Tema: Betahistina: ¿alguna contraindicación?

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota

Betahistina: ¿alguna contraindicación?

¡Hola! Vengo a preguntar, de curioso y por las dudas, si los vasodilatadores cerebrales o periféricos (en particular la betahistina) pueden causar algún problema si se ingieren con algún psicoactivo. Tengo que tomar este medicamento durante cuatro meses por un problema auditivo, le pregunté al otorrinolaringólogo si tiene alguna contraindicación y me dijo que no, pero no creo que tenga en cuenta fármacos ilegales.
    Puede que sea una pregunta medio paranoide, pero me gustaría saber si está contraindicado o si va a generar algún cambio en los efectos o la subida al ingerir cualquier psicoactivo, ya que voy a tener que tomarlo por varios meses.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    y bué si tomas nbome sentiras menos la vasoconstriccion
    Última edición por Gisoma; 07/11/2014 a las 19:40
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

¿Y a qué se le llama vasoconstricción? O sea, ¿qué de todo lo que se siente con el nbome es la vasoconstricción?

Varía de una sustancia a otra. Creo que el LSD como derivado de la ergotamina puede causar algo de vasoconstricción y contrarrestar el efecto de lo que tomas para el oído.. yo que vos espero un tiempo

Puede que sí, tal vez averigüe mejor.

Creo que la marihuana me aumenta el malestar en el oído. Hace pocos meses escucho un zumbido en el oído izquierdo que se torna insoportable, de a momentos. Como un bip constante. Por eso me dieron el medicamento. Es la primera vez que fumo desde que lo tomo (3 días) y siento el zumbido bastante más fuerte que lo normal. Pocas veces lo escuché tan alto.