Tema: ArgenPills

Resultados 1 al 6 de 6

ArgenPills

Alguien tiene idea que paso con el otro foro? Hace mas de 1 semana que nada y estoy justo buscando info, sorry si es spam pero no encuentro info en ningun lado.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Se viene cayendo bastante seguido últimamente, deben tener algún problema con el servidor, o algo por el estilo. De todas formas entré ayer, o anteayer, es una cuestión medio azarosa que este caído o no.

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    El host que tienen anda para la mierda, de todas formas si estás buscando info la podés encontrar o consultar acá.
    Delicioso.

Lo q pasa es q ANDA PARA LA MIERDA. Es tema del hosting, forums-free. Estamos proponiendo para mudarnos.

Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    El host que tienen anda para la mierda, de todas formas si estás buscando info la podés encontrar o consultar acá.
    Es que la idea es que esto no se convierta en AP 2.0, somos distintos. Para AP vamos a hacer otro foro.

estoy muy sobre la fecha de una compra y necesito saber que onda las rolex violetas/rosas, si alguien tomo, si tienen marquis, si me recomiendan algo mejor de lo que anda dando vuelta, si esta pregunta no va aca pido disculpas