Tema: Hoooooooooooola

Resultados 1 al 6 de 6

Smile Hoooooooooooola

Buenas gente! Dando vueltas por la red me los encontré a ustedes. Leo este foro hace 6 meses y decidí amanecer hoy. Tengo 20 años y soy estudiante universitario, oriundo de la zona sur del conurbano, precisamente de Banfield. Además practico deportes de contacto. En cuanto a mi consumo, me gusta consumir mucho faso, siempre flores o hash, qwisos o bho, ya que tengo la posibilidad y me parece más sano que el paragua; no es de careta pero me gusta cuidarme. La primera vez que colé una pepa tuve la suerte de que sea LSD (Me di cuenta hace un tiempo leyendo el foro.) y me encantó. Desde esa vez que consumo esporádicamente (Aunque de momento me quedé sin línea, y paso a contarles que no sé si tendrá alguna relación, pero ahora que no tengo donde pegar me siento re manija).
    En cuanto a mis gustos musicales escucho rap, básicamente de la old school under, tanto como estadounidense, ibérico y en cuanto a lo nacional me gusta escuchar todo lo que suene crudo.
    Espero que lo estén viajando de lo más tranquilo cuando lean esto!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Buenas!
    Yo también soy de zona sur !!!Y pienso igual, en paragua "no vale nada" jaja

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Primero bienvenido, espero que encuentres lo que buscas aca. Segundo, no se puede pedir lineas por el foro, te digo para evitar problemas futuros.

Fuera de eso, bienvenido!
    "Bon Voyage"

Uuuh que bueno! Gente del sur jaja!

Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Primero bienvenido, espero que encuentres lo que buscas aca. Segundo, no se puede pedir lineas por el foro, te digo para evitar problemas futuros.

Fuera de eso, bienvenido!
    No para nada! Que no se me malinterprete, no estaba pidiendo línea ni nada por el estilo! Si molesta lo borro, o algo por el estilo. Era más que nada para compartir la "sensación" (Lo pongo entre comillas porque no sé si llamarla así)
    gracias por la bienvenida!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por fueracareton Ver mensaje
    No para nada! Que no se me malinterprete, no estaba pidiendo línea ni nada por el estilo! Si molesta lo borro, o algo por el estilo. Era más que nada para compartir la "sensación" (Lo pongo entre comillas porque no sé si llamarla así)
    gracias por la bienvenida!
    No hay problema, solo aclaro por si algun otro colgado lo lee y piensa eso.
    "Bon Voyage"