PsycoRed - Psiconautica y Reduccion de Daños - Psiconautica y Reducción de Daños

Tema: [info] MDMA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Quería dejar esta página que me pareció muy buena, tiene un poco de todo: http://thedea.org/druginformation.html

Para el que le interese: http://www.maps.org/research/mdma/pr...mdmareview.pdf

Cuando entienda algo de bioquímica probablemente lo lea, parece bastante interesante y completo.

Hola, no entiendo muy bien la parte de los aduterantes. Explica las formas mas tipicas de modificar a la rola? Si es asi como es que yo me puedo dar cuenta cuando la veo?

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Cita Iniciado por Lucho Ver mensaje
    Hola, no entiendo muy bien la parte de los aduterantes. Explica las formas mas tipicas de modificar a la rola? Si es asi como es que yo me puedo dar cuenta cuando la veo?
    Verlo no podés, las formas típicas son poner otras sustancias de relleno, conocidas como 'fillers".
    Delicioso.

Ahora que estoy tomando antibióticos y recordando varios hilos que se han levantado alguna vez en Argenpills, si no estaría bueno tener un hilo en donde se hable de los medicamentos mas comunes y si está contraindicado el uso con MDMA (y tambien más drogas). Sé que siempre la prioridad es NO drogarse y yo no tengo pensado hacerlo todavía por varias semanas más, pero con todos los hilos que he leido alguna vez sobre "¿estoy tomando XXX, pasara algo?" estaría bueno tener un hilo a modo informativo/orientativo, así por lo menos si hay muchas dudas uno puede discutir el tema con un profesional, y quizás con algunas cosas uno no tiene que hacerlo, que ya de por si puede ser incomodo y muchas personas no se animarían a hablarlo.

Un Viejo Conocido Avatar de Mr. Chemistry Conocido
    Si ando con tiempo y no me olvido hago un thread. Estaría bueno que juntemos varias dudas en cuanto a eso así arrancamos con bastante info.

Hola, alguien puede darme info acerca de la pastilla philipp plein color gris? tiene una calavera por una cara
    Jadegotik