Tema: [LSD] Nivel 5 Con Una Pepa Avatar-

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo

[LSD] Nivel 5 Con Una Pepa Avatar-

hola, buenos días solo quería contarles la experiencia de mi vida.

Ayer a las 11.25am un amigo y yo decidimos colar media pepa de avatar cada uno, al esperar y no ver mayor efecto dicidimos fumar un poco de purple y fue donde notamos a sentir el efecto. Vimos unos cuantos vídeos de Off the Air los cuales nos hicieron viajar mucho, luego de eso yo veía el cielo y las paredes como en los vídeos, escuchabamos Abbey Road de los Beatles y podía sentirme tan conectado con la música, viendo el cielo incluso podía ver mi reflejo y podía ver todo lo que trata de derribarme.
    Al pasar de las horas viajamos y viajabamos en disntos lugares con distinta música sentía como cada canción era un pensamiento distinto y nos hacia perdernos en distintas realidades, llegue a ver todas las realidades de mi vida setí todas mis emociones conectadas al cien, sentía como de repente iba de una realidad a otra y eso me asustaba, por que realmente no tengo mucha experiencia con psicoactivos, podía hacer una obra de arte con cualquier cosa que yo veía, podía meterme en la cabeza de mi amigo y hacerlo viajar, pensar y sentir la misma emocion. Sentía demasiadas emociones por un momento sentí como fue un mal trip al llegar a mi casa y tener una pelea con mi ex pareja, la cual me dijo muchas cosas y me pidió perdon y yo aún seguia viajando y solo con ver sus ojos supe que todo lo que sentiamos era real, pude sentir esa emoción tan pero tan real como nunca había sentido algo en mi vida, lloré mucho. Me perdí entre las horas, me sentí conectado mucho con la tierra sentía la energía de la tierra y de la luna. Sentía como cada cosa diminuta se movia en el espacio y en la tierra y como somos nada más que cosas diminutas flotando en un espacio infinito.

Pasaron muchas muchas cosas, muchos pensamientos y emociones muy inquietantes pero puedo decir que fue un gran viaje y me hizo ver el mundo de una manera muy distinta, aún sigo algo asustado por todo aún no se si fue un nivel4 o un nivel5. Pero fue muy muy genial y el Viaje me duró hasta las 12am.
    Mr The Emlo ~

No entiendo que es eso de "Nivel 5", pero lo que sentiste es de lo más normal en un viaje, ¿por qué te asusto? leí que tenes poca experiencia y quizás pasa por ahí la cosa, pero no te hagas drama que experimentaste lo normal.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Linda experiencia, con lo de los niveles te referís a lo de la escala de Shulgin no? si es así ni cerca estuvieron de llegar a un "Nivel 5" jaja, cosa que es totalmente lógico con medio cartón, según lo que leí para llegar a ese nivel de la escala hay que sentir una total despersonalización y perdida de control completa sobre el viaje, ahi es donde se produce la muerte del ego. Igual no soy muy fanático de dividir a los viajes en niveles. Lo de perderte y asustarte puede haber sido por el faso. Saludos!

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Creo que el se refiere a los 5 niveles que elaboro Psychedelic Experience FAQ, en wikipedia están.

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Parece que las Avatar andan por arriba de los 110ug, buen viaje te pegaste pero a que tipo de niveles te referís? Es una escala personal o como dicen arriba de Psychedelic Experience FAQ?

El único trip que leí con algo que podría ser el famoso nivel 5, era de un loco que se mandó 5 cartones y si mal no recuerdo eran avatar también!

Cita Iniciado por Jo_M Ver mensaje
    El único trip que leí con algo que podría ser el famoso nivel 5, era de un loco que se mandó 5 cartones y si mal no recuerdo eran avatar también!
    3 shiva y 2 star wars, o viceversa. Un jugado Germancito. O decís otro?

Eseee eraa jajaja en esa época yo también había probado unas star wars que estaban muy buenas. Nunca más las vi.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Uh, esta ese trip report por algun lado?

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Uh, esta ese trip report por algun lado?
    Creo que se fue con la vieja tripinga. Lo busqué en EAC para ver si estaba ahi también pero no lo encontré

Hay uno del polaco con 4 pepas en EAC. Si te interesa.... http://www.taringa.net/comunidades/c...-cartones.html

(ust no conocen al pola hue)

Etiquetas para este tema