Tema: 25x NBOME. DIFERENTES TIPOS (25b, 25n, 25i, 25c, 25d)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    argentina77
    Guest

25x NBOME. DIFERENTES TIPOS (25b, 25n, 25i, 25c, 25d)

Hola gente, quería preguntar por experiencias con esta tanda de sustancias ya que me han ofrecido 25b y no sé si es el mejor (como he leído ya) o si el viaje es menos intenso y tiene mas cargas corporales que los demás.
    Si alguno sabe bien las diferencias, por favor comparta, ya que hay muy poco en el foro.
    Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Por lo que tengo entendido el 25b es el que tiene menos molestias, pero para que comprar un RC tan pedorro? sinceramente no entiendo, habiendo tantos buenos químicos, porque la gente se mete con este NBOMe de mierda? dicen que hasta el NBOH es mejor... Porque no compras Miprocin, Moxy o algo un poco mejor? es más, me juego la cabeza a que la serie anterior(2C-B en este caso) esta muchísimo mejor que el 25b-NBOMe.
    Habiendo tantos buenos RCs no vale la pena gastar en esta porquería, ya se que es barato, de hecho mucho más barato que la mayoría(por algo se ven tanto), pero es una sustancia muy vacía y al otro día estas con una resaca que pareces los zombies de the walking dead. Eso por lo menos a mi me parece una reacción del cuerpo que te esta puteando en 5 idiomas.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Sobre el 25n y el 25d hay muy poca info, de los que nombras vos yo probé el 25i y el 25b, el 25i es mas visual y tiene un mambo mas mental, mientras que el 25b es bastante mas corporal y a mi me dio una sensación de "Euforia" y por momentos de incomodidad física que el 25i no me genero, según lo que escuche el que es mas positivo tanto corporal como mentalmente es el 25c, pero a este nunca lo probé, igual los 25x no me parecen una sustancia muy copada, siempre me terminaron llevando a situaciones de paranoia o a malos viajes de una manera u otra.
    Última edición por jorjos; 16/10/2014 a las 21:18

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    el 25c es la posta (haters gonna hate)
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

porq compramos rc tan malos? porq es lo q nos vende el tranza como lsd.... recuerdo cuando llego el 25b: estos no tienen sabor como los otros q tienen ketamina(los 25i q fueron los primeros en llegar) ... y la verdad si tiene sabor amargo solo q no taaan fuerte

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    porq compramos rc tan malos? porq es lo q nos vende el tranza como lsd.... recuerdo cuando llego el 25b: estos no tienen sabor como los otros q tienen ketamina(los 25i q fueron los primeros en llegar) ... y la verdad si tiene sabor amargo solo q no taaan fuerte
    Whata faaa? Se te mezclo todo creo jajajaj...
    Muchos que consumen pepa, ni saben que existen "diferentes tipos", ni siquiera saben que hay LSD y 25x o DOx...
    Lamentablemente llegaron para quedarse, el costo de producción es un chiste y en la calle las venden al precio del LSD
    Yo creo que lo mejor para combatir esto, es informar . Manito arriba para el foro!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    recuerdo cuando llego el 25b: estos no tienen sabor como los otros q tienen ketamina(los 25i q fueron los primeros en llegar) ... y la verdad si tiene sabor amargo solo q no taaan fuerte
    Firma nueva.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Y el premio a la desinformación es para...
    Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (sonido de redoblante)

Nboom!

Cha cha cha cha chaaaaaan! Chananannn tannnnnnn chachaaaannnnnnnnn
    (Imagínese canción triunfal sonando mientras Nboom camina por la alfombra roja y sube la escalerita para recibir el premio de las manos de una eminencia en el campo de la desinformación, el Dr. Ricaurte).

"Gracias gracias, es un honor para mí recibir este premio frente a todos ustedes (damas, caballeros, jirafas, Blue Man Group, cronopios, manchas en la pared, sabores, olores y todos los demás aquí presentes), y especial felicitación al equipo de diseño de este recinto por instalar estas pantallas que cambian de color en todas las paredes."

"...señor Nboom, aquí no hay ninguna pantalla..."

"Bueno, quería mandar saludos a mi mamá, a mi papá, a mi tío Pepito que le acaban de hacer una nefrolitotomía percutánea en Los Arcos, a los chicos del club 3 de Febrero, Jesi, a Michael, a Yanela, al Thiago y la Kiara que estan de luna de miel en Alto Avellaneda y a todos los que me conocen. Chau chau chau chau chau chau, chauuuuuuuuuuuuuuu!"

Papapara, papapara paa pa! (Música de retirada con trompetas y similares, marca registrada de Ray Patterson)

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Jajajajajaajajaajajaa
    Delicioso.