Tema: Duda sobre la carga corporal de las sustancias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    15

    Duda sobre la carga corporal de las sustancias

    Hola! Quería pedirles a los que quieran contarme un poco sobre sus experiencias con sustancias y la "carga corporal" o las sensaciones corporales que tuvieron.
    Mi duda viene porque, desde que empecé a fumar porro, hay momentos en los que me paso de mambo fumando y empiezo a sentir el cuerpo como si vibrara, como si mis movimientos se fraccionaran, como en esas peliculas que las escenas se muestran en cámara lenta y los movimientos quedan congelados para luego desvanecerse. También me pasó (con marihuana) que no puedo veo el "proceso de mis acciones". Es como que, por ejemplo, quiero llevar un vaso de una mesa a la otra, y sólo "retengo/proceso" el vaso en mi mano en una mesa y el vaso en la otra, pero no el camino que recorrí o mis movimientos mientras movía el vaso de un lugar a otro.
    Exactamente lo mismo me pasó con 25i. Pero esa es la cuestión: todas las drogas enteógenas me van a dar esa sensación? porque para mi es horrible, totalmente incómodo, quiero que se termine ya! no me puedo mover, no puedo hacer nada.
    A ustedes les pasa o les pasó lo mismo? Hay alguna solución o recomendación para hacer más leves las sensaciones y más placentero el viaje?
    Gracias!!

  2. #2
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    516
    Depende de cada uno.

    Si no toleras ese tipo de cargas corporales, no lo hagas mas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  3. #3
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    15
    Más que nada quería saber si a los demás les pasa igual, o parecido. Y si alguien tiene alguna manera de tomarlo de forma más positiva, o no sé, de llevarlo mejor. Seguiré experimentando y si me resulta intolerable, claro, dejaré de hacerlo.

  4. #4
    Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    180
    A mi con 25x un par de veces me paso lo mismo que comentas vos, de sentir los movimientos como fraccionados y en cámara lenta, a veces me pasa lo mismo con el habla es como que los tiempos son distintos, es un poco desesperante pero a mi no me dura demasiado tiempo, la vez que peor me paso de sentir estas sensaciones fue cuando combine 25b con flores, ahí se me complico bastante controlarlo por que a esto hay que sumarle la desorientación propia del faso. Igual aveces disfruto esas sensaciones no siempre lo veo como algo negativo, lo único que se puede hacer si la estas pasando mal es tratar de tranquilizarse y convencerse de que es un estado temporal, igual nunca me paso consumiendo marihuana solamente, siempre que me paso fue por que consumí algún psicodelico "Potente".
    Última edición por jorjos; 07/10/2014 a las 22:08

  5. #5
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    15
    Claro, es desesperante a veces, además de incómodo por no poder moverme con libertad.
    Sí, debería intentar tranquilizarme un poco más, en esas situaciones.
    Gracias por tu respuesta!

  6. #6
    Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Ubicación
    Nube de Magallanes
    Mensajes
    385
    Tal vez estoy lejos de acertar, pero...no tendra que ver con la frecuencia que estas tomando ciertas sustancias?...digo, realmente no conozco tu caso, pero si estas tomando todos los fines de semana un MD o una tripa, acompañada de otras drogas socialmente aceptadas...no me extrañaría en absoluto que tengas estos síntomas.
    Personalmente(y digo personalmente porque no es nada comprobado, más si hablamos de RCs) me parece que para evitar riesgos de salud a largo plazo POR LO MENOS hay que dejar pasar un mes, y tratando de cuidarse un poquito más la semana antes y después de la toma.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

  7. #7
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    15
    Hace dos meses que no consumo md, y consumí una sola vez 25x. Y porro casi no fumo porque cada vez tengo menos ganas de fumar. Por eso mismo me resulta extraño! O quizás es por no hacerlo con tanta frecuencia?

  8. #8
    Esos son efectos psicológicos. Cuando se habla de carga corporal, entiendo que hablamos de otra cosa: hiper o hipotermia, calambres, náuseas, temblor, dolor de cabeza.

  9. #9
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Ubicación
    Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    15
    Claro! También quería definir a que se le llama "carga corporal". Porque si esas sensaciones no son "típicas" de la droga, y sólo están en mi cabeza, debería encontrar la manera de modificarlo!

  10. #10
    Un Viejo Conocido Avatar de Yyy
    Ubicación
    Hiperespacio
    Mensajes
    1,270
    El 25i enteógeno. Me reí

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •