Tema: [2C-B] Ambiente

Resultados 1 al 3 de 3
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[2C-B] Ambiente

Que tal? Este tema es para aquellos que hayan tomado 2-CB y opinen en que ambiente les gusta más tomarlo; planeo probar dentro de poco y no sé para que ocasiones puede estar bueno, además: ¿sólo o acompañado?
    Si pueden comenten las dosis también.

Saludos.
    Delicioso.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo lo probe dos veces por ahora, la primera 16 mg y la segunda 20 mg, las dos veces solo en mi habitación, lo que pude notar es que con la dosis de 16 mg los efectos fueron bastante mas leves y sentí mucha energía y ganas de moverme, bailar y hacer distintas cosas, con la dosis de 20 mg empezaron a aparecer efectos visuales mas pronunciados tanto a ojos abiertos como cerrados pero no tenia tantas energias y ganas de moverme como la vez anterior. Yo solo la pase genial igual como estas totalmente consciente en la totalidad del viaje, mas la euforia que produce creo que también iría muy bien estando acompañado.

depende lo que busques, yo tome mi primera vez 35mg(una capsula de 20mg y otra de 15mg) y fue muy intenso pero se torno muy filosofico en vez de querer bailar y joder queria pensar y pensar, tambien me abrumaban demasiado las visuales, si lo que buscas es algo mas alegre y activo te recomiendo ir con 20mg.