Tema: [Consulta] Corazón Rosa

Resultados 1 al 3 de 3

[Consulta] Corazón Rosa

Buenas gente! Debido al host pedorro de otra página que todos deben conocer, me veo obligado a preguntar por éste medio...
    Alguien probó las pastis de MDMA corazones rosas que andan dando vueltas? Me las ofrecen pero sin un marquis o alguien que me diga que onda, no me gusta comprar.
    Me ofrecen esas y las Superman Celestes que me dijeron que "zafan"......si alguien tiene una experiencia con las corazones rosas, será bienvenida la información.
    Muchas gracias!

Usuario Nuevo
    http://argenpills.forums-free.com/co...rosa-t459.html vieja fijate ahí dice algo, yo la verdad esas no las probé todavía, fijate si te sirve..

Cita Iniciado por BurnedWithDesire Ver mensaje
    Buenas gente! Debido al host pedorro de otra página que todos deben conocer, me veo obligado a preguntar por éste medio...
    Alguien probó las pastis de MDMA corazones rosas que andan dando vueltas? Me las ofrecen pero sin un marquis o alguien que me diga que onda, no me gusta comprar.
    Me ofrecen esas y las Superman Celestes que me dijeron que "zafan"......si alguien tiene una experiencia con las corazones rosas, será bienvenida la información.
    Muchas gracias!
    Las superman si son las que yo pienso son una bomba.
    Las corazón ni idea. ahora AP anda así que podés fijarte.