Tema: [25x-NBOMe] Increible experiencia con 1/4

Resultados 1 al 9 de 9

[25x-NBOMe] Increible experiencia con 1/4

Hola a todos, como están. Este es mi primer post y les quiero contar el viaje que me comí hace unas dos semanas. No puedo afirmar con certeza qué sustancia fue la que consumí, ya que por el foro dicen que es DOx, pero no me pareció que haya sido eso después de leer sus efectos. Supongo que era nBOMe. De lo que estoy seguro, es que LSD no era, por el gusto ácido que tenía. El cartón en cuestión es este:

Paso a contarles:

Set: Muy ansioso, con ganas de probar esas bicis.
    Setting: Juntada en una casa con un patio enorme y arboles, lleno de amigos y mucho frío.

1:30 am Estabamos en el micro, yendo a la juntada. No teníamos pensado colar, pero "M" había comprado un cartón de Shiva y lo convencí de tomar 1/4.
    Corto y me lo mando abajo de la lengua. Tenía un leve gusto ácido, rico, no molestaba. Lo mantuve media hora y después me lo tragué.

2:00 am Bajamos del micro y empezamos a caminar, eran unas 20 cuadras así que pensé que para cuando hayamos llegado a la casa ya me tendría que haber subido el efecto. Pasamos por un camino lleno de arboles inmensos a los costados, y ya me sentía un poco eufórico.
    A los 10, 15 minutos llegamos a la casa de la chica y saludamos, vamos para el fondo donde estaban unos amigos y ya estaban re volados, habían fumado la mitad de un doble Bob Marley de flores. Se van y con M nos acostamos en las reposeras donde estaban. Nos quedamos mirando las figuras de los arboles y el cielo, todavía no nos había pegado a ninguno de los dos, aunque ya habíamos perdido la percepción del tiempo y algunos arboles se veían raros.

2:45 am Voy para la fogata en donde estaban todos y saludo a "P" (estaba muy en pedo, como siempre). Me mira con cara rara, como si estuviera desconfiando de mi y me empiezo a reír. Tenía una capucha negra y lo veía igual a Voldemort, estaba muy pálido. De qué te reís? Salí de acá, imbécil, me dice. La luz le ilumina la cara y su piel se transformó de color rojo. Ahora tenía un tercer ojo en la frente, ahora uno sólo en toda la cara. Le pregunto qué le pasa y me sigo riendo. Me empuja, intentando sacarme a la calle muy violentamente. Ya en la vereda, mi cara cambia completamente. "No, este está re limado, me va a matar, me voy a morir" pensé. Le digo que pare y le pido perdón. Qué me pedís perdón? Enfermo! salí de acá! El corazón me iba a mil, ya no sabia que hacer, cuando de repente me abraza y me dice: Nah, es joda amigo, riéndose. Me río con el y le cuento todo lo que había pasado por mi cabeza en ese momento. "Cuando te vi pensé: no, este está volando pero mal, le voy a hacer una joda" me dijo. Toda la gente de adentro nos estaba mirando, y un amigo había venido a separarnos.

3:00 am Cuando vuelvo a entrar a la casa, todo había cambiado: el cielo se veía color naranja, las nubes parecían hologramas, veía el pasto como si fuera una animación en 3D, el humo de la fogata se movía a ritmo de la música y los pasos que daba parecían gigantescos. Vamos con P hasta la fogata y les cuenta a los demás lo que me había hecho. Le digo que le hagamos lo mismo a M, y me tira la idea de hacerle una joda mejor. Para ese momento, M ya estaba en otro mundo, lo veías caminar y parecía una mezcla de un nene con un loco. Vamos hasta donde estaba sentado y le decimos: Ey, te están persiguiendo, están llegando. Se da vuelta y con el miedo en la cara pregunta: Qué? Quiénes?. Te están buscando, saben que sos el descendiente de *no me acuerdo quién*. Te están buscando los de la CIA, ya están cerca.
    Lo llevamos para la calle medio a los empujones, no entendía nada Ya en la vereda P le dice que ya habían llegado, que el Vaticano ya estaba tras el. CORRE!! le grita, y M arranca a correr a toda velocidad por la calle. Todos lo seguimos de lo locos que estábamos, ni caímos que la joda era para el. Habíamos corrido como 4 cuadras por el barrio que era medio turbio y ni nos habíamos dado cuenta jajaja. Cuando paramos, el pregunta: Qué hago acá? Dónde estamos? y P le dice que la policía viene buscándolo. "E" se había creído la joda, empieza a correr para la casa y todos lo seguimos.

4:00 - 5:00 am Voy a acostarme de nuevo en las reposeras para flasharla un rato, estaba un amigo. Él había fumado pero no le había pegado. Me pongo a hablar contándole todo lo que estaba viendo y el no lo podía creer. Veo los arboles a lo lejos y la forma de estos se parecían a gatitos moviéndose todos juntos, mirando a la calle, como si estuvieran vigilando. Miro al cielo y todas las nubes tenían forma de algo. Saco los auriculares de la mochila y pongo Tame Impala. Podía distinguir todos los instrumentos y saber que tocaba cada uno. Cierro los ojos y me encuentro en una carrera: yo estaba solo, al parecer compitiendo con mi mismo. El tema que estaba escuchando iba por una parte tranquila, y yo sabía que iba a cambiar el ritmo, más rápido y potente. Cuando esto pasa, la carrera empieza. Doy un giro en algo así como una montaña rusa y me asusto. Abro los ojos y arriba mío tenía una gran nube, con forma de la cara de un viejo que parecía muy sabio. El viejo me sonríe, yo le sonrío a el y telepáticamente me dice: lo estás haciendo bien. No tenía idea qué cosa estaba haciendo bien, y tampoco me interesaba saberlo.
    Las visuales estaban en su mejor momento y yo no podía creer lo que estaba viendo, todo tenía vida y todo tenía un por qué. Entendí la forma de actuar de varios amigos y me di cuenta cómo se sentían.

6:00 am No me acuerdo mucho de lo que pasó después de haber estado en las reposeras, pero a las 5 se empezó a ir la gente y sólo nos quedamos unos pocos. Fui para la fogata y me sentí como en casa, el calor era muy agradable y la compañía aún más. Nos reimos un largo rato, contando todo lo que habíamos hecho esa noche. Ya estaba amaneciendo y las visuales estaban diminuyendo un poco.

7:00 - 8:00 am A esta hora ya estaban casi todos durmiéndose, salvo M y yo que seguíamos re despiertos. Llamamos un remis y nos deja en la parada del micro. Me senté en el fondo del micro, mirando por la ventana. Ya cuando estaba a unas pocas cuadras de mi casa, pensé que estaba en una ciudad rara de Buenos Aires, no entendía cómo había llegado ahí, pero me rescato y me doy cuenta que estaba en mi ciudad, ya casi por bajar. Llegué a mi casa, comí lo que encontré y me fui a dormir.

Al otro día me desperté muy feliz y casi sin sueño, a pesar de haber dormido como 5 horas. Estaba muy hablador y todo me parecía bien. En cierta manera, sentía haber entendido la vida misma.

Bueno, eso es todo, espero que no se les haya hecho largo, hay muchas cosas de las que me olvido, pero bueno. Algo que todavía no puedo entender, es que con solo 1/4 haya flashado tanto. Es la cuarta vez que tomo y nunca me había pasado algo parecido. No me imagino lo que será un cartón entero de esas bicis jajaja. Este finde pruebo 1/2 de las Shivas que tomó M, en un parque inmenso de mi ciudad, a la noche. Después les cuento como estuvo eso.

Un saludo
    Última edición por mac_demarco; 12/11/2014 a las 21:31

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    medio turbia para mi gusto y poca dosis.
    pero me gusta tu nick, bienvenido

pd: era 25i
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Uh esas maldades para psicopatear no me ayudan cuando estoy asi jaja

Y la verdad muy intensa por la dosis, sos de tomar seguido?

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Uh esas maldades para psicopatear no me ayudan cuando estoy asi jaja

Y la verdad muy intensa por la dosis, sos de tomar seguido?
    No, ésta fue la quinta vez que tomé y fue la más fuerte.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lei poco, pero si el gusto no molestaba, provablemente era acido. No sabes de cuantos ug era? Algunas vienen muy cargadas, pero es raro con un cuarto sea tan fuerte.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Lei poco, pero si el gusto no molestaba, provablemente era acido. No sabes de cuantos ug era? Algunas vienen muy cargadas, pero es raro con un cuarto sea tan fuerte.
    La verdad ni idea, y tampoco me dijeron que estaban tan cargadas cuando me las vendieron, por eso me sorprendió.

Tame Impala

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Muy sarpada tu experiencia, mas que nada teniendo en cuenta la cantidad que tomaste, capaz que tuviste suerte y te toco una bien cargada.
    Me cague mucho de risa con los viajes que se pegaron, yo le hago lo mismo a un amigo cuando esta de faso porque cuando ando de pepa no me puedo concentrar para nada jaja entro a disociar un toque.

Cita Iniciado por sr.X Ver mensaje
    Muy sarpada tu experiencia, mas que nada teniendo en cuenta la cantidad que tomaste, capaz que tuviste suerte y te toco una bien cargada.
    Me cague mucho de risa con los viajes que se pegaron, yo le hago lo mismo a un amigo cuando esta de faso porque cuando ando de pepa no me puedo concentrar para nada jaja entro a disociar un toque.
    jajaja si, esta buenísimo joder con eso.

Cita Iniciado por AlterEgo Ver mensaje
    Tame Impala
    respecto a eso, en el music wins cuando vinieron cole una entera del mismo cartón de bici. estuvo buenísimo, recontra visual. tuve una sensación que nunca había comprendido, que es sentir el ácido en todas las cosas, o mejor dicho, sentir que todo está vivo. también me pasó que se me mezclaron los sentidos, tocaba con gusto. un amigo había comprado un te helado, me dio para probar y al rato cuando metí la mano en mi bolsillo para buscar algo sentía el gusto a te helado en la punta de los dedos, increible jajaja.

era medio difícil de controlar el efecto, porque si no pensaba cosas positivas la pasaba mal (como entrando a malviajar). por suerte no me pasó muchas veces y cuando me pasaba era gracioso recordarlo después.

una lastima que ya no pueda conseguir cartones asi, porque son lo mejor que probe y la verdad la pasaba muy bien