Tema: Diferencia viaje lsd/psilocibina

Resultados 1 al 7 de 7

Diferencia viaje lsd/psilocibina

Hola gente, como va?

Les quería consultar a aquellos que hayan tenido la oportunidad de consumir lsd y hongos cuales son las grandes diferencias entre los dos viajes... Tengo entendido que los hongos te llevan mas por el lado de lo espiritual, conectar con la naturaleza, todo lo que sea natural va por ese camino, pero me gustaria tener mas alguna opinion de alguien experimentado en estas dos sustancias

Todo esto ya que cayeron en mi poder unos 2 gramos y ante la falta de lsd y la gran cantidad de nbome que hay dando vuelta planeaba reemplazar los viajes de lsd por estos últimos

Gracias de ante mano por los aportes!

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Desgraciadamente para mí no consigo LSD en donde vivo, así que nunca consumí...pero hace varios meses vino un loco de afuera que andaba de pasada(segun me contaron) y tenía chocolates rellenos de hongos. Un amigo que lo conocía me regalo uno y creeme que al lado de las 5 o 6 veces que tome NBOMe, con este chocolate era como tocar el cielo jajaja.
    Que hongos son los que tenes?, si tienen psilocina/psilocibina entrales sin miedo que la vas a pasar bárbaro. Te hacen sentir sensaciones muy buenas, nada que ver con un malestar como el NBOMe, todo lo contrario, yo me sentía como enamorado de la vida, de principio a fin tuve una sonrisa pintada en la cara que no me la sacaba NADIE, pero no forzada, sentí como que despejo mi cabeza y me hizo sacar una euforia y jocosidad de adentro mío que no volví a experimentar con otra sustancia.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Para mí lo más importante son 2 cosas, 1: en cuanto a la droga en sí, para los hongos está bueno hacer un poco de dieta y comerlos en ayunas, porque te pueden caer un poco pesados al estómago, y te pegan a través de la digestión. O sea que lo vas sintiendo en la panza y es delicado digerirlos. En cambio la LSD la tomás como un caramelo en cualquier momento. Tenelo en cuenta para evitar un mal momento, que te puede asustar... al pedo.

Y 2 : en cuanto al efecto, al hongo lo siento mucho más natural, siendo que el efecto atenta directamente contra los 5 sentidos. Flasheás muy naturalmente, mucho con lo auditivo, empezás a escuchar todo con un "eco" y los sonidos se agudizan. De repente sentís olores muy profundos. El tacto se vuelve muy suave. Los gustos se intensifican. Y lo que vés, todo se ve lindo, suave, acolchonado, con una subida de nitidez del color muy bonita, sobre todo el verde del pasto y los árboles, y el azul del cielo. Pero al mismo tiempo te sentís un poco sobrio (apenas embriagado), en un estado muy natural de conexión plena con la naturaleza. Y después de varias horas, siento que el hongo baja más rápido y los efectos desaparecen casi completamente.

Al LSD lo siento un poco más químico, como que te deja muy despierto y activado, te cuesta dormirte, te sentís bastante estimulado física y mentalmente, y te hace pensar mucho. Luego de varias horas el efecto parece que persiste. Lo veo al LSD como un poco más mental y los hongos más corporales, físicos. Si bien los 2 tienen un poco de cada cosa.

El hongo corre con esa ventaja, de que no está adulterado je.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

buenas! mira yo consumi varias veces hongos, lo q mas te recomendaria es q lo hagas en ambientes super tranquilos y en la naturaleza de ser posible, no todos tienen la misma cantidad de psilocybina y pueden ser fuertes, tranquilidad y evitas malos viajes, un abrz

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Para mí lo más importante son 2 cosas, 1: en cuanto a la droga en sí, para los hongos está bueno hacer un poco de dieta y comerlos en ayunas, porque te pueden caer un poco pesados al estómago, y te pegan a través de la digestión. O sea que lo vas sintiendo en la panza y es delicado digerirlos. En cambio la LSD la tomás como un caramelo en cualquier momento. Tenelo en cuenta para evitar un mal momento, que te puede asustar... al pedo.

Y 2 : en cuanto al efecto, al hongo lo siento mucho más natural, siendo que el efecto atenta directamente contra los 5 sentidos. Flasheás muy naturalmente, mucho con lo auditivo, empezás a escuchar todo con un "eco" y los sonidos se agudizan. De repente sentís olores muy profundos. El tacto se vuelve muy suave. Los gustos se intensifican. Y lo que vés, todo se ve lindo, suave, acolchonado, con una subida de nitidez del color muy bonita, sobre todo el verde del pasto y los árboles, y el azul del cielo. Pero al mismo tiempo te sentís un poco sobrio (apenas embriagado), en un estado muy natural de conexión plena con la naturaleza. Y después de varias horas, siento que el hongo baja más rápido y los efectos desaparecen casi completamente.

Al LSD lo siento un poco más químico, como que te deja muy despierto y activado, te cuesta dormirte, te sentís bastante estimulado física y mentalmente, y te hace pensar mucho. Luego de varias horas el efecto parece que persiste. Lo veo al LSD como un poco más mental y los hongos más corporales, físicos. Si bien los 2 tienen un poco de cada cosa.

El hongo corre con esa ventaja, de que no está adulterado je.
    Coincido en varias partes. Antes que nada aclaro que consumí tres veces LSD y una vez hongos. Con los hongos (psilocibios) yo también sentí que el viaje invadía mis 5 sentidos, me hizo alucinar mucho visual y auditivamente, y también tenía sensaciones corporales muy parecidas a las que me agarran cuando me sube el MD. En mi trip report está mejor detallado.
    Las veces que tomé LSD el viaje fue mucho más mental, como dijeron arriba. Me sentí mucho más activo mentalmente, las ideas fluían con una rapidez increíble y a veces pensaba tanto y tan rápido que me olvidaba de lo que estaba pensando. También flasheé mucho con la naturaleza, los árboles, el pasto, las flores, todo lo que sea natural me abrazaba, me llamaba, requería mi atención.
    Los hongos, en mi caso por lo menos, después de darme uno de los mejores momentos de mi vida, me llevaron a pensar cosas turbias y encerrarme en esos pensamientos, me llevaron a malviajar. Con LSD jamás me pasó de encerrarme tanto en pensamientos negativos. Como máximo me puse un poco negativo pero al darme cuenta lo pude controlar bastante bien.
    Lo único que me parece increíble de los hongos es que te hacen sentir las cosas con una intensidad sin igual, te hacen vivir un momento increíblemente real y unas sensaciones extremadamente fuertes, tangibles. Te llevan, por lo menos en la dosis que consumí yo, a un universo en donde todo lo que vivas sea vivido de forma muy intensa. Espero haber expresado bien esta última idea, es algo bastante subjetivo tal vez, pero lo siento así.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    No tengo tiempo de explayarme porque el día laboral esta apretado, pero como un tipo de 32 con mas de 10 años de consumir LSD y algunos rc's obvio, el sábado tuve mi primera experiencia con hongos, y como dije en el trip report q hice, los honguitos mágicos tiraron por tierra mas de 10 años de viajes jajaj..

tanto tanto que ya estoy moviendo hilos para conseguir esporas y cultivar....

si tenes aunque sea un hongo en lo posible fresco podes hacer un sello de esporas con la cabeza y dsp raspandolo con agua destilada o algo asi no me acuerdo xD podes pasarlo a una jeringa y listo