Tema: (Duda) pasar revisión en la cream

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo

(Duda) pasar revisión en la cream

Señores, gracias a sus consejos decidí llevar mis pastis a la creamfield, ya adentro veré si pinta algo mas (keta) y me ahorro la posibilidad de quedar re manija...ahora bien:
    Tengo pensado entrar con rolas y faso en la media, ¿Es buena idea?
    Pregunta PLUS: ¿Keta esnifada o en faso?
    A mi me pintaron la cream como que adentro esta todo legal y esta cada uno con su sustancia a los ojitos de dios sin que pase nada...es tan así?

Keta en faso? Es al pedo, no rinde nada así.
    Y, al haber muchas más personas es más difícil que te pesquen justo a vos sacando justo algo, pero no es imposible. Cuidate.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Si tenes la mala suerte de que estén las carpas blancas que estaban el año pasado no es buena idea guardarlas en la media, a mi me hicierion sacarme las zapatillas y las medias.

Las zapas te las palpan por adentro? Lo hicieran o no, alto abuso. Esto hay que impedirlo entre todos, lástima que son tan cagones que nadie se solidariza. En el momento que llamen a uno para la carpita tendrían que saltar todos, si nos tocan el culo es porque nos dejamos. Qué van a hacer, sacarnos a todos?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ultimamente leo bastantes threads preguntando como pasar cosas por aca, cosas por alla. Es totalmente irrelevante este tipo de preguntas ya que no tienen absolutamente nada que ver con lo que se trata aca. Lamentablemente en el pais y en muchos eventos que se realizan hay controles y normas que se aplican y uno al acceder a éstos esta como cuando uno acepta los Términos y Condiciones de algo.

Nosotros desde los conocimientos (ya sea por experiencia o por estudio) que tenemos como comunidad sobre la Reduccion de Daños en cuanto a estupefacientes se refiere, no podemos aconsejarte como pasar algo por algun lugar. Si buscas consejos de como hacer algo que no está permitido, definitivamente éste no es el lugar, apuntamos para otro lado.

Lo cierro realmente porque no tiene espacio de discución para el fin de la comunidad en cuanto al tema se refiere y para hacer entender que éste tipo de temas son totalmente irrelevantes.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema