Tema: [MDMA] Trip Report - Primera experiencia con mucho cannabis

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Oficial Avatar de Hatter

[MDMA] Trip Report - Primera experiencia con mucho cannabis

era un viernes.... estab re domido, y en la mochila estilo panico y locura en las vegas siempre llevo al menos mas de 3 sustancias.... siempre.

lsd... no ya habia tomado la semana pasada, no queria desperdiciarla (molecula hoffie), salvia? no ni ahi, cannabis? ya habia de sobra... y para el sueño... ahh para mdma... si si... una capsula rellena de mdma eso me va a despertar.

en la mesa llena llena de fichas cosas figuras de starcraft, nos disponiamos a jugar al starcraft como juego de mesa, el tablero cuesto mas de 800 pesos. y los vale.

luego de idas y vueltas, de hecho justo habia llegado un amigo que habia probado el mdma me dijo si!!! tomalo no pasa nada....

me lo tome...

20 minutos despues, senti como desde mi estomago hasta mis ojos subia como una luz, como energia pura, no sabia como contenerlo, no sabia como dejarme llevar, en un momento mire a las personas alrededor y solo pude decir, boludo esto es re fuerte!!! quise que los demas se preocuparan un poco pero ni bola, me levante y ahi empece a dar vueltas, caminar de un lado para el otro tratando de que no suba mas, pero seguia subiendo una sensacion de hyper total energia, desbordante, y ademas como una molestia por que sabia que no era normal, me fui a mear, el baño las cosas blancas, eran como que podia ver su vibracion, era casi surrealista, y cuando me di cuenta, creo que habre estado como 10 minutos meando....

sali, todo seguia normal, pero yo era un volcan en erupcion, me fui de neuvo de un lado al otro toda conversacion era interesante.

llegaron mas personas, me tambaleaba, uno trajo empanadas... imposible comer, imposible, cero hmabre igual.

hasta el olor me daba nauseas, todos comian demasiado fuerte, demasiado, estan tan ricas pregunte?

luego de eso creoq ue habremos fumado.,... demasiado, y yo estaba en las nubes tratando de jugar ese jeugo de mesa, casi imposible pero jugaba mejor que lso demas por que lso demas estaban demsiado fumados, luego de un tiempo largo o corto ya me came, pude entenderlo, y luego de un rato ya estaba bajando, empece a eso de las 8 o 9 y ya eran como las 3 o algo asi de la mañana.

se fueron todos, me quede en una reposera escuchando grimes (sigo con mi experimento de solo esucchar una artista por mucho tiempo creo que ya voy como 10 meses), luego de un ratito puedo ver como millones de puntitos blancos, luego esos puntitos blancos se van formando como en imagnes hasta pude manejarlos, entonces luego de un rato pude hacer un video musical de grimes con solo pensarlo pero con puntitos blancos, luego de pronto de a poco m e fui yendo de mi como en un tobogan, hasta ver unas pelotas rojas, que luego se iban como conectando con tubos rojos, al principio no era tan visible, ademas que me habia dado miedo, pero leugo dije bah mas si me dejo ir a ver que apsa, lo que apso ue que todas las bolas rojas se eocntearon con tubos rojos, e hicieron como un tunel por donde viaje un rato. luego aague la musica y dormi.

estuve con un par de dias con presion alta 150/90, baje el consumo de azucares grasas sal puchos todo. hoy viernes estoy piola para una nueva aventura.

algo que me volo el bocho, fue luego de estar fuamdno muchisimo, uno dijo, che y que mierda es esto del starcraft, y el que lo habia comprado dijo, boludo esto es re groso! y el otro el dice, seguro que ni se juega ya, y el priemro dice boludo esto es deporte nacional en korea!!!

obviamente ahi todos dijimos listo, listo, este se fue a la mierda, esta re loco...

no no BOLUDOOOOO!!!! ESTO EN SERIO ES DEPORTE NACIONAL EN KOREA!!! BOLUDO SE TELEVISAN LAS PARTIDAS DE STARCRAFT!!1 EN AL FINAL HAY UN ESTADIO LLENO DE KOREANOS MIRANDO A DOS KOREANITOS JUGANDO AL STARCRAFT Y HAY PREMIOS DE MILLONES DE DOLARESS!!!!

qQUUUEEEE!!! CHABON ESTAS RE LOCO !!! NO FUMES MAS!!!

CHABON ENSERIO ENS ERIO!!! HAY COMENTARISTAS!!! DICIENDO CADA JUGADA DEL KOREANO SI ES BUEN O NO!!!

busco un video en su compu pero no lo encontro, lo jodimos un rato largo mientras seguia hablando del tema....

por ejemplo explico casi 10 minutos de una partida de un koreano el solo, hablando, casi a la velocidad del sonido.

al final lo que nos exploto la cabeza fue... CHABON EN QUINTO GRADO A LOS KOREANOS... EN QUINTO GRADO HAY UNA MATERIA LLAMADA STARCRAFT!!!!

jajajajajaj

lo peor lo vimos en youtube es verdad.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Jajajaja que bizarro estar jugando a un juego de mesa así estando de md...
    Yo ando con ganas de probar la sustancia, decís que de esa forma (en una casa con amigos, tranqui) se aprovecha, o esta mejor para salir a un boliche?

Ah, y en cuanto a lo de los "E-Sports" si, es así de extrema la situación, los jugadores "profesionales" de LoL viajan a las competencias con visas deportivas jajaja

Miembro Oficial Conocido
    Cita Iniciado por Psique Ver mensaje
    Jajajaja que bizarro estar jugando a un juego de mesa así estando de md...
    Yo ando con ganas de probar la sustancia, decís que de esa forma (en una casa con amigos, tranqui) se aprovecha, o esta mejor para salir a un boliche?

Ah, y en cuanto a lo de los "E-Sports" si, es así de extrema la situación, los jugadores "profesionales" de LoL viajan a las competencias con visas deportivas jajaja
    En mi caso tomaría 50-60 mg si fuera en una casa con amigos, siempre que sea una cosa bien tranqui. Sería media pasti cargadita aproximadamente. Es una sustancia que da bastante energía, y como que la tenes que "gastar" en algo jaja. Aparte, por lo menos en mi caso, me resultaría medio incomodo el subidon del md en una casa en caso de tomar 1 entera.

Tené en cuenta que los efectos no duran mucho tiempo, en comparación al LSD o la mayoría de alucinogenos, pero siempre queda un afterglow que dura unas horitas. Aprovechalo...

la verdad, es que lo queria guardar para un candyflipping, o sea mdma con lsd..... igual la pase barbaro, aunque me asuste al principio en el subidon, ahh si tome una dosis completa, pero no era una pasti, era una capsula, fue muuy violento. obviamente, no comente todo lo que me paso, pero cuando la entendi fue muy linda experiencia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    En mi opinión personal, esa no era ni se acercaba a MDMA, ningun efecto que describiste se parece al que realmente es.

Como sabes que era MDMA? Hiciste marquis?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    En mi opinión personal, esa no era ni se acercaba a MDMA, ningun efecto que describiste se parece al que realmente es.

Como sabes que era MDMA? Hiciste marquis?
    Coincido. Medio raro.
    "Bon Voyage"

fue mi primera vez, no no hice marquis, ni idea que es!!! jajajaa, bueno de hecho no senti esa sensacion de super estimulacion en lo tactil, solo estaba como.... todo era mas blanco y radiante como una prpaganda de mr. musculo jajaja, y me sentia como euforico pero de la energia, senti como que me iba a dar mandibuleo en un un momento pero no paso. lo de los puntitos blancos y las pelotas rojas con los tubos increible.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Hatter Ver mensaje
    fue mi primera vez, no no hice marquis, ni idea que es!!! jajajaa, bueno de hecho no senti esa sensacion de super estimulacion en lo tactil, solo estaba como.... todo era mas blanco y radiante como una prpaganda de mr. musculo jajaja, y me sentia como euforico pero de la energia, senti como que me iba a dar mandibuleo en un un momento pero no paso. lo de los puntitos blancos y las pelotas rojas con los tubos increible.
    Tomaste valla uno a saber qué. Te diria que tengas cuidado con esas cosas. Marquis es un reactivo que se utiliza para saber si realmente lo que vas a consumir es MDMA u otra cosa.

El MDMA es un empatógeno, genera empatía y sensaciones de bienestar. Si el efecto es de euforia, mandibuleo, malestares, es otra cosa.
    En grandes cantidades genera efectos visuales pero no como los que describis.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

pucha, ahora tome, algo que nunca habia tomado pero nose que es, te cuento, la persona que me lo dio, me dijo en un momento que me daba el "polvito" en un ziplock, pero al final me lo pudo poner en una capsula, empatia? nose, es que siempre tengo empatia, si tenia mas o menos empatia creo que no, nose jajaja, estaba muy "loco" y pongo loco entre comillas por que estaba "raro" como el tren de volver al futuro cuando le ponen las leñas de colores. voy a leer sobre el marquis. gracias Vella, gracias a todos por responder!