Tema: Muchas dudas sobre el DMT... help

Resultados 1 al 6 de 6
    bomble
    Guest

Muchas dudas sobre el DMT... help

Hola gente!! bueno.. por suerte se me dio la oportunidad de tener el supuesto DMT y estoy a full investigando que onda con todo esto, y tengo bastantes dudas y demasiada manija... las dejo enumeradas así se hace más prolijo, pero antes que esto quiero comentarles lo q me van a vender y no quiero que me caguen por mi nula experiencia sobre esto, el flaco me dijo que era "una capsula con 2 dosis, y cada dosis tiene 50MG". No se si esto es así o no.. la verdad ni idea, y bueno, acá dejo las preguntas:

1: Que es eso del IMAOS y para que sirve con el DMT?

2: Que es el DMT free base? hay otros tipos de dmt??

3: Cuanto es lo recomendable de consumir como para tener esa experiencia que la mayoria describe de viajar a otra dimension?

4: Como lo consumo? planeo hacerlo con un bong cubriendolo con aluminio.. así supuestamente uno se ahorra de comprar vaporizador y demás, aparte q no tengo idea q vaporizador hay aca en argentina para usarlo joya con el dmt, cuales son?? encima q no tengo ni idea de como se usa..

5: En vez de bong o vaporizador, habia leido sobre las pipas esas q usan para fumar crack, las pipas de vidrio, con esas tambien va?? son mas comunes de conseguir..

6: Habia leido la experiencia de vella y me quede fascinado.. pero el lo q hizo fue darle una seca, alucinar un poco, esperar a que baje eso y despues darle las otras dos.. como va la onda de las secas? le doy terrible, aguanto el humo, exhalo, y le sigo dando más? (la dosis q consigo supuestamente son de 50.. y lo ideal seria no malgastarlos y usarlos a pleno..)

7: Es verdad eso de que vas a un "domo" que le dicen el domo del DMT? como que todos van a esa dimension.. todos alucinan lo mismo.. y si estoy con una persona al lado, que así planeamos hacerlo, me voy a encontrar con esa persona en el viaje? vamos a viajar juntos?

8: Cuando lo consumís, estás despierto pero no te podes mover basicamente por que el DMT te dice que no.. que así ya estas cómodo, esto es así? (quizás todo cambia moviéndote, pero la verdad no tengo idea)

Bueno mas que nada eran todas esas preguntas jaja, los q me las responden les agradeceria un montón, la verdad q esta jodido el tema del dmt pq hay poca informacion y si la hay esta todo en ingles y es un bardo.. ya me cuesta leer lo que describen en argentino mucho menos el idioma de alla jaja. Saludos y muchas gracias, si todo se da bien y lo puedo consumir de manera exacta y si llega a ser lo q supuestamente es y es puro y todo eso, se viene el post a full ni se duda, ya veo q es una cagada y ni pega.. hmm
    Última edición por bomble; 21/10/2014 a las 19:24

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    El DMT siempre me dejo el culo lleno de preguntas, pero voy a tratar de ayudarte en lo posible.
    IMAOS: inhibidores de la monoamino oxidasa, es decir que evitan la acción de la misma, ya que esta enzima destruye la mayor parte del DMT(tengo entendido que no destruye toooodo, pero por favor si esto no es así que alguien me corrija). Algo MUY IMPORTANTE es que tenes que tener mucho cuidado porque aumenta bastante los niveles de serotonina en el cerebro, es decir que tenes que evitar consumir MDMA, y otras sustancias en un buen tiempo. Si queres hacer las cosas bien busca el cuadro de tolerancia cruzada que esta acá en el foro. OJO con los IMAOS, mucho cuidado o podes terminar con síndrome serotoninérgico.
    Lo de los tipos de DMT y demás tenes muy buena info acá en el foro, no seas paja y busca.
    Por último, en cuanto a las experiencias yo no te puedo ayudar porque no consumí.
    Lamento no poder ayudarte en más, pero busca, informate bien, que el DMT no es joda.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Me parece que son muchas preguntas que se pueden contestar con una googleada. No voy a borrar el tema ni nada por.el estilo, pero voy a aclarar que estoy totalmente en contra de los temas que piden respuestas en bandeja de plata.

Igualmente voy a decir algo de los IMAO, porque siendo un tema delicado merece que lo repase. Los IMAO naturales son reversibles y producen inhibición de manera competitiva, o sea, compiten con el sustrato (DMT en este caso) por el sitio activo de la enzima. Este tipo de IMAOs es bastante seguro y no te restringe la dieta, pero la advertencia de los liberadores de serotonina (como el MD) o ISRS sigue siendo importante. El periodo de riesgo imagínense que debe ser como mucho de unas 10 vidas medias del inhibidor en cuestión, cosa que me da paja buscar ahora.

Usuario Nuevo
    Mo creo que se puedan contestar todas tus preguntas pero intentare contestarte algunas
    1-Sin IMAOS NO hay DMT (cuidado con los imaos, puedes ser peligrosos)
    2.
    3. por ser la primera vez te recomendaria unos 30 mg si es para fumar. en fin aqui puedes checar mas ese rollo:
    http://psycored.com.ar/showthread.php?159-info-DMT
    4 y 5.se puede ase como tu dices pero he leido en varias fuentes de que se desperdicia mucho en bong, pero te recomiendo que cheques este tema: http://psycored.com.ar/showthread.php?159-info-DMT y si se puede fumar en esas pero la opcion que te deje es mas barata
    6.se supone que cuando aspiras no te puedes mover, si haces lo que que quieres hacer posiblemente se te caiga la pipa y se encienda tu casa lo mejor es darle la calada profundaa y a aspirar lo mas que puedas y dejas la pipa o el utensilio para fumar en un lugar seguro y esperes a la experiencia
    7.
    8.para que te quieres mover? no es mejor disfrutar del viaje y ya?
    Todo era todo asta que todo exploto.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

bomble
    Guest
    Muchas gracias a todos.. lo q pasa es que ya había visto la info esa, y como q necesitaba ver el vídeo para poder entender todo.. lo de los imaos no lo había entendido un carajo, como q me fue difícil la comprensión textual, igual la info como servir sirve bastante.. el boludo soy yo jaja, pero bueno después encontré este vídeo "DMT - La molécula espiritual" q dura como 2 horas y me lo vi todo.. muy muy fascinante, ni me quería levantar de lo que me atrapo, cuenta las experiencias de las personas que asistieron a la primer investigación de DMT que se hizo pero creo que habia sido la ultima por que después la cerraron y prohibieron el dmt, y anteriormente ya estaban prohibido los ácidos.. y bueno lo del amazonas, la ayahuasca, los chamanes, los imaos, todo joya.. me saco bastantes dudas!! nuevamente muchas gracias a todos y perdón por haber preguntado.. lo q pasa es que fuera de joda cuesta y encima si buscas en el foro la palabra dmt te pide que pongas más palabras y ahí ya me había rendido jajaja... acá dejo el vídeo así ayudo a más de uno, no se gasten en preguntar y véanlo de una que te resuelve la gran mayoría de cosas y esta perfecto!!

https://www.youtube.com/watch?v=YruSiMTx6Hw (Ojo q en un momento, no se si era por el 30 y pico los subtitulo no empiezan a enganchar con las voces, pero se arregla dsp de unos minutos.. no entren en desesperación jajaj)

Saludos!!
    Última edición por bomble; 30/10/2014 a las 12:09