Tema: [Consulta]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Nuevo

[Consulta]

Hola gente, pegué estas pepas, no estoy seguro si son lsd o 25x, por que me contradigo con mis deducciones, el cartón tiene un poco degusto, que queda en la boca, onda el 25x, pero son cartones chiquitos, yo tenía entendido que el lsd se pone en cartones de menor tamaño porque su eefectividad es mucho mas potente, o algo así pero con otras palabras. Dejo fotito.

Muchas gracias de antemano!

PD: Se que la tengo que envolver con papel de aluminio pero me las dieron hoy y estoy en el laburo n.n

PD2: La cagué con el titulo D:
    Última edición por gzvz; 24/10/2014 a las 17:00 Razón: Falta de titulo pero no se cambiarlo

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Hola, si tienen sabor no son LSD y desde aca no parecen chiquitas. Aparte de envolverlas en papel aluminio para guardarlas esta bueno meterlas en una bolsita zip lock.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    El papelito de kitty xD
    Yo las veo NBOMe de acá a la china! el art es bastante flashero, carton chiquito y con sabor, lejos, NBOMe!!!!

Usuario Nuevo
    jajajajajaja sisi, lo recibí de un femenino, mal ahí, igual, se puede disfrutar bastante el nbome.

Muchas gracias gente.

Señor Miembro

las probé en mayo e eran nbome, visuales super artificiales y mucho mindfuck. 1 entero probé, era fuerte.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    no se como hacen para disfrutar el nbome, algo que te revuelve el estomago y te deja tensionado.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por syd_barrett Ver mensaje
    no se como hacen para disfrutar el nbome, algo que te revuelve el estomago y te deja tensionado.
    A mi tampoco me agrada demasiado la verdad, pero donde vivo hay puro NBOMe, entonces de manija que fuí cole un par de veces. Tampoco que la tengo re clara con la sustancia, creo que habre colado unas 5 o 6 veces como mucho, pero me di cuenta de que es para viajar en momentos que te sentis MUY bien, y para estar con gente de mucha confianza. Creo que al tener tantos malestares tendes muchísimo más a malviajar que con ácido, pero si encontras una buena distracción la pasas bien. Si de algo te sirve, la vez que mejor la pase fue estando con mis amigos de más confianza, y dejandome llevar por los efectos, en un momento de mi vida que me sentí muy bien conmigo mismo.
    Además siempre juega un papel importante el tema del control mental...hay que saber manejar el bocho para no sugestionarse tanto al pedo, por ejemplo estando de NBOMe es muy fácil perder el sentido de la realidad(material) y el uso de razón, tu cabeza siempre te tira para un lado oscuro que no queres ver.
    Aclaro que no es ninguna apología, ni te estoy insitando al consumo, solo espero que algún día te sirva de algo,
    un saludo!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Usuario Nuevo
    También por mi zona LSD no conseguís ni entregando el orto. Por eso trato de remarla con el nbome y demás. Jajajajajaja, gracias por despejarme la duda gente! ;D

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    perdon, pero es como "fumar prenzado porque no hay flores", el lsd llega a tus manos realmente cuando lo necesitas, el nbome me parece un quimico insulso, es al pedo tomarlo de manija para safar porque no hay otra cosa. el Lsd es amor, eso el nbome no te lo despierta ni en pedo
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Si hay NBOMe es porque se compran. Dejen de comprar y listo. Hay millones de cosas más buenas que los NBOMes.
    Delicioso.

Etiquetas para este tema