Tema: ¿Alguien juega TEG?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido

¿Alguien juega TEG?

Hoy revisando encontré el viejo tablero del T.E.G. 1, (los demás no existen a comparación del clasico jaja), hubo un año que nos juntábamos a la tarde con amigos, generalmente los viernes, birra de por medio solo a jugar TEG, partidas interminables cuando eramos mas de cuatro!!!! Hasta que la cosa se corto y fue....

Alguno juega TEG hoy por hoy???
    Son de jugar juegos de mesa ?

Saludos!
    Última edición por rambo; 23/09/2014 a las 00:51

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    A mi me gustaba jugar hace un tiempo, aunque aveces se vuelven interminables las partidas.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    yo juego cada tanto, pero ponele fijate el juego de mesa de starcraft, o nivel 9, o cosas asi, tengo un amigo que es apasionado de esas cosas, y nos suele juntar para jugar.... si no hay rol obvio... jajaja

Uhh me encanta el TEG! Lástima que en mi casa compraron ese con los climas y los misiles, es una garcha atómica. Es una vergüenza, la persona que lo diseñó se merece catapulta.

Me encantaría si alguno con el original se organizara unas partidas!

Otra cosa que me contaban unos amigos y nunca pude jugar (porque viven en la loma del orto y era una total paja ir, al final lo dejaron colgado y no pude jugarlo) es Paranoia, es un juego de rol recontra bizarro ambientado en una distopía ultra paradójica. Para jugar fumado debe estar excelente, pinta que es un cago de risa.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    El TEG es buenísimo, antes lo jugaba banda con mi familia o con mis amigos, ese y el estanciero eran mis juegos de mesa preferidos, ahora hace bastante que no lo juego pero me hiciste agarrar nostalgia. Tambien tengo el TEG que dice MR.Chemistry, creo que se llama TEG de los negocios pero nunca lo jugué por que las reglas me parecieron una cagada.

Nop, el que tengo yo es el TEG: La Revancha.
    Tengo el viejito Risq también.

Sale juntada para jugar al TEG??? Yo tengo el viejo!!!

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Nop, el que tengo yo es el TEG: La Revancha.
    Tengo el viejito Risq también.
    El que tengo yo es malisimo, el manual parece un tomo comentado de derecho comercial jajaja

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    Sale juntada para jugar al TEG??? Yo tengo el viejo!!!
    Si llega a salir juntada yo me sumo!

Quién pone casa?

Miembro Oficial Avatar de Carco Conocido
    Que groso el TEG!!! salen unas partidas?