Tema: Pueden comer viajando con LSD?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Pueden comer viajando con LSD?

Me pasa eso, no puedo comer ni una galletita, la termino vomitando o me da asco, nauseas y mas cuando estoy en la subida.
    Solo es con el acido, por ejemplo con la serie 25x nunca me paso, es mas puedo comer un monton de cosas y nada, perfecto.. No se porque solo me pasa con LSD.
    Alguien le pasa lo mismo?
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Generalmente es comun no poder comer durante un viaje. Igualmente a mi me gusta comer cosas dulces porque el sabor se siente muy bien, si es poquito puedo.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    No puedo comer nada, solo tomar agua, y a veces me cuesta.
    Delicioso.

A mi me pasa lo mismo, no puedo comer casi nada, quizás picotear algo saladito nomas, y de beber sólo puedo agua sola o con gas. Fumar tabaco si bien el sabor no me agrada me genera una sensación agradable. Esto me pasa con LSD, MDxx, Nbome.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Durante el viaje, me cuesta un poco, siento que un bocado de comida me llena muchísimo y me dan sensaciones raras que no son muy agradables. Lo que hago es comer bien antes de comenzar el viaje, y luego como al finalizar el viaje, ya que necesitás comer algo, reponer energías. Y como dijeron ahí arriba, los sabores son increíbles, tenés que tratar de esperar al final del viaje y llegar con hambre, ahí vas a poder comer bien... pero nunca bajonear como si hubieses fumado mucho. Es como que te llenás muy rápido y cada bocado tiene mayor importancia jaja.

Lo que está muy bueno es comer frutas, verduras frescas, alguna pizzita, o algo que no sea muy grasoso o pesado... comidas livianas, frescas, vas a sentir un sabor increíble y te vas a sentir re bien después de comer... te da energías.

Con los líquidos no tengo problemas, todo todo.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Puedo comer, beber, fumar, no tengo drama alguno de nada...

No me apetece por el lado del hambre, pero es una experiencia fabulantástica redescubrir los sabores!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    Me acuerdo que un viaje comi un paty y me parecio asqueroso, fue raro jaja
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo me acuerdo que cuando intente comer con los efectos elevados del acido, fue malisimo, porque primero: sentía que estaba 2 horas armando el bolo alimenticio. Tragaba un bocado y ya me sentía lleno. Y es raro pero mientras iba masticando no podía distinguir cual era la comida masticada y cuales eran mis dientes... como que se mezclaba todo en mi boca y sentía que se me salían los dientes ja.

Frutas, es la posta. Y sino una ensalada, te sentís una tortuga comiendo lechuga, está bueno. Chocolate, otra cosa que me gusta comer peposo.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Señor Miembro
    Me encanta comer y puedo, experimento mucho con los diferentes contrastes de sabores y temperaturas de la comida, helado, y cosas raras.
    Una vez mandé helado de limón con mayonesa, fue rarisimo.
    Inclusive de LSD puedo tomar leche (en realidad no me gusta, me resulta vomitiva fuera de este estado)