Tema: [Consulta] Es lsd o es otra cosa?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Nuevo Avatar de F3LiXXXXX

[Consulta] Es lsd o es otra cosa?

Hola amigos de psycored, les comento que acabamos de pegar unas pepas que estoy casi seguro de que son lsd. Pero no esta demas consultar con los que saben.
    Les muestro las fotos que saque, y ustedes me sabran decir que sustancia puede llegar a ser.

Fotos:
    final_bstSnapshot_489121.jpgfinal_bstSnapshot_790661.jpg

ANTICRAP:
    alex-grey-albert-hofmann.jpg

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Tomé esas y eran LSD. No sé si las tuyas serán.
    Delicioso.

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Yo tomé de las mismas y resultaron ser LSD también. Mandale tranca y después nos contás que salió de esos cartones. Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    las famosas hoffman...
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    es bastante probable que sean LSD. Pero solo lo vas a saber bien probandolas. Tienen la pinta de que SI. Fijate que no tenga nada de sabor y tarde un rato largo en subir. Y avisa
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial Avatar de sr.X
    Si tenes dudas podes lamer un carton y si tiene sabor amargo no es LSD tambien podrías cortar una esquina y mandartela en la lengua pero estoy casi seguro de que es LSD genuino. De cualquier forma disfrutalo!

como las extrañoo

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...ca2b15e812d1f9
    alguien tiene idea que seran/ que podrian tener? me las dieron como alicia pero me parece que nada que ver

bomble
    Guest
    Che gente porq los cartones son tan grandes a comparacion del 25i?? yo tuve planchas de 25i y son diminutas, basicamente un cuarto de una pepa de esas enteras es un 25i entero.. porq es así? tengo entendido que los nbome son mas activos en tabs chiquitas, tienen mas UG, (las q tengo tienen 1200ug) en cartoncitos chiquitos mientras q el LSD es más grande.. entonces esta seria una de las mejores maneras de diferencar si el nbome es nbome y el lsd lsd.. o no????

PD: En la lista de circulacion de este año las q tenes vos supuestamente son LSD.. y por la deepweeb las "hoffman molecula" las venden bastante a LSD.. asi q mas q seguro q si!! saludos y disfrutalas q supuestamente estan hermosas ..
    Última edición por bomble; 22/10/2014 a las 00:13

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo tenia entendido lo contrario, los cartones de 25i nbome son mas grandotes
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Etiquetas para este tema