Tema: ¿Reducción de daños en la Creamfields?

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

¿Reducción de daños en la Creamfields?

Buscando información sobre unos supuestos apuñalados ayer en la Creamfields me topé con esto.

¿Alguien fue y se acercó a ver qué onda? Saben de que se trata? Entiendo que no se trata de una carpa médica ni nada por el estilo, pero capaz daban una información útil sobre el tema, algo por el estilo (considerando esos proyectos de "no criminalización" del consumo).
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Venia a hacer un thead sobre esto.... acá hay una nota:

http://parabuenosaires.com/exclusivo...amfields-2014/

GRACIAS que no fui y seguir apoyando estos eventos, estas "fiestas", lamentablemente en este país todos se cagan en todo y lo único que interesa es llenarse los bolsillos. Precios sobre valorados, ceros seguridad, carpas blancas, ahora un muerto....
    Ya no da para hacer este tipo de eventos masivos .....

Usuario Nuevo
    Yo fui a la cream pero no presencie el hecho...
    La verdad (aunque lo tomen como discriminar) SE LLENO DE NEGROS y gente que nada que ver.
    Se colo muchísima gente. La verdad me siento estúpido pagando lo que valió la entrada siendo que se mete cualquiera.
    La seguridad era pésima, a una amiga NO le revisaron la cartera para que se den una idea...
    No tome nada de alcohol, solo agua a 35$, precio normal de boliche.
    Se cruzaba la música entre carpas.
    BASURA POR TODOS LADOS, no podía bailar tranquilo (todo el tiempo pateando vasos, etc)
    Baños químicos completamente sucios, ¿Quien deja un baño tan sucio? ¿Con que necesidad?
    A la próxima NO VOY, este fue mi primer ''recital'' y fuera de todo esto la pase bien, pero con estas condiciones no quiero repetirlo.
    A mitad de la fiesta se empezó a inundar de caruchas y sentí miedo, eso quita toda la ''magia'' por no decir ''me la re baja''.
    10672431_10203943866535746_2343863970359091710_n.jpg
    (Esto es a la salida, imaginen la entrada)

Asquerosa experiencia.
    Perseguido como mujer con atraso.
    Nunca mas.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Tan mal che?

no era tan feo el line up.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.