Tema: Marihuana hongueada

Resultados 1 al 5 de 5

Marihuana hongueada

Buenos días, noches: no sé si este post debería pertenecer a este subforo o a Mesa Abierta, pero en fin.

La cuestión es la siguiente, llegó a mis manos un veinticinco prensado y, oh sorpresa, cuando lo vi bien me di cuenta de que estaba lleno de hongos blancos, como una capita. Me puse a leer en varios lugares sobre la posibilidad de fumarlo y encontré opiniones muy diversas: desde que fumarlo me causaría una intoxicación pulmonar, hasta gente que se lo fuma sin problemas; desde gente que dice que limpiarlo no ayuda porque las esporas pueden reproducirse igual, hasta otra que dice es aprovechable para cocinar, y otro tanto que opina que hay fumarlo con pipa de agua.

En conclusión, no me quedó para nada claro; y como sé que acá hay gente que realmente sabe les quería preguntar eso: ¿Qué se puede hacer con el porro que viene hongueado?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    En realidad, lo mejor es dejar de comprar prensado y comprar flores, o cultivarlas en el mejor de los casos.
    Si viene hongueado yo lo que haría es rasparlo lo más que pueda y después lavarlo.
    Delicioso.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Raspa y lava.. y nada mas...

Conseguir flores en esta época es difícil, nadie larga el canuto... pero bueno... suerte con eso!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    sacale la costra
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Anda desmenuzandolo todo y limpialo con la mano, con un cuchillo, con una tijerita, lo mejor que puedas. Después lavalo, (googlea), lo hervis en agua (que no hierva mucho el agua, que apenas haga unas burbujas) durante un rato y vas a ver que cuando lo colás, el agua sale negra. Hacelo 2 o 3 veces hasta que el agua salga limpia. Después lo colás, lo escurris bien bien, y lo dejas en un taper abierto bien ventilado, con servilletas abajo que absorban el agua que va a ir largando el prenzado lavado. Y cambiale todos los días las servilletas para que no se vuelva a honguear. En 7 - 10 días va a estar bien seco de nuevo. Le cambia un poco el sabor, la apariencia, y hasta te diría el pegue, pero estás cuidándote mucho más ya que no fumás ni los hongos ni toda la mierda que trae el prenzado.

pd: nunca compres ni fumes prenzado, es preferible no fumar.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha