Tema: [LSD] Enter the void y LSD: experiencia oscura

Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota

[LSD] Enter the void y LSD: experiencia oscura

Primero que nada, aclaro que el que escribe no fue el que consumió, que ya pasaron más de 2 meses del suceso y pido disculpas por extenderme tanto.
    Estábamos en la casa de mi novia, solos. Teníamos dos cartones, de los cuales uno (una bici clásica) nos había dicho una persona de confianza que era LSD. Me llamó la atención el hecho de que, a comparación de los cartones de nbome, era un poco más grande. Lo teníamos muuuy bien guardado, hace unos meses. Estaba envuelto en papel metálico de cigarrillos, dentro de una ziploc, que a su vez estaba dentro de un pastillero de plástico.
    Fue la primera vez que mi novia consumía LSD y enteógenos en general, sólo había probado marihuana y mdma. Coló 1/2 y a la hora, más o menos, empezó a sentirse rara pero, en sus palabras, no se sentía drogada. Sentía las extremidades un poco raras. Como, pasadas las dos horas de que lo coló y como estaba manija, se tomó una rola, cruz azul, que tenía (en ese momento no sabíamos) carga muy suave. Como quedó más manija todavía se coló otra más, una pantera rosa.
    Estuvo muy empastelada como tres horas, hasta que cuando bajó un poco, fuimos a ver Enter the void. En la escena donde la película se torna más oscura, espiritual y viajera (no quiero spoilear, para los que la vieron me refiero a la escena del baño), empezó a abrumarse y sentir que le faltaba el aire. Como yo pensé que todavía estaba "positiva" por el md, ni pensé que se iría a sentir mal, hasta que me pidió que la saquemos.
    Durante el resto de la tarde se sintió mal, con el pensamiento estancado en la película y en lo que pasaba en ella, hasta que quiso terminarla. Por esos momentos, me llamó la atención el hecho de que seguía con las pupilas dilatadas, con el tiempo que había pasado. Cuando la terminó de ver, siguió muy angustiada, en un estado de sopor. Se sentía bloqueada, no podía expresar lo que le pasaba, ni a mi ni a ella misma. Como a las 9 pudo salir de ese estado, y logró entender todo lo que había pasado. Se dió cuenta de que sí le había pegado, que la película le había puesto en jaque cuestiones existenciales por la naturaleza oscura de los temas que trata, y que se había sentido así por esa causa.
    Entre las 11 y las 12 se le pasó totalmente el efecto. No pudo dormir hasta las 4, se agobió muchísimo por que se le venían escenas de la película y veía sombras en las paredes. Durante el mes que siguió se sintió bastante agobiada, temas relacionados con la vida y la muerte y una sensación de que la existencia es efímera la invadieron, y su psicólogo dijo que tenía síntomas de estrés post traumático.
    Todavía no está del todo "normal". Lo que me sorprende de toda la experiencia es que, más allá de la sensibilidad emocional y psicológica en la que estuvo, no tuvo visuales y ningun tipo de evidencia de que estaba bajo los efectos del LSD. Además, aclaro que las rolas que tomó no tenían nada "raro". Las cruces son de md de carga muy baja y las panteras rosas son catis o anfetas, estimo que con algo de md (las probé).
    Mi duda es si lo que tomó era realmente LSD, por más confianza que tenga del que nos lo dió, y en el caso de que lo haya sido, ¿es común que pegue así?
    Muchas gracias!
    Última edición por starostaelidiota; 02/10/2014 a las 00:36

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    casi me paso una segunda vez!!! jajaja menos mal que me acorde del ctrl + c...

la pucha habia escrito un monton y se borro, en fin, te decia que para mi, el lsd a veces no da visuales, o al menos si estas viendo una peli se va todo ahi, es como que el cerebro se centra en la peli o la musica, las imagenes, y lo que se esta explicando, podes verlo en diferentes layers, podes desmenuzar la informacion hasta el punto de entender como si fueras vos al escritor y al director, ver el alma del a historia, y le presta muchisima atencion, pero tal vez de un modo que nunca lo hizo, al mismo tiempo como en enter the voidd, que toca un tema tan delicado como lo que habla el libro tibetano de la muerte, es posible que a tu novia le haya llegado esa sensacion, o ese conocimiento de lo que significa ese vacio, esa.... certeza de que nada es real, que estamos viviendo en un universo holografico, que la conciencia de ser desaparece en cierto nivel de conciencia, y tantas otras cosas, que pensarlas te bajonean muchisimo, por que no logras entender o te da un cagazo que nunca sentiste al estar sin el yo, o entender esa perdido del ego; y luego del viaje perder en parte tu deseo o tal vez tus ganas de seguir vivo, o pensando en la importancia de tu existencia, en fin, entrar a ese voidd, perder tu yo, es raro, da mucho miedo, esa sensacion de ahogo, y ese "flash" que dura meses al final es bueno, te das cuenta, que te zarpaste con las drogas, que no fuiste respetuoso o no sabias o no te imaginabas que tu mente te puede llevar a un lugar oscuro y vacio donde no existis, y te digo, solo te fortalece, por que luego tus dudas y preguntas se ven satisfacidas, por unas respuestas que estan buenas, y te deja mejor parado, ya no te vas a meter 2 o 3 pastillas con lsd, o antes de probar un enteogneo o un alucinogeno vas a leer mucho mas e interiorizarte en lo que tu mente podra mostrarte. en fin para mas enter the voidd es muuuy intensa para una primera vez con lsd y parece que le pego muuuy bien jajaja. cuando este "recuperada" y vea para atras, se va a dar cuenta que tuvo una experiencia muuuy intensa, no viendo colorcitos que son tan irreales como el mismo universo (fisica de los colores), sino que estuvo un rato en ese voidd, y que salio de nuevo a esta dimension, y que le falta aprender aun algunas cosas mas sobre ella misma. en fin buena suerte, y te aseguro que todo va a salir bien. muchos dicen que el viaje de lsd son de 10 horas, para mi, a veces pueden durar meses jaaja, una buena sustancia para meditar. (si quiere seguir entrando hasta encontrarse de nuevo yo siempre digo si entraste a enter the voidd.... entonces trata... al menos trata de ver una buena parte de koyanisqaatsi y su predecesoras.... o si sos de meditar simplemente cerra los ojos escuchando sonidos binaurales y deja de pensar) saludetes!!!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    A mi me parece que la experiencia que sufrió tu novia era bastante esperable teniendo en cuenta que la primera vez que probo LSD miraron una película muy "Profunda" y Lo combino con MD y encima después le sumo cati. Te acordas si la pepa tenia sabor amargo? si tenia algún sabor amargo o fuerte no era LSD, si no tenia sabor puede ser LSD o Algún Dox que se caracterizan por la larga duración de sus efectos. Lo de las visuales es bastante normal, a mi generalmente los psicodelicos me generan pocas o nada de visuales, depende mucho de la persona.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Te lo movi a trip reports... Enter the void es una pelicula muy buena pero hay que tener cuidado cuando se la ve bajo efectos de alguna sustancia. Un poco inrresponsable lo de tu novia quiza, a nivel salud.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Yo tambien la vi de candy hace poco esa peli, me la flipo, pero nada q ya no haya pensado a esta altura de mi vida, quizá el hecho de q sea la primera vez de lsd mas la peli, fue como mucho junto, no se... muchas revelaciones juntas(?)

No conozco un caso de nadie q haya quedado así con ese "stress postraumatico"

Y vos, consumiste cartón ese día tambien? como te pego?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Todavia no entiendo como no siguen un poco el juego del Set&Setting. El efecto del LSD supera cualquier pelicula, porque miren una pelicula "flashera" no la van a flashear mas.

Yo que vos le hubiece dicho a tu novia que afloje un toque hasta que haga efecto el LSD, mas si era su primera vez, como para "catar" un toque.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de starostaelidiota
    Hatter, lograste describir muy bien el abanico de sensaciones que tuvo todo este tiempo. Coincido en que es algo que se supera y de lo que se aprende mucho. Tuve una experiencia oscura con psilocibina que me demostró el potencial que tienen los enteógenos para darte un golpe esclarecedor aunque posiblemente oscuro.
    Nunca había escuchado de alguien a quien le pasara que las alucinaciones se "concentraran" sólo en un plano de lo que experimenta, pero es una explicación coherente.

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje
    A mi me parece que la experiencia que sufrió tu novia era bastante esperable teniendo en cuenta que la primera vez que probo LSD miraron una película muy "Profunda" y Lo combino con MD y encima después le sumo cati. Te acordas si la pepa tenia sabor amargo? si tenia algún sabor amargo o fuerte no era LSD, si no tenia sabor puede ser LSD o Algún Dox que se caracterizan por la larga duración de sus efectos. Lo de las visuales es bastante normal, a mi generalmente los psicodelicos me generan pocas o nada de visuales, depende mucho de la persona.
    El cartón no tenía sabor, conocemos cómo identificar más o menos la sustancia por el sabor del cartón. Pensaba que lo de las visuales era anormal, por que nunca me pasó de directamente no tener.

Legaliso, yo no tomé ni rola ni cartón, me fumé un par de porros nomás jajaja.

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Todavia no entiendo como no siguen un poco el juego del Set&Setting. El efecto del LSD supera cualquier pelicula, porque miren una pelicula "flashera" no la van a flashear mas.

Yo que vos le hubiece dicho a tu novia que afloje un toque hasta que haga efecto el LSD, mas si era su primera vez, como para "catar" un toque.
    No vimos la película porque teníamos ganas de "flashear". Ambos estábamos buscando algo que hacer solos y sin salir, así que ver una película no nos pareció mala idea. Le dije y repetí no sé cuantas veces que puede tardar mucho en hacer efecto, pero es bastante ansiosa con las drogas en general, en el sentido de que se acelera cuando espera "la subida" de las sustancias.

Gracias a todos por ayudarnos!!

Yo siempre me pregunte porque en esa pelicula el vago cuando fuma el supuesto DMT, lo hace en una pipa comun de vidrio y enzima hace que el fuego toque directamente el DMT e igual le pega... yo sabia que siempre era en un vaporizador y nunca tenias que hacer que la flama toque el DMT en cuestion pero bueno ajjja perdon por mi comentario nada que ver pero me vino a la mente ese pensamiento.
    "Que triste era la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"
    Albert Einstein.

Usuario Nuevo Avatar de isisdesvelada
    Hola! Soy su novia, recién pude activar mi cuenta. Sí, fui ree manija, más que nada porque me tomó tiempo decidirme a colar, porque siempre que pruebo una sustancia nueva lo hago con el mayor nivel de consciencia posible. Como teníamos ese cartón guardado hace tanto tiempo supuse que se había echado a perder totalmente. Y bueno, nada, todavía sigo media mambeada con esos temas. Inclusive recordar escenas de la película me da miedo o me abruma, pero nada que no pueda controlar.
    Aunque sigo fascinada por los psicotrópicos! Así que seguiré experimentando con sustancias, esta vez con más cuidado

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por isisdesvelada Ver mensaje
    Hola! Soy su novia, recién pude activar mi cuenta. Sí, fui ree manija, más que nada porque me tomó tiempo decidirme a colar, porque siempre que pruebo una sustancia nueva lo hago con el mayor nivel de consciencia posible. Como teníamos ese cartón guardado hace tanto tiempo supuse que se había echado a perder totalmente. Y bueno, nada, todavía sigo media mambeada con esos temas. Inclusive recordar escenas de la película me da miedo o me abruma, pero nada que no pueda controlar.
    Aunque sigo fascinada por los psicotrópicos! Así que seguiré experimentando con sustancias, esta vez con más cuidado
    Me alegro que lo estés controlando mejor. Yo personalmente para probar una nueva sustancia empezaría con eso solo sin combinar con ninguna otra droga para ver bien el mambo y como me afecta.