Tema: [MDMA] 4 Corazones + Hardstyle

Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Oficial Conocido

[MDMA] 4 Corazones + Hardstyle

Pastilla: 4 corazones roja http://i.imgur.com/TCrDjXC.jpg
    Marquis: negro, md
    Lugar: Mandarine @ Fergie & Sadrian, Headhunterz, Noiseshock
    Set & Setting: espectacular. Es la primera vez que viene Headhunterz, mayor exponente del hardstyle. Estaba bastante manija, pero sin imaginarme nada tampoco, como para no llevarme decepciones.
    Último consumo: fines de agosto
    Compañeros: F y L

Es la segunda vez que la tomo. La primera me pegó diferente. No me sentía tan empático/alegre, pero me gustó porque tuve algunas distorsiones visuales muy divertidas (como por ejemplo las luces de los semáforos las veía multiplicadas por 9, o cosas que parecían hologramas). Esta vez me pego como md "normal"... empatía, euforia, etc.

23:00 - Voy a la casa de F, y ya estaba con L haciendo unos patys. Comimos y escuchamos un poco de música. Hablamos de boludeses.

1:30 - Salimos para Mandarine, seguiamos diciendo boludeses.

2:00 - Ya entramos al boliche. Me divertí mucho con el tema de la entrada porque tenia golosinas en los bolsillos (5 pico dulce, 1 cajita de tic tac y unos chicles) y una mina de seguridad me agarra todas las golosinas y las empieza a mirar de todos lados. Agarra la cajita de tic tac y la abre para ver si eran tic tac o drogas.

2:15 - No aguantaba más. El "warm up" de Fergie & Sadrian era MUY volador. Estoy bastante alejado del trance actualmente, pero era uplifting del lindo. Mandamos todos más o menos al mismo tiempo 1 pasti.

2:45 ~ 3:15 - Ya estaba subiendo, me fui adelante de todo y paso algo muy asqueroso. Un flaco pasa corriendo empujando a todos, y vomita. Me vomito todo el brazo, y a otra persona el pecho. Me fui corriendo al baño a las re puteadas, agarré 40 litros de jabón y me lavé. A los dos minutos de lavarme pensé "pobre pibe, capaz colo 25i y no aguantó... me podría haber pasado a mi o a cualquiera... FUE". Me puse "alegre" devuelta, fui a la caja a comprar un agua y me avivé y le pedi perfume a la mina de la barra. Nunca sentí tan "rico" un perfume. Al rato voy devuelta y le doy un pico dulce :)

3:30 - Empieza a tocar Headhunterz, un genio. No me gusto mucho el set que tiro porque está como en una transición, dejando el hardstyle, similar a lo que hizo Showtek... pero tiró unos clasicos que nos volaba la cabeza.

4:00 - Tome media pasti más.

5:00 - Toca Noiseshock (arg)... un genio. Sentía como que estabamos conectados, y que tiraba los temas que queríamos escuchar. Termino de tocar a las 6:30, lamentablemente.

7:00 - Viaje a casa en bondi. Esta vez no tuve alteraciones visuales ni nada, poca midriasis.

8:30 - Llegué a casa. Tome un licuado y me fui a dormir contento con los perros en la cama jaja.

sin horario - A lo largo de toda la noche, un señor bastante grande, de 50-60 años estaba bailando con todo. Creo que estaba con alguna sustancia encima. Me la subía muchísimo, porque en un momento tenía mas energía que las demás personas.

Bue, eso es todo. Saludos!
    Última edición por club; 12/10/2014 a las 23:32
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    jajaj, divertido, bien resumido. Me gusto.
    Tomé pastys 3 veces nomas, y las 3 fueron inolvidables. La 1era = una "Cherry" (cereza), la 2da una "mariposa rosa" famosa. La 3era "4 corazones blanca". Esto fue hace mas de 3 años o 4. Hace mucho. Increibles experiencias... en todas termine saltando y con una energía y alegría rebalsante.

Pero me gustó mucho la parte de volver y dormir con los perros jaja. Un final feliz rodeado de los seres queridos (?)
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Esas pastis son muy buenas. Me encantaron.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Volvieron estas? O son las viejas?
    Delicioso.

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Volvieron estas? O son las viejas?
    No sabría decirte. Las compré a mediados de agosto, pero eso no aclara mucho la pregunta que hiciste.

Igual te tiro un dato para que tengas. Cuando mi amigo las compró e hizo el marquis, tuvo que desechar una que tiro amarillo. O sea que cabe la posibilidad de que existan dos tandas (o que estén mal mezcladas las sustancias que tiene).
    “Video games don't affect kids. If Pac Man had affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music”, Nintendo CEO

Acerca del vejo raver... a que edad le dejaran a uno de gustar las drogas? porque el alcohol parece que nunca!

Tengo la teoria que vamos a tomar drogas hasta viejos, quizas lo que nos deje de gustar son las fiestas y tomar drogas publicamente

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cita Iniciado por Nboom Ver mensaje
    Tengo la teoria que vamos a tomar drogas hasta viejos, quizas lo que nos deje de gustar son las fiestas y tomar drogas publicamente
    que me deje de gustar la joda lo veo medio dificil, por ahi me la voy a poner con cosas de calidad, no como ahora que tomo lo que tengo al alcanze jajaja!
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Conocido
    Para mi a medida que vayamos creciendo vamos a dejar de apreciar ciertas drogas, o verlas desde un punto de vista diferente al que tenemos ahora. Por ejemplo, a mi no me gusta mucho el mambo de la marihuana (solo la uso para subir otras drogas), y menos del alcohol... Pero quién sabe? Capaz mañana empiezo a disfrutarlos.

Y comparto con lo que dijo Gisoma, que capaz solo vamos a querer estar puestos con cosas de calidad.
    Última edición por club; 15/10/2014 a las 08:32

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Tengo 32 años, y me endrogo desde los 20, y antes jamas era tomar tripa y quedarse en una casa o frente a una pantalla, tomar mdma en una fiesta intima, o mismo quedarse en casa escuchando música, era salir siempre siempre, en bici, a la joda, a donde sea...
    Ahora hace unos años que ya esta, cambio el set & setting mucho, casi siempre trato de viajar solo, en mi casa o alguna quinta y trato en lo posible de no tener q interactuar con nadie...

Así a futuro no veo q dejen de gustarme jaja por ahí la q cada vez me llama menos la atención es el md, pero seguro q siempre alguna escapada habrá...