Tema: ayuda flashback mdma

Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Nuevo

ayuda flashback mdma

Que tal comunidad quiero contalte un poco mi caso demasiado especial que nunca lo vi en ningun lado la estoy pasando terrible mente mal si un experto sabe porque me esta pasando esto estoy de mdma ahora mismo sin que alla consumido nada el efecto ese los tipicos pupilas dilatadas inquito y extrovertido le cuento lo que paso ayer en la casa de un amigo hibamos a bailar de boliche no fuimos porque me olvide mi documentos la cosa que tenia mdma en polvo transpire y esta consumio mi cuerpo sin que yo queria y entonce voy al caso hoy me subio solo y estoy bastante preocupado que alguienme diga algo voy a dejar todo esto dele extasis ya

Cita Iniciado por el_gatosudaca Ver mensaje
    Que tal comunidad quiero contalte un poco mi caso demasiado especial que nunca lo vi en ningun lado la estoy pasando terrible mente mal si un experto sabe porque me esta pasando esto estoy de mdma ahora mismo sin que alla consumido nada el efecto ese los tipicos pupilas dilatadas inquito y extrovertido le cuento lo que paso ayer en la casa de un amigo hibamos a bailar de boliche no fuimos porque me olvide mi documentos la cosa que tenia mdma en polvo transpire y esta consumio mi cuerpo sin que yo queria y entonce voy al caso hoy me subio solo y estoy bastante preocupado que alguienme diga algo voy a dejar todo esto dele extasis ya
    No te va a pasar nada vieja, es un flashback potente, en un rato se te va a pasar

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    ojala me pasara esto, despues de mucho eme termino con el animo echo una mierda y todo contracturado
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    si fue solo algo que volvio nomas lo rarisimo que con lsd no me pasa flashback y con el eme soy bastante sensible cosa que me pasa justamente lo contrario con el otro capas por eso al ser sensible y que lo consume al transpirar fue todo un susto