Tema: (Duda) pensando probar MXE..

Resultados 1 al 9 de 9

Lightbulb (Duda) pensando probar MXE..

Bueno gente, en unos dias posiblemente tenga Metoxetamina y queria saber si alguien tiene alguna experiencia con esta "arilciclohexilamina", en lo personal es el primer disociativo que voy a probar, y no estoy seguro de como consumirla, he leido por hay que se puede diluir en agua puede ser? ya que soy muy reticente a meterme algo por la nariz ajaj... es algo para disfrutar solo o con amigos? intentar con 30mg es mucho o poco para la primera vez??
    Si la pruebo cuelgo el trip report
    "Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Vía sublingual dicen que va muy bien. Igual si no hay nada que te impida en cuanto a salud animate a esnifar que pega excelente y tiene una duración óptima.

Sí, es de uso social TROTALMENTE. Van a sentirse todos muy buena onda y alegres, así q pinta hacer sociales, de una! 30mg para una primera vez está genial. Mi primera vez, sin tolerancia a otros disociativos (como keta), fue con casi 50mg, distribuidos muy de a poquito en toda la noche por supuesto, y estuve genial, habrán sido 40mg. Tomate 20/25 de un saque y el resto andá dosificándolo cuando notes q subió.

Gracias gente... ya les estare colgando el trip..

Buenas, mi primer post en el foro.

Yo probe MXE y fue un trip terrible.

A las 22:00hs aproximadamente, con un amigo en mi casa nos pusimos una dosis normal de 3-meo-PCP sublingual.

A las 00:00hs estabamos en la meceta del PCP, riendonos, mirando Family Guy, todo era divertido pero no estabamos locos locos, sabiendo que si tomabamos el MXE en ese momento iba a ser recontra potenciado por el PCP nos mandamos 20mg por la nariz cada uno.

A los 5 minutos ya no podia leer los subtitulos, veia doble, pero no derecho, osea veia la imagen original y la 2da se iba de arriba para abajo, para los costados. En un momento decidimos que era mejor acostarnos y disfrutar el trip en vez de estar sentados mirando la tele.

De ahi en mas, me pegue zarpados viajes, cada media hora o una hora me levantaba y saliamos a fumar un pucho con mi amigo. Los viajes eran totalmente desenchufado de la realidad. Viaje por dimensiones y vi cosas muy copadas, pero no lo recomiendo para salir, ni para estar con gente careta ni de joda. Durante los trips tanto mi amigo como yo nos moviamos mucho, yo estaba en mi cama y el en un colchon, y dabamos vueltas para todos lados. En ningun momento la pase mal, pero hubo ratos que las sensaciones eran muy fuertes.

Volveria a tomarlo pero sin el PCP antes a ver la diferencia de subida.

Un saludo! Y buen trip

Yo una vez hice 3,5 + 7,5 en un toque de absenta y quedé re loco, escapa a mi imaginación lo fuerte que les debe haber pegado! Mi conclusión de esa vez es que si tienen las dos cosas y quieren exprimirlas al máximo en cuanto a intensidad, combinarlas es buena opción porque claramente se potencian. Lo que sí, pierde un poco las características de cada sustancia, y en efectos yo prefiero o una o la otra.

A cuánto llaman dosis normal de 3-MeO-PCP?
    Última edición por Mr. Chemistry; 24/10/2014 a las 21:51

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    A cuánto llaman dosis normal de 3-MeO-PCP?
    Creo que eran 10mg. Era poco. Un amigo se encargo de separar las "dosis", no puedo recordar si eran 10mg o 15mg pero andaba por ahi.

La experiencia de ambos fue tremenda. Lo copado es que estabamos en mi casa, comodos, nos podiamos acostar, teniamos 2 camas, mucha comodidad. Eramos 2 amigos de mucha confianza solos y pude pulir bastante el viaje.
    Insisto en que no recomiendo el MXE para salir, al menos no la primera vez. Para mi fue un viaje desenchufado de la realidad. Tuve una experiencia de "multiverso" (me puse muy contento cuando lei que habia mucha gente que experimentaba lo mismo).
    Última edición por Mr. Chemistry; 01/11/2014 a las 23:42

Cita Iniciado por chispita Ver mensaje
    Creo que eran 10mg. Era poco. Un amigo se encargo de separar las "dosis", no puedo recordar si eran 10mg o 15mg pero andaba por ahi.

La experiencia de ambos fue tremenda. Lo copado es que estabamos en mi casa, comodos, nos podiamos acostar, teniamos 2 camas, mucha comodidad. Eramos 2 amigos de mucha confianza solos y pude pulir bastante el viaje.
    Insisto en que no recomiendo el MXE para salir, al menos no la primera vez. Para mi fue un viaje desenchufado de la realidad. Tuve una experiencia de "multiverso" (me puse muy contento cuando lei que habia mucha gente que experimentaba lo mismo).
    10 o 15 es fuerte ya, no me parece para nada normal.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    10 o 15 es fuerte ya, no me parece para nada normal.
    Mira si te digo con firmeza te estoy mintiendo porque no me acuerdo exactamente. Yo no arme las dosis, quedo a consideracion de otro como armarla. Puede que hayan sido de 5 y yo no recuerdo bien. De MXE me acuerdo que eran 40mg entre 2. Pero del PCP no recuerdo exacto, conociendo a quien las armo deben haber sido de 10 para hacer la division mas facil. No habia investigado mucho previamente antes de probarlo, solo lei de los riesgos conocidos y contra efectos.