Tema: [25x-NBOMe] Viaje con 1/2 de 25i

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada

[25x-NBOMe] Viaje con 1/2 de 25i

Hola! Soy nuevita por aquí y ando con ganas de contarles un viaje que tuve hace un mes y medio aproximadamente, y de paso ver si alguno me puede despejar algunas dudas.
    Bueno, para empezar, estaba bastante insegura con colar ácido nuevamente, porque hace dos meses atrás tuve una experiencia muy fea con lsd (mi novio hizo un trip report sobre eso acá: http://psycored.com.ar/showthread.ph...=8418#post8418), y aunque estaba mucho mejor, todavía tenía (y tengo) altibajos.
    Cuestión, mi novio tenía la casa sola y él y 3 amigos más iban a colar 1/2 cartón cada uno (lo que suponíamos era todo 25i)
    Caí a su casa cuando todos ya habían colado (tipo 20:00 pm), y a las 21:00 pm me decidí sin mucho más preámbulo.
    21:09 pm: - Colé 1/2 cartón (suponemos que era todo 25i porque tenían sabor amargo, aunque a mi no me durmió la lengua, alguno sabe si podría llegar a ser otra sustancia?).
    21:25 pm: - Ya me siento medio rara, como mareada, y con una leve sensación de que el tiempo fluctúa "raro". Había pensado que sería buenísimo ver Amelie (una pelicula) bajo los efectos del LSD para "contrarrestar" lo mal que me fue con Enter the void, algo así como para cerrar el mal viaje que tuve con un buen viaje, porque Amelie me parece una película hermosa (y no me digan que es pelicula de minita) que me hace amar y valorar muchísimo la vida. Como decía, habían llegado 4 amigos más de mi novio (eran 8 pibes en total) y tenía ganas de estar sola así que me fui a la pieza a ver Amelie.
    21:45 pm: - Ya las cosas se movían, no sentía absolutamente ningún sentimiento fuerte, ni la banda sonora (hermosa) de la película se percibía más intensa ni nada, todo muy "plano".
    22:10 pm: - Salgo corriendo al baño y vomito. Me faltó contarles que antes de colar el cartón tomé reliveran en gotas, que es un medicamento para no vomitar. Lo tomo cuando consumo rola (mdma y posibles adulterantes) porque me hacen vomitar, y lo tomé porque seguramente me podría llegar a "marear" o algo y no tenía ni ganas de vomitar (aclaro que lo hice solo y únicamente porque sé que no sería perjudicial no vomitar habiendo consumido una substancia que se va del sistema a la hora y algo de ser ingerida; por supuesto no haría esto en el caso de comer cucus etc.). Bueno, eso me llamó muchísimo la atención: cómo podía estar vomitando si tomé reliveran!?. Un amigo me dijo que era posible que se haya abierto el chakra que se ubica en la panza (si esto es errado, que alguien me corrija porque tengo muy poco conocimiento sobre ese tema).
    22:45 pm: - Sigue subiendo y subiendo, cada vez es todo más atemporal y eso no me gustó para nada. Mucho menos me gustó sentir mi cuerpo super raro, como que me vibraba todo, y sentía como si mis movimientos se fragmentaran. Tuve ilusiones ópticas bastante fuertes (por ejemplo: veía como si los pelos de la alfombra se pararan uno por uno y bailaran, o veía unos puntitos blancos de piso del patio y parecía que se movían en espirales). Lo más incómodo fue sentir mi cuerpo así, porque se me dificultaba mucho caminar, me sentía demasiado apartada de la realidad.
    23:00 pm: - La sustancia sigue subiendo, las incomodidades son un poco mas intensas y en un momento se me ocurre que, bajo los efectos del 25i, la realidad parecía estar hecha de plástico, de ese plástico suave que se puede moldear, pero que te repugna porque tiene un olor muy propio de plástico. Llamé a una amiga para que me saque a dar una vuelta en auto y veía la calle como en subida. Moverme era horrible, me sentía super lenta, no podía manejar bien mi cuerpo. Además sentía mi mente disociada de mi cuerpo lo que también me resultó desagradable.
    00:00 pm: - Todos los que estabamos encartonados fuimos a la pieza a acostarnos en colchones, y un amigo de mi novio que estaba enketado puso unas visuales y un par de temas de Pink Floyd (Time, The great gig in the sky y Money). Todos flasheamos banda pero yo no tanto, la música se escuchaba apenas mas fuerte, podía ver los colores un poco más brillantes pero no tuve visuales con los ojos cerrados ni podía ver nada interesante en el techo).
    01:00 am: - Siguen las mismas molestias, pero me puse a pensar que quizás lo estaba flasheando todo yo, que necesitaba desconcentrarme de esa mala onda que tenía por las sensaciones y que seguro se me pasaba. Fuimos todos al patio a fumar un rato y me reí mucho con las cosas que decían los pibes (me sentí super cómoda siendo la única mujer entre 8 locos, los amigos de mi novio son geniales) pero les juro que seguía teniendo las mismas incomodidades, lo detestaba.
    01:45 am: -Increíblemente se me pasaron los efectos de un momento a otro! Sacando los cálculos, el viaje duró casi 5 horas nomas! Esta es otra de mis dudas, puede que el 25i dure esto? Un amigo de mi novio coló la otra mitad del mismo cartón que yo y también se le pasó, y los demás siguieron encartonados por unas cuantas horas más.

Y bueno, ahí terminó el viaje, seguimos fumando y boludeando hasta que todos se fueron tipo 6 y nos fuimos a dormir.
    Cuando fumo mucho me pasa que siento el cuerpo exactamente igual que como lo sentí esa vez, será que los enteógenos causan esa sensación en mi cuerpo? Aclaro que cuando colé LSD no tuve ninguna manifestación física, y próximamente experimentaré con hongos, a ver qué onda.
    También leí por acá comentarios negativos sobre el 25i, pero no entendí bien por qué lo tienen así, agradecería que alguien me cuente un poco!

En fin, muchas gracias por leer y por ayudarme!

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    El reporte esta bueno, aunque no soy muy fanático de los NBOMes, me parece que en su mayoría son bastante parecidos los viajes, de hecho me aburren bastante, pero es opinión personal.
    A tu pregunta...en cuanto a la duración realmente no sabría que decirte con exactitud, creo que todo depende del organismo de cada uno. También se me ocurre que justo ese cartón tenía un poco menos que el resto, y pienso esto porque dijiste que uno de tus compañeros de viaje colo la otra mitad del mismo carton y le paso lo mismo que a vos, pero me parece medio raro, sabes si eran caseros los cartones? si es así, en ese caso me parece más probable.
    Lo de las incomodidades físicas es normal con esta sustancia, de hecho por eso es que cuando tomaste LSD no sentiste ninguna carga corporal, ponele yo de las veces que tome dosis tirando a fuertes(1/2 de cartones bien cargados) de 25x y DOx me sentía como un martillo neumático.
    Lo de la mala fama del 25x, tiene diversas razones, además de porque te lo venden como algo que definitivamente NO ES, juega mucho el tema de esa "incomodidad", tal cual como lo que te paso a vos, ese vacío, como que queres todo y nada a la vez.-si de algo te sirve, la última vez que consumimos 25i con mi mejor amigo llegamos a la conclusión de que es la sustancia que te hace chocar con el uso de razón-.
    Por último, no sos ni la primera ni la última persona que vomita cuando le esta subiendo el 25x, de hecho esto es bastante frecuente, a algunas personas les dan ganas de ir de cuerpo por ejemplo.
    Espero que te sirva, saludos.
    3-MeO-2-oxo-PCE <3

La verdad que no tengo idea de si eran caseros o no, igual fue bueno porque ya quería que se me pase.
    Lo extraño de vomitar fue que había tomado reliveran, pero bueno, era esperable!
    Gracias por tu respuesta, me sirvió mucho!
    PD: Sabes si cambia en algo que el cartón te duerma o no la lengua? (me refiero a que si eso puede ser referencia a que se esta consumiendo otra cosa).

Usuario Nuevo Conocido
    Una pregunta si te mirasre a un espejo y si te viste las pupilas dilatadass completamente y lo otro si es q se te distorciono el sonido asi como un casette rallao o con ecos o escuchando una cancion se te desafinaba el audio te agradeceria tu rpta a mi pregunta

Si, tenía las pupilas dilatadas, pero de manera moderada. Y no, no se me distorcionaba el sonido, para nada, escuchaba completamente normal.

Un Viejo Conocido Avatar de Ernst Jünger Conocido
    Cita Iniciado por isisdesvelada Ver mensaje
    La verdad que no tengo idea de si eran caseros o no, igual fue bueno porque ya quería que se me pase.
    Lo extraño de vomitar fue que había tomado reliveran, pero bueno, era esperable!
    Gracias por tu respuesta, me sirvió mucho!
    PD: Sabes si cambia en algo que el cartón te duerma o no la lengua? (me refiero a que si eso puede ser referencia a que se esta consumiendo otra cosa).
    Por lo que entiendo de mi poca experiencia personal y lo que leí, es que cuando te duerme o te entumece la lengua es porque esta cargado el carton. La mejor manera de saber si tenes un NBOMe(si no es haciendo alguna prueba) es sintiendo el sabor, ya que el LSD no tiene sabor, a diferencia de este grupo de feniletilaminas que es asquerosamente amargo.
    Saludos