Tema: (Duda) Que onda la creamfields?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Nuevo

(Duda) Que onda la creamfields?

Hola gente!!
    Vengo a traerles mi duda y a pedir consejos, voy a ir a mi primer cream y un amigo tranza me dijo que alla te ofrecen de todo, dijo que solo lleve plata...
    Ahora bien que piensan ustedes? llevo mis ''consumisiones'' o llevo plata? no quiero quedar manija obviamente...
    -----------
    Yyyyy!!! También vengo a solicitar consejos, ¿Que tengo que saber sobre la cream a la hora de estar ahí?
    Que recomiendan que lleve mas alla de los anteojos? :b

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    este año esta muy polarizada la cream por un lado tenes todo muy comercial, david guetta and friends, y por otro lado tenes todo muy oscuro/extraterrestre (ENTER la carpa de richie hawtin) igual van a haber cosas que para mi gusto son mas escuchables, como barem, deep dish, guy gerber, supongo que esa parte sera cuestion de gustos.

y si, vas a conseguir algo adentro probablemente mas caro y sin saber lo que es. ese es el peligro, aunque si sos vivo y te informas un poco de lo que anda girando vas a saber que comprar y que no.

no mucho abrigo, una camperita liviana y ya estas como queres ni hablar de andar llevando mochila, bolso termina siendo una molestia

yo con gafas, la entrada y una billetera con 500pe ya me sobra para ir y pegarmela en la pera.

te dejo esta yapa, este pibe va a tocar ahi es de aca de argentina estuvo en bariloche hace poco la rompio.

Última edición por Gisoma; 17/09/2014 a las 13:07
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Lleva lo tuyo! una masiva como la cream es el lugar perfecto para el tranza chanta que va a vender mier*** y sobre-valuado.
    Y despues bueno, ir con los horarios "estudiados" jaja para ubicarte bien y listo, pasala bomba.

no se recomienda comprar los caramelos allá, te pueden vender cualquier cosa y al precio que quieren.
    y cuidado que el año pasado habia unas carpas donde te revisaban todo, a un amigo le hicieron sacar la ropa pero no encontraron nada por que somos chicos sanos

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Yo tampoco te recomiendo comprar en Creamfields, el año pasado una amiga le compro unas "Rolas" adentro a un flaco y resulto que no tenían nada de nada. Después con el tema de los consejos no hace falta saber mucho, te diría que te organices bien con el tema de los horarios y que compres el agua o lo que vayas a necesitar de una sola vez apenas entres.
    Última edición por jorjos; 18/09/2014 a las 17:25

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Lo peor que podés hacer es comprar adentro, es muy raro que te encuentres con algo bueno de verdad. Y eso que dice jorjos del agua es cierto, comprá muchas botellitas antes así no tenés que ir moviéndote para todos lados, y ojo porque en la Ultra y en la Cream anterior pusieron unas carpitas blancas de donde salía gente de civil y te revisaban mal, hubo mucha queja, buscá en Nightclubber seguro aparece.
    Delicioso.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por gasti Ver mensaje
    Lo peor que podés hacer es comprar adentro, es muy raro que te encuentres con algo bueno de verdad. Y eso que dice jorjos del agua es cierto, comprá muchas botellitas antes así no tenés que ir moviéndote para todos lados, y ojo porque en la Ultra y en la Cream anterior pusieron unas carpitas blancas de donde salía gente de civil y te revisaban mal, hubo mucha queja, buscá en Nightclubber seguro aparece.
    Esas carpas fueron terribles, creo que se hicieron denuncias y todo. Calculo que este año no van a estar, o eso espero.

Yo en la Ultra no vi las carpitas, de hecho el control fue sólo un "a ver las pancitas del verano" de los de prevención, levantávamos la remera mientras caminábamos y si no teníamos un fierro pasábamos directo.

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Te recomendaria que no compres adentro, te pueden vender cualquier cosa. Cuida tu salud.
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    En la ultra habían puestos de hidratacion escondidos jaja... puntito a favor de la ultra!
    Lo de la carpita blanca es cierto, nunca me paso entrar, pero si me toca yo creo que la mejor estrategia es hacer "quilombo" como para que te dejen seguir... a mas de uno que agarraron les hicieron sacar hasta las zapatillas, quedarse en cuero...

Etiquetas para este tema