Tema: Hola, me presento!

Resultados 1 al 1 de 1

Hola, me presento!

Hola, que tal me presento, soy Screwed de Buenos Aires. Esto ya lo había posteado en Argenpills pero el foro cae seguido y no pude entrar bien.
    Soy un hombre de 27 años, ya hace tiempo que estoy en tratamiento
    por ansiedad social. El tema esta en las salidas
    sociales, boliches, fiestas esas cosas (chicas sobre todo); realmente
    la ansiedad social me paraliza, no hay forma de quitármela. Todo lo que
    es el ámbito laboral, no tengo problema, el drama es la parte de "esparcimiento".

Soy en general reacio a las drogas (legales o no) y no busco en ella mejorar mi rendimiento
    ni efectos alucinógenos, sin embargo varios me han recomendado ya que pruebe
    "una sola vez" MDMA, que puede ser una experiencia que me haga quitar los
    miedos, respecto a lo social, es decir altera la serotonina al punto que la timidez/ansiedad se
    va "casi completamente" por un corto lapso. Estoy ya realmente cansado de esta fobia bastante pelotuda, me gustaría, al menos una vez romper este círculo, puede que sea algo muy arriesgado, pero dado a que nunca consumí (más allá de las legales), porque no hacer la prueba; dicho sea de paso, tampoco espero soluciones mágicas.

No sé que tan verdad será su efecto, y tampoco se si acá en argentina se consigue medianamente pura (dicho
    sea de paso tampoco se cómo, dado a que no estoy para nada en el ambiente). Como casi no salgo, soy sapo de otro pozo.

Me encantaría saber sus experiencias con estas "pastillas", consejos, si pasaron por algo parecido y todas
    aquellas opiniones que crean que me vayan a servir, por mp o en el thread, si tenían FS, etc.

Como dije sólo me interesa "el verdadero efecto del MDMA", si me lo mezclan o me las contaminan con otra cosa (lo cual seguramente me hagan por mi inexperiencia) no me sirve de nada, es más puede ser contraproducente y es a lo que tengo miedo.

Saludos!
    Gracias Por leer.

PD: Como esto es una presentación + dudas; no se si esta bien posteado aquí.
    Última edición por Screwed; 20/09/2014 a las 23:23