Tema: [2C-B] La cosa se pone psicodélica

Resultados 1 al 6 de 6
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido

[2C-B] La cosa se pone psicodélica

Sustancia: 2C-B (20 mg oral)
    Setting: Mi casa, mi habitación
    Set: Tranquilo y con ganas de viajar, un poco cansado.

Lo que les voy a contar paso ayer, viernes a la noche, a eso de las 12 y media me tome una capsula de 2C-B y la baje con agua, después de eso me puse a ver la tele esperando que empiecen a aparecer los primeros efectos, los primeros efectos aparecieron aproximadamente en 45 minutos y fueron corporales,me sentía raro y como una especie de "Energia" recorría mi cuerpo en un principio era un poco molesto pero con el tiempo me acostumbre y lo encontré bastante placentero.

La subida fue lenta y progresiva, en ningún momento fue brusca, los efectos iban apareciendo de a poco y con el tiempo se intensificaban, cuando ya había pasado una hora y monedas los efectos corporales eran un poco mas intensos, sentía el cuerpo muy ligero y una sensación extraña al caminar que hacia que se me complique un poco moverme, la incomodidad ya se había ido y estaban empezando a aparecer efectos mas mentales, en este momento me puse a ver vídeos y pude notar que los colores eran mucho mas brillantes y que a los movimientos los acompañaba una estela de Azul, Verde y a veces violeta metalizados.

Ya habiendo pasado 2 horas y media estaba en el pico de los efectos de la sustancia, ahora sentía esporadicamente unos importantes "Rush" de euforia, que hacían que el viaje sea muy positivo y que no pueda evitar sonreír como un loco jaja, tuve bastantes visuales a ojos abierto y a ojos cerrado, con los ojos abiertos veía que los colores de los vídeos cambiaban y se mezclaban entre si, ademas veía que las caras de las personas que aparecían en los mismos cambiaban de lugar, es decir que se mezclaban con la de las otras personas, esto me pareció bastante bizarro, en un momento en un vídeo vi un objeto se derretía, pero esto no era efecto del 2C-B sino que pasaba posta, y al ver eso por un buen rato en muchos otros vídeos veía que distintos objetos se derretían y cambiaban de color.

Otro efecto fue que a veces veía las cosas en cámara lenta, esto me daba mas tiempo para notar y analizar cosas secundarias que pasaban, también pude notar por momentos una distorsión del sonido que hacia que muchas veces escuche todo con efecto "Eco" y que la música suene mucho mejor, respecto del gusto sentía los sabores intensificados, por ejemplo me serví un vaso de coca y la sentí MUY dulce y me dejaba con una sensación extraña en la boca. A lo largo del viaje tuve bastante voladura mental y muchas veces me perdía en la música o en los vídeos, vi un vídeo de un caleidoscopio psicodélico y después cuando cerraba los ojos veía el mismo caleidoscopio con todo lujo de detalles pero únicamente con colores oscuros y metalizados.

Finalmente tipo 6 me fui a acostar y al no poder dormirme salí al patio a saludar a mis mascotas y me quede sentado en una reposera viendo la naturaleza por un rato, sentí una fuerte conexión con la misma y con mis mascotas acompañado de una fuerte sensación de paz, acá tuve un momento reflexivo en donde llegue incluso a plantearme volverme vegetariano, después de que se me pasaron los efectos cambie de opinión jajaja.

En conclusión note este viaje bastante mas psicodélico y visual en comparación al anterior con 16 mg, y no sentí las ganas de moverme y de bailar que había sentido anteriormente, considero que fue una muy buena experiencia.
    Última edición por jorjos; 25/10/2014 a las 18:56

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Que linda experiencia che! esta sustancia se ubica en un lugar interesante en mi lista de cosas a probar jejeje
    Es increíble el vínculo que sentis con tus mascotas cuando estas de algo medianamente fuerte. Y la naturaleza me parece mucho más placentera para viajar que adentro de una casa(salvo que las condiciones climáticas no se den).
    Pregunta de curioso, tenes resaca?
    Saludos!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Cita Iniciado por Ernst Jünger Ver mensaje
    Que linda experiencia che! esta sustancia se ubica en un lugar interesante en mi lista de cosas a probar jejeje
    Es increíble el vínculo que sentis con tus mascotas cuando estas de algo medianamente fuerte. Y la naturaleza me parece mucho más placentera para viajar que adentro de una casa(salvo que las condiciones climáticas no se den).
    Pregunta de curioso, tenes resaca?
    Saludos!
    Si, es ideal para estar en contacto con la naturaleza, mi próximo viaje lo pienso hacer en algún lugar con mucho verde, tengo un poco de resaca en el sentido que estoy como medio cansado, y me desperté con un poco de mal humor, pero nada grave. Lo que si puedo notar en que no estoy con el cerebro al 100% ahora tengo que hacer un tp y se me esta complicando concentrarme. Saludos!
    Última edición por jorjos; 25/10/2014 a las 18:53

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy lindo report che, muchisimos detalles!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Que lindo, tengo q meter una nochecita asi con algún psicodelico... solo en casa y relajado..

Consulta 20mg es una dosis normal o tirando a alta?

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Muy lindo report che, muchisimos detalles!
    Gracias!, le podria haber agregado todavia mas detalles pero iba a quedar demasiado extenso, lo fundamental esta jaja

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Que lindo, tengo q meter una nochecita asi con algún psicodelico... solo en casa y relajado..

Consulta 20mg es una dosis normal o tirando a alta?
    A mi 20mg me pareció una dosis media, sentí efectos importantes, sobre todo en lo visual pero en ningún momento se me fue de las manos, siempre fue una situación muy controlable. Igual según lo que estuve leyendo el 2C-B varia muchísimo de persona a persona, a algunos 20mg les parecio una dosis alta y otros necesitan mas de 30mg para lograr efectos copados. Calculo que sera cuestión de empezar con poco y ir subiendo.
    Última edición por jorjos; 27/10/2014 a las 15:20