Tema: DOx? Que es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Oficial

DOx? Que es?

Hola gente!
    Alguien que tenga mas idea me puede contar algo de eso? Porque se que puede venir en un cartón pero la verdad no tengo la mas mínima idea de que es. Tengo muy claro que es un NBOMe y que es el LSD, pero de este nada de nada. Como se hace para identificarlo? Los efectos?
    Si alguien sabe que cuente!

Suerte!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    A los DOx se los denomina anfetaminas psicodelicas con mucha razon. Tienen un efecto estimulante muy marcado y a la vez efectos clasicos de psicodelicos (visuales, expansion de la conciencia... etc). Larga duracion: arriba de las 10 seguro. Algunos efectos en el cuerpo pueden ser mandibuleo, falta de apetito y sueño etc. Son bastante faciles de distinguir. Fijate en la lista de cartones para evitarlos o encontrarlos.

Te voy a tener que retar, esta pregunta te la podrias haber contestado googleando. Te dejo este articulo de DOC y si no tenes mas dudas te avisame asi lo cierro

Saludos!

http://energycontrol.org/infodrogas/...s/503-doc.html

Hola, mirá te cuento desde mi experiencia. Tomé una vez DOx, sin saber q era esta sustancia. Lo que no sé es si fue DOm, DOc o cuál (si alguien puede ayudarme, me vendría bárbaro saber esto).
    Los efectos fueron: muchísima aceleración en el cuerpo, energía, se me fue TODO el cansancio y sueño (estaba molida a palos esa noche), algunas visuales, mucho calor, algunos flashes mentales pero nada q no pueda llevarse. Ese efecto me duró 3 horas aprox, estuvo bueno, pero el tema es q después no pude dormirme hasta las 3 de la mañana del día siguiente (y el medio cartón lo tomé exactamente tmb a las 3am). Durante todas esas horas posteriores, además de no poder dormir, mandibulié mucho (durante el viaje tmb), y me quedó la mandíbula destrozada y toda dolorida, onda no podía comer nbi puré ni nada y lo peor es q tenía mucha hambre! :'(. Además la cara me quedó todaaaaa hinchada, bieeeen redonda . Eso fue todo.

Lo más probable es que sea DOI, que es el más estimulante de los 4, aunque puede ser DOB también. DOC y DOM los descarto, el perfil no concuerda tanto a mi parecer.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Hola, mirá te cuento desde mi experiencia. Tomé una vez DOx, sin saber q era esta sustancia. Lo que no sé es si fue DOm, DOc o cuál (si alguien puede ayudarme, me vendría bárbaro saber esto).
    Los efectos fueron: muchísima aceleración en el cuerpo, energía, se me fue TODO el cansancio y sueño (estaba molida a palos esa noche), algunas visuales, mucho calor, algunos flashes mentales pero nada q no pueda llevarse. Ese efecto me duró 3 horas aprox, estuvo bueno, pero el tema es q después no pude dormirme hasta las 3 de la mañana del día siguiente (y el medio cartón lo tomé exactamente tmb a las 3am). Durante todas esas horas posteriores, además de no poder dormir, mandibulié mucho (durante el viaje tmb), y me quedó la mandíbula destrozada y toda dolorida, onda no podía comer nbi puré ni nada y lo peor es q tenía mucha hambre! :'(. Además la cara me quedó todaaaaa hinchada, bieeeen redonda . Eso fue todo.
    Que bajón eso que te pasó, como sabes con seguridad que era un DOx?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Que bajón eso que te pasó, como sabes con seguridad que era un DOx?
    Porque se lo comenté a Yyy por privado en Tripinga y me dijo q pensaba q era eso! LSD no era y nbome tampoco, eso seguro!!!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Porque se lo comenté a Yyy por privado en Tripinga y me dijo q pensaba q era eso! LSD no era y nbome tampoco, eso seguro!!!
    Que choto que un cartón te haga eso, te fundió
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Yo siempre le dije que no me molestaria tener uno de esos, sabiendo que es lo que tienen, claro. El mandibuleo furioso quiza sea lo que mas me moleste. Y bueno, dormir, pero ajo y agua

Miembro Oficial
    Mierda! Tengo unas Avatar que creía que eran NBome (que ya era desilusionante) pero al final parece que resultaron ser DOx. Mucho mandibuleo, aceleración cardíaca y te dejan re duro. Viaje feo!
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    Mierda! Tengo unas Avatar que creía que eran NBome (que ya era desilusionante) pero al final parece que resultaron ser DOx. Mucho mandibuleo, aceleración cardíaca y te dejan re duro. Viaje feo!
    r

Las q yo tomé también eran avatar! Tomé las de LSD y a las 2 semanas, la de DOx!

Etiquetas para este tema