Tema: Heroína, alguien probó?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

Heroína, alguien probó?

Hola, me surgió curiosidad por esta droga... quería saber si alguien la pudo probar... cómo es el efecto? Qué sintieron? Y qué sintieron después de consumirla?

No la probé pero siempre me hago la pregunta, "la probarías?" y me respondo: lo más probable es que nunca llegue a probarla, porque solo lo haría en las mejores condiciones posibles, lo cual suena un poco utópico..., por ejemplo conseguir una muy buena, y hacerlo con mis conocidos de mayor confianza, en un lugar seguro con medidas altas de seguridad.
    Siempre le tuve cagazo a las agujas, pero si, me animaría a probarla. Es realmente 10 orgasmos juntos..? Vale la pena? Es tan, pero tan tan adictiva? (Lo mismo me dijeron de la cocaína, y no me pareció así). Generalmente soy una persona medida con muy buen auto-control, no le tendría miedo.

Estoy consultando por experiencias propias, empíricas, no por "amigos de amigos" que la probaron. Me parece que es una droga bastante controversial y no me gusta cómo la pintan en las películas, no quiero basarme en eso. Pero no conozco nadie que sepa del tema por experiencia propia.

Uds, la probarían? O quienes la probaron, la probarían de nuevo? Como es una noche de heroína? O una tarde? ja.
    Última edición por Mr. Chemistry; 03/11/2014 a las 20:04

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    probaria la que se snifa, pincharme ni en pedo
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Tal cual como vos decís, probarla en un entorno controlado, de cualquier manera, por la nariz o en pincheto...

Pero ya esta, la curiosidad q tenia hace unos años se me paso...

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Una amiga la probo(hace más de 20 años)... dice que es cierto lo que dicen, es lo mejor de lo mejor se siente INCREÍBLE... Lo único que hizo que no volviera a consumir, fue recordar en sus viajes de mochilera, los adictos tirados en las vías del tren, todos cagados y meados... ver tanta gente hecha MIERDA por esa droga. Eso sí los siguientes 5/6 días estuvo como trapo de piso...no podía hacer nada.

Esto fue hace más de 20 años y no acá en Argentina. Personalmente no me atrae, pero si fuera a consumir, buscaría la forma de encontrar una no tan rebajada o bien la manera de purificarla(ya sea esnifada o para jeringa) y además ponerme a mi mismo la estricta regla de no volver a consumir JAMÁS.

Saludos, espero que te sirva!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Me pasa lo mismo que a gisoma, no me atrae mucho la idea de pincharme. Igual dejando eso de lado la verdad que la heroína nunca me llamo, creo que por mas que se dieran todas las condiciones para un consumo "seguro" no la probaria.

Siempre me llamó la atención que los que se refieren a la heroína, hablan de un antes y un después, de "lo mejor de lo mejor" y de algo que cambia tu vida para siempre y no hay vuelta atrás. De ahí que me gustaría leer alguien que la haya consumido realmente!
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

@syd_barrett, qué es eso de preguntar dónde se consiguen drogas? Si siguen fomentando el narcotráfico en sus mensajes, el staff se va a ver obligado a estrenar su nueva catapulta. Quedan advertidos.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    @syd_barrett, qué es eso de preguntar dónde se consiguen drogas? Si siguen fomentando el narcotráfico en sus mensajes, el staff se va a ver obligado a estrenar su nueva catapulta. Quedan advertidos.
    Flasheaste taringa. Cuidado con eso chicos, pongan buena onda saben que nosotros tenemos la mejor pero no podemos arriesgar el foro por esas cosas.
    "Bon Voyage"

La verdad nunca tuve deseos de probar heroína... pero si te sirve de algo te pongo lo que decia El genio Shulgin en la introduccion de PIHKAL
    He probado la heroína. Esta droga, sin duda, constituye actualmente uno de los mayores problemas
    de nuestra sociedad. A mí me genera un estado de paz acompañado de sueños, sin sensaciones
    molestas, estrés o preocupaciones. Pero al mismo tiempo noto una falta de motivación, un descenso
    del nivel de alerta y en el deseo subjetivo de hacer mis tareas. No es el miedo a la adicción lo que
    me lleva a rechazar la heroína; se trata del hecho de, que bajo su influencia, nada parece ser
    suficientemente importante para mí.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hola, no entendí bien, es un chiste?
    Jamaz pregunté "dónde se consiguen drogas", y menos que menos, la heroína. Solo pregunté, en caso de que alguien la haya probado, como fue que tomaron contacto con ella... como accedieron a ella, pero no donde la compraron, donde la consiguieron, sino como fue que esa droga apareció en sus vidas. Por ejemplo, es como si preguntara: "Quién te hizo probar el porro?"
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha