Tema: Pensamiento que tuve mirando las estrellas

Resultados 1 al 2 de 2

Pensamiento que tuve mirando las estrellas

Después de demasiado tiempo consumí LSD, real, nuevamente.
    Estaba en medio del campo, entre las montañas, a 3 horas de la ciudad, a unos 25 metros del Stage de una Rave, pero en un lugar oscuro donde no apuntaban las luces. Estaba descansando mirando al cielo con una amiga, en un lado estaba la luna, y en el otro las estrellas, y le quise compartir a ella lo que estaba pensando, y ahora lo comparto con ustedes:

"Los humanos, en comparación con las estrellas no somos nada en ciertas magnitudes: masa, energía, tiempo de “vida”, tamaño. Aun así, son ellas las que están ahí para nosotros, en sus miles de fenómenos sin propósito, que nos mantienen acá en la tierra entretenidos. ¿Habrá algunos otros como nosotros contemplando las estrellas desde otros planetas? No lo analizo, sino me dedico a disfrutar la mucha suerte de estar allí: Mientras que la vaca simplemente se dedica a pastar, (a solo unos metros, como les decía, estaba en el campo), siendo un mamífero casi tan desarrollado como nosotros, yo me maravillo con el universo observable, con las teorías de multiverso, del funcionamiento del cosmos y sus interesantes fenómenos. Esto me hace ir hacia el otro lado del zoom, hacia las cosas más pequeñas, como a las cuerdas (según la teoría de cuerdas), y como nos componen, lo que ahora me hace ver realmente grande, un producto de máxima complejidad, no solo de increíbles fenómenos atómicos y subatómicos, sino por el desarrollo de la inteligencia que me permite comprenderlos."
    Última edición por Nboom; 05/11/2014 a las 12:59

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Es una linda observación.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha