Tema: Mazindol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido

Mazindol

Buenas! Como usuario relativamente habitual de estimulantes, me llamó la atención nunca haber leído ni escuchado hablar del Mazindol. Lo poco que encontré es que es un estimulante similar a las anfetaminas, usado como anorexígeno, por su potencial de anular el apetito. Mi duda puntual, y por eso la consulta a ustedes, es si siendo similar a las anfetaminas puede llegar a tener algun potencial para tareas intelectuales (como el Metilfenidato, Adderal, etc). Tendrá al igual que estos alguna cualidad positiva sobre la capacidad de atención y concentración, o será solo estimulacion fisica?

Saludos amigos.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Bien, leí un poquito sobre este medicamento para poder responderte algo medianamente acertado, y la verdad no encontre cosas muy buenas.
    Primero que nada no me parece una buena idea que uses cualquier medicamento para tareas intelectuales, que vas a hacer el día que te quedes sin tu 'Soma'?
    Segundo, si nunca lo escuchaste nombrar...por algo será, sinceramente si lo usan para tratamientos contra la obesidad, dudo que tenga algún potencial para ayudarte a concentrarte, o esas cosas.
    Por último, parece que genera tolerancia bastante más rápido que otras drogas. Fijate que en varios lados que lo mencionan para tratamientos de obesidad a corto plazo, dependiendo del caso se recomienda de 2mg a 4mg durante 90 días aprox, pero todos aclaran que después de unas semanas de tratamiento los efectos van disminuyendo.

La inteligencia no es de los químicos, esta dentro de cada uno.

Saludos
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

Extraido de Bluelight:

"mazindol is not recreational, too slow onset, with a slightly different mode of action to cocaine or the phenyltropanes. not reinforcing in man though it is in monkeys"

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Si buscas algo para la productividad y las tareas intelectuales te recomiendo que busques Info sobre 2-FMA.

Dudo mucho que sea eficaz para tareas intelectuales, por los efectos secundarios desagradables que tiene, pero no estoy seguro..

Me estoy yendo un poco de tema, pero encontré un artículo que dice que puede contrarrestar la neurotoxicidad del MDMA. (http://onlinelibrary.wiley.com/doi/1...0722516.x/full)

Miembro Oficial Avatar de Dr. Lou Wine Conocido
    Evidentemente, no parece tener otro uso que para el cual está destinado de por si, que es como anorexígeno.

Mi pregunta era mas por curiosidad que otra cosa, no porque quiera usar Mazindol. De hecho ya tengo mis caballitos de batalla para ese fin, que son el Ritalin y el Adderal. Me llamó la atención, porque leí que era un estimulante de farmacopea, y que era similar en su acción a las anfetaminas, y como uno le tiene cariño a las anfetaminas... :P pero no, ya me convencí de que no tiene ese potencial ni de cerca.

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Si buscas algo para la productividad y las tareas intelectuales te recomiendo que busques Info sobre 2-FMA.
    Durante un tiempo usé 4-FA, el cual me pareció genial recreativamente, pero noté que a la larga, tomando medio seguido, me dejaba la cabeza medio alterada... no se qué tan incocuas terminan siendo estos RC´s con el uso continuado, y cuan neurotóxicas pueden llegar a ser si uno se vuelve medio habitual... pero si, son MUY interesantes. Ahora que estoy al pedo, me voy a poner a leer sobre 2-FMA, a ver qué onda.

Deben ser interesantes los análogos del mazindol, sin salir de Wikipedia ya explican un poco el SAR y es muy tuneable la estructura. Raro que nadie se haya aprovechado de eso en el mercafo negro.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Durante un tiempo usé 4-FA, el cual me pareció genial recreativamente, pero noté que a la larga, tomando medio seguido, me dejaba la cabeza medio alterada... no se qué tan incocuas terminan siendo estos RC´s con el uso continuado, y cuan neurotóxicas pueden llegar a ser si uno se vuelve medio habitual... pero si, son MUY interesantes. Ahora que estoy al pedo, me voy a poner a leer sobre 2-FMA, a ver qué onda.
    Creo que cualquier cosa en exceso hace mal y que hay diferentes tipos de RC, me refiero a que algunos se hicieron para vender, otros sin ningún propósito, otros con propósito recreativo y otros hasta con fines terapéuticos.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    che, es buen nootropico creo que con 2 miligramos quedaba muy muy atento, y hasta duro jaja se achicaba la pupila muy rapido me acuerdo, lo probe en varias formas, pero no es algo de uso habitual al segundo tercer dia de usarlo empezas a tener dolores de cabeza jodidos.

es como para quedar re duro un dia, pero sin falopa ni paranoia...
    Última edición por Gisoma; 09/10/2014 a las 11:55
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Dr. Lou Wine Ver mensaje
    Evidentemente, no parece tener otro uso que para el cual está destinado de por si, que es como anorexígeno.

Mi pregunta era mas por curiosidad que otra cosa, no porque quiera usar Mazindol. De hecho ya tengo mis caballitos de batalla para ese fin, que son el Ritalin y el Adderal. Me llamó la atención, porque leí que era un estimulante de farmacopea, y que era similar en su acción a las anfetaminas, y como uno le tiene cariño a las anfetaminas... :P pero no, ya me convencí de que no tiene ese potencial ni de cerca.

Fija el 2-FMA esta conciderado la mejor droga para la productividad, incluso mas que la anfetamina comun, o el ritalin. Segun lei, se hizo para uso medico, pero la investigacion se abandono por falta de interes. La neurotoxicidad dicen que es la misma que la anfetamina, asi que con un uso normal no deberia dar problemas. Lo bueno es que no tiene bajon, y es bastante mental, lo que ayuda a estudiar.
    "Bon Voyage"