Tema: DMT ¿El salvador de las bajadas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

DMT ¿El salvador de las bajadas?

Buenas a todos! Mi primer post en el foro.

Tengo una gran duda. Hace un tiempo cuando tuve la oportunidad de conseguir dmt, el pibe que me hizo la pata me conto que el anteriormente habia fumado dmt, antes de hacerlo habia tomado heroina por la nariz, y cuando se le paso el efecto y empezo el bajon, se sentia muy mal, queria matarse, por lo que un amigo de el le insistio en fumar dmt, diciendo que eso lo iba a volver al punto base. El fumo, no tuvo un flash intenso de dmt, solo vio patrones de colores, pero cuando volvio, no sentia mas el bajon de la heroina.
    Su amigo afirma que fumar dmt te rescata de cualquier bajada, de merca, heroina, lo que fuere. Las palabras fueron "es como que te resetea".

Mi duda es, es esto posible? Que fumar dmt corte por ejemplo la bajada de la merca? No me gusta tomar merca y no lo busco para eso, eso solo una duda que tengo y en este momento no tengo dmt para probarlo yo.

Saludos! Buenos trips

Me auto respondo para suscribirme al tema. Perdon pero del celular no encuentro otra manera de suscribirme

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Lo más parecido a lo que decis, que leí hace un tiempo es esto:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/11512037/, pero del DMT no escuche, ni leí nada igual... igual me pongo a buscar a ver que encuentro
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Heroína + DMT... es colgado y tiene olor a chivo? :P

ON: no tuve ocasión para comprobarlo, pero no me sorprendería, es muy particular el estado mental del DMT, todo lo contrario a un bajón.

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    No leí del uso de DMT para el "bajón" de estas sustancias, pero lo relaciono con un unos artículos sobre un tratamiento de adicción a la heroína y cocaína con ayahuasca. Tal vez tenga algo que ver, dejo el link por las dudas: http://www.mind-surf.net/drogas/ayahuasca.htm#13

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Zarpado, igual nunca lo haría, recurrir al DMT para bajar de otra cosa. Gran desperdicio.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Heroína + DMT... es colgado y tiene olor a chivo? :P
    JAJA no no, se la pega duro pero es un pibe bien, no es un "fisura"

Cita Iniciado por starostaelidiota Ver mensaje
    No leí del uso de DMT para el "bajón" de estas sustancias, pero lo relaciono con un unos artículos sobre un tratamiento de adicción a la heroína y cocaína con ayahuasca. Tal vez tenga algo que ver, dejo el link por las dudas: http://www.mind-surf.net/drogas/ayahuasca.htm#13
    Si para tratar las adicciones si, porque es una droga muy espiritual que te puede dar una satisfaccion interior que ninguna otra

Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    Zarpado, igual nunca lo haría, recurrir al DMT para bajar de otra cosa. Gran desperdicio.
    Es relativo... hay que bancarse una bajada intensa de drogas tan pesadas, no seria un desperdicio, seria un salvavidas

Es raro, no creo que casi ninguno de aca haya probado la heroina y menos que menos estar metido hace meses con una adiccion a una droga asi de dura. Heroina, muy costosa, de dificil acceso, muchos no saben ni como consumirla. Y que además de todo eso tengas DMT al alcance de la mano para salir de la bajada... me suena a película, pánico y locura en las vegas ponele. No sé qué vida estás salvando así jaja.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Entiendo, pero no tenemos ni 1 ejemplo concreto acá de alguien en esta situación de usar el dmt para escapar de una bajada de droga dura.
    Una adicción así de fuerte y complicada, para mi es una enfermedad. Si bien entiendo el punto de que acceder a DMT en ese momento te puede sacar del "bajón", mi punto en realidad es que es una salida rápida inadecuada, que puede empeorar las cosas, ya que alguien así necesita un tratamiento y estar acompañado de sus seres queridos. Imaginate, reemplazar una cosa por la otra, o alguien que tiene serios problemas con la cocaína, encontrar otra droga un poco "inédita" que te "resetea" el bajón. Podría controlarlo en su propio beneficio esa persona, que ya viene con una adicción jodida?
    Ahora lo que me "hace ruido" es la historia de esta persona que tomó heroína por la nariz, y luego se quería matar. Se supone que cuando te querés matar es cuando la consumiste varias veces, te genera una adicción, volvés a consumirla, a tal punto de inyectarte varias veces, hasta que no tenés más. Ahí posiblemente te quieras matar. Pero esnifarla 1 vez y querer morirse?
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Pero para! Vos lo estas viendo diferente.
    Primero: Vos lo estas viendo del punto de vista de la adiccion. Una necesidad quimica, una persona enferma.

Segundo: No se si alguna vez consumiste heroina, pero te cuento mi experiencia, tomas la primer dosis, y cuando baja tenes que pincharte (o esnifar) otra dosis enseguida, la tenes que tener lista, porque de un segundo a otro pasas de un orgasmo tremendo en todo el cuerpo a que te duela todo, todo acalambrado y odias a quien tenes al lado. Lo que se hace es darse 2 o 3 dosis hasta quedar dormido. Por la nariz baja mas rapido y un poco mas violento.

Dejando en claro eso, mi intencion del post es tratar de entender. Saquemos a un lado la adiccion, supongamos que sos una persona no adicta a la cocaina, una noche decidis consumir, consumis bastante siendo la bajada muy complicada. En la bajada en vez de tomar un clonazepam e irte a dormir fumas DMT y luego del viaje volves al punto base. Me pregunto realmente, que es lo que pasa quimicamente como para que se de esta situacion? Me intriga tanto que lo probaria, me da un poco de miedo en parte, mi cuerpo no es muy resistente, todo me pega mucho y cuando decido consumir algun psicoactivo generalmente me tomo unos dias para comer sano y que no me juege en contra mi metabolismo.

Aca hubo varias respuestas en cuando a la adiccion, pero lo que a mi me deja pensando es el momento, el cambio quimico que pueda generar en la cabeza. Saber si realmente el DMT puede hacer un gran cambio quimico en el cerebro que lo estabilize o si es solo una sensacion de estar "reseteado"