Tema: Imaos

Resultados 1 al 8 de 8

Imaos

hola comunidad.. pregunta simple, se puede consunmir LSD combinado con un I MAO? se potencia el efecto ? puede ser peligroso?
    hay IMAOS naturales?

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Más de un Mod querrá sermonearme por responderte, porque son preguntas que las podes averiguar googleando, pero que va, estoy al pedo...
    Como poder se puede, pero no es para nada recomendable al igual que con otros tantos alucinógenos serotoninérgicos, yo ni me arriesgo si fuera vos. El efecto no lo va a potenciar, de hecho leí que hasta lo puede "disminuir notablemente".
    Lógicamente existen IMAOS naturales, no creo que las tribus aborígenes que hacían los rituales de ayahuasca tomaran Moclobemida(chan!).
    El resto lo dejo en tus manos, saluda al amigo google de mi parte...(repentino cambio a tono de sermón) 'y que sea la última vez'(? jajaja
    Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Lo raro sería que los consigas los IMAOs. Brillan por si ausencia, son figurita más difícil que el DMT.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    al pedo

10caracteres
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Lo raro sería que los consigas los IMAOs. Brillan por si ausencia, son figurita más difícil que el DMT.
    y usando passiflora que onda? es muy poca la cantidad de harmina?

Cita Iniciado por AgustinG95 Ver mensaje
    y usando passiflora que onda? es muy poca la cantidad de harmina?
    Si mal no recuerdo es muy poca. Tendría que bucear en papers a ver qué encuentro.

De última la peganum harmala (Ruda de Siria, harmala) tiene buen potencial como IMAO creo, aunque no crece en estos pagos y es más dificil de conseguir

m,uchas graciasss