que son, menos todos los fines de semana... deberías tener algún reactivo a mano para esas ocasiones. Yo entiendo que sea como un "descanso", una "escapada" de la realidad cotidiana, y yo se que no es fácil meter todas las materias en una facu(mis felicitaciones por eso), pero conozco gente que ha terminado mal por tomar tanta rola. Cuidate y querete un poquito más.

Justamente las catis son lo peor de lo peor si vas por el lado de los estimulantes, porque son rc's que pretenden ser md, pero son solo estimulantes berretas. La anfeta también puede ser peligrosa... aunque definitivamente es mucho mejor que las catinonas.

Si te gustan este tipo de sustancias esta bien, de gustos no hay nada escrito, pero busca e informate bien. Ojo con en que cantidad y frecuencia consumís. Tu aprecio por los estimulantes puede derivar en una adicción si no lo sabes llevar correctamente.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Sabía qué contenían las rolas que consumí. Yo busco y me informo lo suficientemente bien como para estar segura de lo que hago y/o quiero hacer. Hice este thread solo para tener la opinión de algunas personas, lo que no implica que no haya investigado por mi parte.
    Última edición por isisdesvelada; 02/12/2014 a las 18:18

Usuario Nuevo
    estimulantes puede ser una buena sativa,cocaina, fluor cocaina (cocaina legal, se dice que es 20 veces mas fuerte que la normal)speed,crystal, metilfenidato (ritalin) o dices que quieres una noche para pasarla pintando puedes probar los DOx (DOC,DOI,etc) conocidas como anfetaminas psicodelicas
    Última edición por Cosmodelix; 02/12/2014 a las 19:07
    Todo era todo asta que todo exploto.

Me interesa el metilfenidato, el etilfenidato y el 4-FA. En estos días me voy a decidir y los voy a comprar. Los DOx no me terminan de convencer porque duran demasiado, antes voy a probar pintar con LSD o LSZ, pero me gustaría probarlos, por simple curiosidad.
    Gracias!
    Última edición por Mr. Chemistry; 02/12/2014 a las 21:54

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por isisdesvelada Ver mensaje
    Sabía qué contenían las rolas que consumí. Yo busco y me informo lo suficientemente bien como para estar segura de lo que hago y/o quiero hacer. Hice este thread solo para tener la opinión de algunas personas, lo que no implica que no haya investigado por mi parte.
    0.k. pero aún así sigue siendo totalmente irresponsable consumir todos los fines de semana.
    No es sensato hacerlo con MDMA, menos con las catinonas,(difícilmente podes saber cuáles son con exactitud, o si son derivados como Metilona, Mefedrona, MDPV, etc) que no se sabe que te puedan hacer a largo plazo, ya que son RC's.
    Estoy harto de la gente que se encierra en su cabeza y no pretende escuchar a los que saben. Tampoco me la doy de groso, me faltan aprender muchísimas cosas todavía, pero esto que te digo no lo estoy inventando, ni diciéndotelo para joderte la diversión, tengo varios amigos y muchos conocidos que terminaron como el orto por hacer esa gracia de consumir seguido.
    Si tu idea es ser un conejillo de indias podes seguir tranquila, se ve que en este momento no te importa mucho lo que pueda pasar con tu cuerpo. Después no te sorprendas de como puedas terminar.

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    0.k. pero aún así sigue siendo totalmente irresponsable consumir todos los fines de semana.
    No es sensato hacerlo con MDMA, menos con las catinonas,(difícilmente podes saber cuáles son con exactitud, o si son derivados como Metilona, Mefedrona, MDPV, etc) que no se sabe que te puedan hacer a largo plazo, ya que son RC's.
    Estoy harto de la gente que se encierra en su cabeza y no pretende escuchar a los que saben. Tampoco me la doy de groso, me faltan aprender muchísimas cosas todavía, pero esto que te digo no lo estoy inventando, ni diciéndotelo para joderte la diversión, tengo varios amigos y muchos conocidos que terminaron como el orto por hacer esa gracia de consumir seguido.
    Si tu idea es ser un conejillo de indias podes seguir tranquila, se ve que en este momento no te importa mucho lo que pueda pasar con tu cuerpo. Después no te sorprendas de como puedas terminar.
    Coincido totalmente. Creo que los que estamos mínimamente informados sobre el MDxx y sus adulterantes sabemos que no es sano consumir seguido, que es preferible espaciar los consumos, y que hay que tener doble precaución si sabemos que no se trata de MD. De todos modos, sé que isisdesvelada consume consciente de que no es bueno para su cuerpo y que puede joderla en muchos aspectos. Y lo digo por que la conozco. Pero ¿hay necesidad de ponerse a dar juicios morales y "retar" cual abuelos a sus nietos por que hacen algo que no se aconseja?
    Digo, si ella sabe que puede hacerle mal y lo hace igual, ¿no es mejor aceptar que está informada y responder a la consulta? No me parece que haya necesidad de andar retando a la gente por el foro. Si viene un loco a decirnos que maltripeó con hongos por que estaba en un mal momento de su vida (y aclara en el thread que sabe sobre los riesgos de consumir enteógenos en un mal set, o lo da por entendido), no me parece que empezar a repetírselo sirva, por que consumió sabiendo que había riesgos.
    Igual lo digo de onda, para que no nos pongamos en ese papel de retar a los demás, cuando los otros pueden saber tanto como nosotros sobre el tema y haber decidido consumir aceptando los riesgos que esto conlleva.

Miembro Oficial Conocido
    Acá nadie reta a nadie. Es un foro de reducción de daños, y como tal, todos tendemos al consumo responsable. Consumir todos los fines de semana es irresponsable, fumar porro todos los días es irresponsable - éste no es el caso, pero va como ejemplo -, y la lista la podría seguir.

La cuestión es que todos colaboramos al fin del foro, después lo que haga o deje de hacer a partir de las recomendaciones de los usuarios es otra cosa.
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

@starostaelidiota, si vos la conocés deberías decirle más que nadie que se tiene que cuidar. Que sepa los riesgos no es razón para recomendarle cosas de manera tal que siga abusando.