Tema: Conservación del LSD

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota

Conservación del LSD

Hola a todos. Este verano pienso viajar al norte de nuestro país, de mochilero con unos amigos. Compré unos cartones de 100 ug y me gustaría tomar uno en el viaje. Mi pregunta es ¿cómo lo conservo? Para conservarlo en mi casa siempre los guardé adentro de un papel metálico cerrado, que a su vez estaba adentro de una ziploc, que a su vez estaba entro de un pastillero. El tema es que como en el norte hace bastante calor de día, no quiero arriesgarme a que se degrade la sustancia. ¿Alguna recomendación? Tal vez me persigo y no es necesaria tanta precaución, ustedes diganme.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    mas practico que eso que comentas no se me ocurre.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Tal cual, supongo que con guardarlo así y no exponer mucho a la luz alcanza.
    Igualmente, no te preocupes, de seguro no volves con las manos vacías porque me dijeron que en el norte hay muuuuuuuchos psilocibos jaja. Yo la última vez que fui lamentablemente no pude ir al campo, pero había muchas personas que recolectaban hongos en el campito, como manzanas de un árbol en una quinta jajaja
    Buen viaje!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

bomble
    Guest
    Asi pienso yo q esta joya. Yo tengo lo mismo, aluminio, ziploc, pero solo q adentro de un cajon. De todas maneras dicen q el lsd se conserva re bien a diferencia del nbome.. espero q esto sea asi porq cuando pegue me dieron en una bolsa de los chinos comun y corriente cubriendo la plancha sin nada

Cita Iniciado por bomble Ver mensaje
    Asi pienso yo q esta joya. Yo tengo lo mismo, aluminio, ziploc, pero solo q adentro de un cajon. De todas maneras dicen q el lsd se conserva re bien a diferencia del nbome.. espero q esto sea asi porq cuando pegue me dieron en una bolsa de los chinos comun y corriente cubriendo la plancha sin nada
    tengo entendido que es al revez.

bomble
    Guest
    Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    tengo entendido que es al revez.
    Como? quizas me exprese mal yo. Las tengo exactamente q starosta solo que adentro de un cajon. Las pepas cubiertas con aluminio, adentro de una ziploc, y la ziplo adentro del cajon!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por bomble Ver mensaje
    Como? quizas me exprese mal yo. Las tengo exactamente q starosta solo que adentro de un cajon. Las pepas cubiertas con aluminio, adentro de una ziploc, y la ziplo adentro del cajon!
    Me parece que a lo que se refería Gisoma, es que los NBOMe se conservan mucho mas fácil que el LSD, yo tengo entendido lo mismo.

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Yo también, y ya me pasó de tener dos cartones que compré, uno de nbome y otro de lsd, que estuvieron guardados la misma cantidad de tiempo. El de LSD se arruinó, pegó prácticamente nada, mientras que el nbome conservó su potencia.
    Buenísimo, entonces lo voy a llevar así, resguardando el pastillero del sol

Los NBOMe son "yerba mala nunca muere".

no son tan malos che hay que saber cual elegir, el 25i es el que no tiene mucho para ofrecer, yo pienso en el LSD como una droga facil, algo que podría tomar cualquiera sin correr ningún riesgo.
    (No estoy diciendo que una cosa sea mejor que la otra o viceversa)