Tema: [Consulta] Ayahuasca en tigre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo

[Consulta] Ayahuasca en tigre

Hola gente!! :3
    Paso a comentarles que un amigo hace unos días asistió a un rito con ayahuasca en Tigre (con una chaman traida de Perú).
    Me comento mucho de lo que vio (nada distinto de lo que hay en la web, serpiente o dragón volando en la mente, formas geométricas, conexión con todo) le salio re barato encima jajaja
    Sobre el viaje:
    -Fue en una isla de Tigre, hora y media en lancha para llegar.
    -A las 9pm ya estaban en el ritual el y otras 20 personas.
    Alguien asistió a un rito de estos en Argentina? Como fue la experiencia?
    Estoy pensando en hacer una de estas sesiones, hay gente que tiene que estar en varias para tener ese ''cambio'' del que tanto se habla, que opinan?

bomble
    Guest
    Mira loco habia encontrado este post:

Pero si tu amigo dice qes en una isla no tengo idea donde es. Tiene pinta de ser posta, hasta tienen el video mostrando la casa y todo.. pero lo q no entiendo es si son 20pe y ya tomas la ayahuasca, dice lo de los cantos sagrados y unas cosas mas en el calendario de actividades. La verdad q si es asi voy de una por que tenia pensado que si no quedaba otra viajar al amazonas en un futuro solo para esto.. debe ser una locura probarlo jaja. De ultima preguntale mejor a tu amigp que onda.. cuanto pago y eso. La verdad q tengo muchas ganas de tomar ayahuasca
    Última edición por Yyy; 25/11/2014 a las 19:14

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Sean un poco más vivos para hablar de este tema. NO DEN FUENTES, PERO SEAN VIVOS

No les hice la advertencia antes porque pensé que ya entendían como es la onda, pero parece que la mala costumbre de andar repitiendo las reglas no se va.

Lo dejo abierto pero ojo como tratan el tema.

Saludos

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Sean un poco más vivos para hablar de este tema. NO DEN FUENTES, PERO SEAN VIVOS

No les hice la advertencia antes porque pensé que ya entendían como es la onda, pero parece que la mala costumbre de andar repitiendo las reglas no se va.

Lo dejo abierto pero ojo como tratan el tema.

Saludos
    ¿Pero cuál es el problema? ¿La ayahuasca no es legal? Perdón si me equivoco

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    ¿Pero cuál es el problema? ¿La ayahuasca no es legal? Perdón si me equivoco
    Por dos motivos:

Porque en psycored se habla de reducción de daños basadas (o no) en experiencias y porque la ayahuasca contiene sustancias controladas (AKA ilegal o al menos, con un dudosisímo estado legal, es un poco más complejo). Hay gente que estuvo detenida por tenerla en su poder (el ultimo caso fue el del chamán). El "donde se consigue" no tiene cabida aca. No es lugar para eso.

Casos:

Chicos, si se van a meter con estas cosas tengan visto de qué se trata en gral. Conocer el status de legal o no les puede ser favorable.

No desvirtúo más. Sigan.

EDIT: BTW. Pensé que era desvirtuada pero no lo es tanto porque justamente se trata de casos en donde personas fueron detenidas en el contexto de un ritual de aya. Si lo quieren ver de otra forma, ésta es otra de las causas por la que es mejor pasar la voz de boca en boca y no hacer llamadas de atención a todo el mundo para que se entere.
    Última edición por Yyy; 25/11/2014 a las 19:13

Cita Iniciado por Yyy Ver mensaje
    Por dos motivos:

Porque en psycored se habla de reducción de daños basadas (o no) en experiencias y porque la ayahuasca contiene sustancias controladas (AKA ilegal o al menos, con un dudosisímo estado legal, es un poco más complejo). Hay gente que estuvo detenida por tenerla en su poder (el ultimo caso fue el del chamán). El "donde se consigue" no tiene cabida aca. No es lugar para eso.

Casos:

Chicos, si se van a meter con estas cosas tengan visto de qué se trata en gral. Conocer el status de legal o no les puede ser favorable.

No desvirtúo más. Sigan.

EDIT: BTW. Pensé que era desvirtuada pero no lo es tanto porque justamente se trata de casos en donde personas fueron detenidas en el contexto de un ritual de aya. Si lo quieren ver de otra forma, ésta es otra de las causas por la que es mejor pasar la voz de boca en boca y no hacer llamadas de atención a todo el mundo para que se entere.
    Lo de que este no es un lugar para "saber dónde" lo tengo muy claro, pero pensé que a lo mejor con sustancias legales no habría problema. No estaba enterado de todos esos casos. Gracias por la data, es bueno saber qué sustancias que llevamos nos pueden traer problemas.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No soy quien para decirte que hacer con tu vida...pero yo no lo recomiendo(ojo, es mi opinión), te cuento porqué:

Primero e importantísimo tendrías que ver ese "chaman" leí por algún lado una noticia que decía que se murieron todos los participantes durante una sesión. Además no me parece muy ético lucrar con eso, aunque sea barato, te lo digo porque mi padrino era un descendiente de chamanes, él hacía rituales aunque un tanto diferentes (como el Temazcal) y no cobraba un peso a la gente, pero tenías que conocerlo y ganarte su confianza.
    Segundo, tengo una amiga que me contó sobre 2 amigos muy queridos de ella que después del ritual de ayahuasca piraron, uno de hecho se suicidó...

Es solo mi opinión, yo si fuera vos investigo bien a ver que onda, hoy cualquiera puede decirte que es "chaman"
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    es raro, muchos se la dan de "guias espirituales" con estas sesiones de ayahuasca o wachuma (son 2 cosas diferentes), pero a la hora de cobrarte, te rompen el orto. Con una planta o un cactus. Y varios que conozco, "viven de eso"... retiros de wachuma de 1 luca y media. No me convence el dinero de por medio en estas cosas.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    No soy quien para decirte que hacer con tu vida...pero yo no lo recomiendo(ojo, es mi opinión), te cuento porqué:

Primero e importantísimo tendrías que ver ese "chaman" leí por algún lado una noticia que decía que se murieron todos los participantes durante una sesión. Además no me parece muy ético lucrar con eso, aunque sea barato, te lo digo porque mi padrino era un descendiente de chamanes, él hacía rituales aunque un tanto diferentes (como el Temazcal) y no cobraba un peso a la gente, pero tenías que conocerlo y ganarte su confianza.
    Segundo, tengo una amiga que me contó sobre 2 amigos muy queridos de ella que después del ritual de ayahuasca piraron, uno de hecho se suicidó...

Es solo mi opinión, yo si fuera vos investigo bien a ver que onda, hoy cualquiera puede decirte que es "chaman"
    Con respecto a eso, hay una asociación cerca de donde vivo (mp si les interesa) que tiene un equipo de psicólogos, psiquiatras médicos clínicos y chamanes que se encargan de hacer el ritual de ayahuasca con una previa "preparación". No sé que tan seria es esta previa preparación, pero tengo un conocido que hizo el ritual con esta asociación y me dijo que básicamente te preparan para encaminar el viaje de forma positiva, y poder evitar o ignorar las sensaciones de que uno se está volviendo loco o de que uno se está muriendo que a veces surgen en la experiencia.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    Con respecto a eso, hay una asociación cerca de donde vivo (mp si les interesa) que tiene un equipo de psicólogos, psiquiatras médicos clínicos y chamanes que se encargan de hacer el ritual de ayahuasca con una previa "preparación". No sé que tan seria es esta previa preparación, pero tengo un conocido que hizo el ritual con esta asociación y me dijo que básicamente te preparan para encaminar el viaje de forma positiva, y poder evitar o ignorar las sensaciones de que uno se está volviendo loco o de que uno se está muriendo que a veces surgen en la experiencia.

Aún así yo conocería previamente a ese chaman antes de nada...hoy en día cualquiera se cree chaman por leer un par de cositas. Lo que hacía mi padrino era todo muy under, por eso me dan mucha desconfianza estas cosas.

Saludos

Etiquetas para este tema