Tema: Lucy (2014) - "Ciencia ficción"

Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido

Lucy (2014) - "Ciencia ficción"

No sé, mírenla, no solo porque actúa Scarlett Johansson jajaj, sino porque es muy flashera y deja un tremendo mensaje al final.....

Recomendada para ver de trip.

Y acá el link! Saludos!
    Última edición por rambo; 23/10/2014 a las 21:33

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    no anda el trailer
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    thx !

Usuario Nuevo Avatar de Christiam1
    Mirror: http://powvideo.net/embed-ci0qsdvz6y3o-640x360.html

La acabo de ver, se basa en la neurociencia cognitiva, está muy buena, dice muchas cosas se plantean cosas sobre la vida, pero hay algunas que no estoy de acuerdo. Lucy mata gente, es asesina, sus conclusiones sobre la vida, no se basan en lo moral, entonces llega a una conclusión distinta, una conclusión que no le dió nada más que conocimiento, pero aún así no muestran nada de felicidad.
    He llegado a las primeras conclusiones, hasta que en la pelicula empiezan a pasar cosas sobrenaturales, ahí empiezan a delirar fruta. Que las células forman materia o algo así que permitía transformar su mano como quisiera, no existe eso, no es posible.
    No podes pensar en que queres que una piedra sea blanda, y hasta que no sea blanda no vas a estar satisfecho, cuando aceptas la realidad, pensas desde otro punto de vista, y llegas a otras conclusiones, hasta que uno es feliz.
    Es mi punto de vista sobre la neurociencia, la película tiene la suya.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    La vi bien fumado, esta buena las imagenes que tiene. Me pareció una película entretenida de esas que te enganchan y la vas viendo cómodo, no te dormís. Es recomendable pero tampoco esperen ver una de las mejores películas que vieron porque es medio comercial y tiene algunas cosas muy ficcionadas.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

La vi loco en el cine. Flasheé durante toda la pelicula, y me pareció tan real que la tuve que ver de nuevo sin drogas de por medio. Me siguió pareciendo buena, pero como la primera vez no hay igual.

Señor Miembro Avatar de aluknot Conocido
    Cita Iniciado por Christiam1 Ver mensaje
    Mirror: http://powvideo.net/embed-ci0qsdvz6y3o-640x360.html

La acabo de ver, se basa en la neurociencia cognitiva, está muy buena, dice muchas cosas se plantean cosas sobre la vida, pero hay algunas que no estoy de acuerdo. Lucy mata gente, es asesina, sus conclusiones sobre la vida, no se basan en lo moral, entonces llega a una conclusión distinta, una conclusión que no le dió nada más que conocimiento, pero aún así no muestran nada de felicidad.
    He llegado a las primeras conclusiones, hasta que en la pelicula empiezan a pasar cosas sobrenaturales, ahí empiezan a delirar fruta. Que las células forman materia o algo así que permitía transformar su mano como quisiera, no existe eso, no es posible.
    No podes pensar en que queres que una piedra sea blanda, y hasta que no sea blanda no vas a estar satisfecho, cuando aceptas la realidad, pensas desde otro punto de vista, y llegas a otras conclusiones, hasta que uno es feliz.
    Es mi punto de vista sobre la neurociencia, la película tiene la suya.
    No me acuerdo tanto de la peli, pero en que se base sobre la neurociencia cognitiva? porque ya desde entrada bate fruta sobre el uso del cerebro, famoso mito. Igual esta buena, entretenida, viajera y algunas cosas te deja para pensar y filosofear, pero no veo muchas bases serias, sino mas bien pura ciencia ficcion flashera.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Una de las peores peliculas que vi, en cuanto a la trama.

Tiene partes copadas, pero no pasa de eso.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Luks
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Una de las peores peliculas que vi, en cuanto a la trama.

Tiene partes copadas, pero no pasa de eso.
    Coincido totalmente, es pura lucecita y efectos hechos en computadora. Lo único que rescato que zafa , es como está hecha visualmente. Por eso pienso que pudo haber estado bueno verla de ácido y en cine xD pero despúes la trama deja que desear, es una trama más en el montón.

Etiquetas para este tema