Tema: [Salvia x5] A través de las dimensiones desconocidas

Resultados 1 al 5 de 5
    Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett

[Salvia x5] A través de las dimensiones desconocidas

Hola, ayer he realizado, con uno de mis mejores amigos, un viaje de extracto de Salvia 5x. Ya he hecho viajes de Salvia pero hacía mucho no la fumaba... y ayer tuve un viaje excelente que les quiero contar. Es un poco largo, pero piensen que es una planta que le tengo mucho respeto y tiene mucho para dar. Lo que muestra es algo muy raro y desconocido, es difícil de explicar. La sensación es confusa y de ensueños. Por eso es largo lo que escribo... Se que al que le interesa, lo va a leer todo y a disfrutarlo.

-
    A eso de las 12 de la noche fumamos el extracto 5x con mi amigo. Primero era mi turno. Lo hice en pipa común, pero con encededor catalítico. Le doy 1 calada profunda y muy bien aguantada.... comienza el viaje. Nunca me animé a fumar más de 1 calada.

1era etapa:
    Ya con el humo dentro mío, empezé a meditar y me di cuenta que podía aguantarlo más de 60 segundos. Cuando ya era hora de largar el humo, me empezé a sentir bastante colocado, pero sentía que podía seguir aguantando el humo. Por miedo a ahogarme y asfixiarme, finalmente largué el humo ... comienzan los primeros efectos. Esto sentí yo con la Salvia como la "subida":
    Un hormigueo y cosquilleo que empieza a invadir todo tu cuerpo, desde los pies a la cabeza. Una sensación muy parecida a cuando se de duerme un miembro del cuerpo. Pero cada ves más invasiva, esa sensación terminó envolviendo mi cabeza hasta dejarme totalmente entregado.

2da etapa:
    Cumbre, efecto máximo, el cual llega enseguida. El "hormigueo" del que hablaba, me envolvió completamente, entonces me asusté un poco, porque sentía que ese hormigueo me estaba haciendo desaparecer del mundo real, como si me fuese a desmayar, ya que iba en aumento y no paraba, me sentí levemente incómodo. Me agite un poco y empezé a decir "uffff" mientras exhalaba orgásmicamente pero con un poco de miedo. Se me venía un viaje interesante y no parecía que iba a tener mucho control sobre él.
    Mis ojos permanecían cerrados, de repente tuve un momento de lucidez, ya que esa sensación de hormigueo -por fin- dejo de aumentar sin parar.
    Se estabilizó el efecto máximo: Abrí los ojos para chusmear el mundo real. Me sentía rotundamente flotando en una nube, mi cuerpo perdió absolutamente sus puntos de apoyo, yo estaba en un colchón sentado y apoyado en el placard, pero no sentía casi el cuerpo, no sabía dónde estaba apoyado. Estaba flotando. Me sentí "encastrado" como una ficha de Tetris en el centro de mi habitación, y al mirar para un costado y el otro, sentía que había un "acantilado", es decir que no podía apoyarme en nada. Era un globo flotando, y todo lo que me rodeaba era materia, pero en forma de nube, sin apoyo. Difícil es pensar en ese estado, en un "piso", en una pared. Todo está flotando y no me puedo mover, de milagro estoy en equilibrio. Me siento muy colocado y lejos de la realidad, pero BIEN. Mi respiración, un poco acentuada, al igual que los latidos del corazón, pero estoy bien y casi sin miedo. Esto en cuanto a mi CUERPO.

3era etapa: (la que más me gustó) - Mi alma, mi espíritu, y La Salvia presente -
    El efecto máximo ("confusión y hormigueo") bajó pero muy muy poco. Y eso me dio confianza, y me permitió saborear el efecto fuerte de la Salvia, con la seguridad de que empezaba a "aterrizar" muy muy lentamente. Aquí cerré los ojos y tuve visiones:
    vi un fondo de colores y unas figuras geométricas que apenas se veían, al igual que los colores, esta imagen fue única y se mantuvo casi todo el viaje. Todo era muy parecido a un sueño, y si bien mi cuerpo no tenía ni la más mínima presencia, como mencioné antes, yo sentía que era un puñado de consciencia abstracta intentando descifrar dónde estaba. Entonces me sentí "navegando" en un fondo liso con colores y figuras geométricas bastante ordenado. No psicodélicas, no fractales, todo era más simple y minimalista. Entonces, Sentí 2 cosas:
    1)No estaba en el mundo real y cotidiano, claramente. 2)Llegué a un lugar nuevo, digamos "el cielo" (o al menos eso parecía), donde había varias puertas, que conducían a diferentes dimensiones, pero yo no entré por ninguna puerta, simplemente me quedé en ese espacio. Ya estar ahí, era estar en otra dimensión. "La dimensión de las posibles dimensiones" . Todo esto animado por el mencionado antes fondo colorido con figuras geométricas.
    En este momento me encuentro en la mitad del viaje, y viene una parte muy bonita : me siento muy tentado, me entran unas risas de locos. Resulta que una de esas puertas, era la puerta de la "dimensión de la risa". Yo la abrí y no entré, pero fue como que al abrirla, lo que estaba adentro, con el viento, se voló hacia mí y me hizo reír fuerte, no era necesario entrar por esa puerta. Me empezé a reir mucho y muy fuerte. Me sentía lúcido, y en mi cabeza pensaba: "es muy gracioso, estoy en otra dimensión, estoy parado viendo puertas con otras posibles dimensiones, es muy loco y muy gracioso, muy curioso, que haya fumado una planta y haya llegado a este punto, con este fondo de colores y figuras, con estas puertas que conducen a otra dimensión, y es muy gracioso este estado, me siento como embriagado"

4ta etapa (final):
    Me reí fuerte. De pronto lo controlé e intenté no reirme, ver lo que me ofrecía la planta. Pude controlar la risa y me quedé "en el molde", en la "entrada principal de las dimensiones desconocidas". Pero ví que estaba ahí estancado, no iba ni para atrás ni para adelante, mientras me envolvía un adormecimiento del cuerpo y de la cabeza bastante intenso, donde hacía equilibrio "de pedo", y nuevamente exploté de risa, disfrutando el momento.
    Con los ojos cerrados y todavía riéndome, empezé a estirar los brazos formando un semi-círculo alrededor mío. Porque sentía que había algo que me envolvía, era una sensación de colores, una película en mi cabeza: esta entrada principal de las dimensiones desconocidas. Entonces moví los brazos, las fui tocando, acariciando. Y levemente empezaron a difuminarse. Las risas empezaron a ceder, y la película mental que me hice, se empezó a difuminar. Abro los ojos, tomo contacto con lo que me rodea. Y empiezo a hablar solo, "Uff, que rico. Gracias, agradezco. Muy bueno, muy rico. Que bueno." Jadeo, gozo, disfruto. En este momento sentí el sabor de la planta, y un placer en el cuerpo al estilo del "mdma". Agradecimiento y respeto por la planta.

Luego de unos minutos, me siento totalmente de vuelta al mundo real.

Valoración personal y conclusiones, algunas reflexiones:

La Salvia, es una planta que le tengo mucho respeto. Es muy visionaria, es muy curiosa y mágica. Es fuerte, intensa. Siento que el efecto que se produce al fumarla, es muy parecido a un sueño, pero con un dejo muy leve de consciencia para apreciarlo. Las sensaciones corporales son muy descolocantes, casi no se tiene control sobre el cuerpo. Pero esto permite ascender a un estado de consciencia muy alto.
    Es una mezcla entre un sueño, un viaje, y una película, totalmente naciente de nuestro inconsciente (el mundo de los sueños), ya que hay muchos detalles que no nos acordamos (como en los sueños), y en partes del viaje es probable que digamos cosas, que no sabemos por qué las dijimos. O las dijimos muy inconscientemente, SIN FILTRO. La Salvia desata el inconsciente.
    Las risas, son fenomenales, el sabor amargo de la planta, el placer en el cuerpo, la relajación y meditación corporal, increíbles.
    Y algo muy loco con lo que me despido: no es la primera vez que me pasa, sentir que cuando viajo fumando Salvia, no viajo SOLO. Viajo acompañado de la Salvia. Siento que es una planta muy compañera. "Está ahí", mirándome... en todo momento sentí la presencia de la Salvia, y se me pone la piel de gallina al decir esto, pero hasta pude visualizarla como unas hojitas verdes con "carita feliz", hasta le hablé a la Salvia, cuando le dije "gracias, muy rico", se lo dije a ella. Y es raro, si bien ella por momentos no estaba ahí, yo sentía la presencia de la salvia, mostrándome cosas, guiándome en mi viaje, ofreciéndome diversas dimensiones, llevándome de acá para allá... y dándome un sacudón muy fuerte.

Este fue mi viaje. La Salvia para mi es lo contrario a lo que vemos en los videos de youtube donde la fuman en fiestas PARA reírse. Si, estando acompañado creo que es casi inevitable reírse, pero pienso que la Salvia tiene un viaje muy abierto, donde si uno se concentra en una cosa, se estanca y no puede seguir volando. Por ejemplo no es bueno concentrarse en una sola imagen que se te aparece, en una risa, en una visualización, porque uno se arraiga y se estanca con eso. Hay que dejarla volar, y la Salvia te muestra más y más.

Otra cosa muy loca, para analizar: si estás acompañado, y la otra persona te habla en tu viaje, te cambia mucho el rumbo. Por ejemplo a mí mi amigo me habló y me dio cierta seguridad, compañía, y tuve una especie de enlace entre el mundo real, y el mundo de las nuevas dimensiones desconocidas que me mostraba la Salvia. Esto me permitió visualizar mis raíces, donde estuve realmente sentado fumando la Salvia, y me permitió impulsarme y volar más alto.
    Cuando me amigo se empezó a reir, sentí la necesidad de integrarme en su viaje, y le dije: "es un poco gracioso no?" a lo que él curiosamente me contestó "Sii, vos sabías no? Y no me querías decir?"... en realidad le hablaba a la Salvia... de repente empezó a decir "Es muy juguetona, me está haciendo cosquillas". Yo le dije: "Es como una cachorrita en este punto". Él contestó "Sisi, es una cachorra, y vos lo sabías... puedo ver el pasto y la cachorra jugando".

Finalmente los 2 concluímos nuestro viaje, relacionándo esto último que puse entre comillas, con que la Salvia te hace sentir como un bebé, totalmente vulnerable, y al reírnos nos sentimos como un bebé que se rié cuando le juegan con un sonajero. Es una risa que te sale totalmente de las entrañas, no la podés controlar y es muy graciosa y rara, te cambia la voz. Aquí la planta nos conectó totalmente con nuestra infancia y el período de la lactancia.

Gracias por volar conmigo. Soy libre de aceptar criticas, valoraciones, qué parte les gustó o les interesó, que parte les pareció que estoy exagerando.
    Última edición por syd_barrett; 16/10/2014 a las 14:57
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial Conocido
    Muy lindo el report. Me encantó la parte de las puertas que te llevaban a otras dimensiones. Imaginando el viaje se me vino a la cabeza la escena de Matrix que hay un pasillo lleno de puertas, pero con un ambiente un poco más alegre y no tan monótono como en la película.

Y concuerdo 100% con vos en que es una planta que hay que tenerle respeto, y no tomarla como algo para joder como hacen en la mayoría de los videos de youtube (aunque en realidad tengo esta postura con casi todas las sustancias).
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Impresionante! Me encantó el reporte colega!!! Definitivamente de todas las sustancias consumidas la Salvia se lleva el lugar de la menos comprensible. Tiene que ver con el inconsciente, con la creación y asociación permanente de la realidad, con las leyes de la física (ya que parecen perderse por completo durante el mambo), con los sueños, es muy enigmática.
    La presencia de la Salvia una vez que fumé solo hojas secas se manifestó como una señora de unos 40 años. Así la sentía. Recuerdo que empecé a buscar por toda la casa para ver si la encontraba, incluso detrás de la cortina del baño. Estaba convencido que allí estaba, conmigo.
    Otra cosa es la transpiración del cuerpo que genera la experiencia, entendiendo que la misma dura solo pocos minutos, el sudor es mucho.
    Habrá que seguir explorándola y tratando entender que es lo que tiene para ofrecer.
    Gracias por compartir.
    Saludos.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy lindo report querido, ya le dare su oportunidad a la salvia, todavia no encuentro el momento.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    Gracias gente.

Me faltó agregar que me tomé un rato laaargo para fumarla... tenía la pipa cargada, en mis manos, estaba totalmente en posición para fumarla... y no podía, me latía el corazón fuertísimo y yo quería fumarla bien tranquilo pero no podía bajar las revoluciones. Me vino como una ansiedad previa al viaje... creo que ya sentía el poder de la salvia desde antes de fumarla... los latidos del corazón, una adrenalina en el pecho, la voz me titubeaba, y hasta temblaba un poco jaja. Ahí está un poco el respeto por la planta también, y un poco mi personalidad que soy de pensar mucho las cosas.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha