Tema: Consumo de psilocibina.

Resultados 1 al 3 de 3

Consumo de psilocibina.

Hola colegas psiconautas. Tengo una situación. Estoy de paso por mi ciudad natal y hemos conseguido hongos. En el día de ayer, 15/10, fuimos a buscar y mientras lo hacíamos con mi colega comimos 3 hongos entre los 2, entonces 1 y 1/2 cada uno, dándonos los mismos una nota muy linda y muy interesante, pero no fuerte.

La situación es que una amiga me dijo que quería consumir hoy día 16/10, sería una dosis chica también, y la idea que teníamos con el resto de los colegas psiconautas de acá, es mañana viernes 17/10 hacer una ceremonia entre todos, buscando un lugar aislado, donde llevemos todo lo necesario e ingerir una cantidad importante, para abrir las puertas más de lo se ha hecho hasta ahora.

En tanto, estaría consumiendo, durante tres días consecutivos psilocibina, los dos primeros una dosis pequeña y el último ya no tanto.
    Se podrá producir algún tipo de inconveniente?
    En cuanto a la experiencia respecta, jamas he tenido situaciones complicadas (mambonegritis) durante el viaje, tanto con esta sustancia como con cualquier otra, por tanto mi pregunta apunta principalmente a las interacciones químicas y a alguna posible consecuencia de las mismas por el tipo y periodicidad del consumo.

Espero sus respuestas, muchas gracias!!!!
    Saludos colegas.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    No es una triptamina que presente una alta toxicidad, así que con eso no creo que tengas problemas. Si te queres cuidar más te recomiendo que tomes té de 'diente de leon', te hace mear como loco y ayuda mucho a limpiar el organismo.
    También la psilocibina es un agonista parcial, por lo que tengo entendido que tampoco deberías tener problemas con la tolerancia.(por favor que alguien me diga si esto no es así)
    Saludos y muy buen viaje!
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Según leí shroomery lo conveniente es dar descansos entre 7 días o 10 en adelante. Lo que yo haría es evitar la segunda toma pequeña, así por lo menos tenés un día de descanso (aparte pensá en lo físico, vas a quedar fusilado).
    Delicioso.