Tema: Buenasss!!

Resultados 1 al 8 de 8

Buenasss!!

Hola gente como va? Bueno me presento, me llamo francisco y tengo 23 años, soy de capital. Cai en la pagina por google...buscando info por otra pagina que soy habitue(Argenpills) porque esta caida hace ya casi una semana y la verdad no tengo idea que paso jaja, por lo que estuve pispeando aca, hay gente en comun entre los dos foros(por nombre y avatar) asique quizas alguien sabe que paso con el otro foro, quizas es un mantenimiento.
    Bueno espero poder aportar info de alguna pill o dar pill report que lo suelo hacer en otros foros
    Me voy a poner a leer un poco en la biblioteca que encontre info copada!

Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido! Esperamos tus reportes de las pills, es algo que falta bastante aca. Mi idea es hacer un subforo para eso como en Argenpills.
    Ponete comodo!
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Bienvenidooo!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Hello. My name is Oliver!

PD: Estoy a favor de un subforo de pills. No me gusta AG.

Hay mucha info en AP, pero es un foro anticuado y se cae cada dos por tres, sobretodo cuando se vienen fechas importantes y más necesitamos la información.

AP cada vez está peor. Justo se vienen fechas importantes y el foro anda recontra caído. Y después Kickass dice que el foro cumple su cometido...

La verdad que si...el foro tiene mucha info, pero quedo en el tiempo y es una lastima no poder transladar su base de datos ya que forums free no te deja, y ultimamente se cae todo el tiempo.
    Me parece que estaria bueno crear aca un subforo de pills, porque no se si en la parte de pill reports quedaria bien acomodado...estaria bueno dentro de la seccion pill reports, separarlo por categoria(pills, lsd/25i, thc, etc).
    Yo opino como si tendría poder de decision y recien entro jajajaj

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por tegobi Ver mensaje
    La verdad que si...el foro tiene mucha info, pero quedo en el tiempo y es una lastima no poder transladar su base de datos ya que forums free no te deja, y ultimamente se cae todo el tiempo.
    Me parece que estaria bueno crear aca un subforo de pills, porque no se si en la parte de pill reports quedaria bien acomodado...estaria bueno dentro de la seccion pill reports, separarlo por categoria(pills, lsd/25i, thc, etc).
    Yo opino como si tendría poder de decision y recien entro jajajaj
    S

Si es lo que se busca hacer, posiblemente pronto lo implementemos.
    "Bon Voyage"