Tema: nariz tapada, algun consejo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

nariz tapada, algun consejo?

como andan? resulta que se me tapa la nariz todo el tiempo, a veces de un lado, a veces del otro. Es un problema con el que empeze hace como 4 años, fui al otorrino y al alergista. Me hicieron mil pruebas y dicen que esta todo bien, me dieron un "spray nasal" que nunca me hizo efecto, por ende estuve años tomando algo que nunca me hizo nada y siempre estoy igual.

Saben de algun medico o alguna técnica para destapar la nariz? Es muy molesto. A veces cuando fumo (marihuana) se me tapa más. Y a la noche jode.

Otros días la tengo destapada y no sufro. Y otros días se tapa mucho =S. Estoy por pedir nuevamente turno con el otorrino para insistir en mi problema. Igual ya fui 3 veces al medico diciendole lo mismo.. que tengo la nariz tapada, que me hicieron muchas pruebas y me dieron diferentes sprays y nada, me siguen dando lo mismo, ya me canse.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo depende la época del año, o solución fisiológica, cuando es leve o Dexalergin, cuando es "época" de alergia este ultimo no es recomendado para usar periódicamente...

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo cuando tengo la nariz tapada lo que hago es llenar un termo de agua muy caliente y inhalar y exhalar el vapor que sale durante un buen rato, a mi me ayuda bastante a que se me destape la nariz.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    la puta madre, estoy cansado de ir al medico y que no me de soluciones. No parece que tenga algo grave porque me hicieron tomografias y esta todo OK, aparentemente es como que "se me hincha la carne interior de las fosas nasales". y se me obstruye la respiración. A veces de un lado, a veces del otro. Pero nunca 100% destapada.

Necesitaria en serio algun medico bueno, o alguien que haga medicina alternativa. O algún remedio casero y métodos para destaparme, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

Pero sepan que, se me suele tapar mucho la nariz y no se me destapa como inhalar un poco de vapor... o con comer un chicle de menta. Se me tapa medio grosso y necesito algo mas potente y efectivo =(
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Fijate si te funciona el vick vaporub.. yo no se como es porque nunca lo use
    que raro que te digan que está todo bien, siendo que te pasa constantemente

Comprate cristales de mentol en una química (Van Rossum, por ejemplo), los mezclás en solución fisiológica y usás para nebulizar. Si con eso no se te abre la napia me rindo.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    por como lo contas pareciera una reaccion alergica al polem o algo asi, proba con dexalergin.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

A mi también me pasa esto, jaja, creo que ya desde hace largos años (quizás desde los 16 o 17). La verdad nunca encontré una solución a la de simplemente esperar que se "destape" sola. A veces como que se ponen a jugar las fosas nasales y se me destapa 1 pero se tapa la otra al segundo. Nunca fui al médico porque nunca me lo tomé como algo grave, aunque admito que muchas veces se vuelve muy molesto, en especial cuando te acostas y queres dormir.
    Proba tomando algo para la alergia, yo nunca intente pero quizás la cosa pasa por ahí.
    Última edición por Godislove; 21/10/2014 a las 01:28

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    tu salvacion, chango.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Ojo, no hay q abusar del dexalergin, yo siempre tengo a mano pero lo dejo para el caso extremo..

Por lo gral cuando me pego algun atracon y se me tapa la nariz, q me agarra como una fatiga, ahi mando dos gotitas y listo el chicken