Tema: Consulta MDMA

Resultados 1 al 6 de 6

Consulta MDMA

Buenos dias a todos

Antes de realizar mi consulta quiero aclarar que no tengo intenciones de pedir linea ni nada por el estilo, si estoy rompiendo alguna regla por favor borren el thread y disculpen.

Mi problema es el siguiente, tengo que comprar rolas para el finde pero AP se encuentra caida hace unos dias y se que ultimamente hay muchas ruedas que vienen adulteradas o vienen con sustancias peligrosas.

Espero contar con su experiencia o su memoria si son usuarios de argenpills si conocen alguna de las que les voy a anotar y si por favor me dicen cual es md o si reconocen alguna peligrosa por favor avisenmé. No me puedo guiar por los dealers por que todos me dijeron que las que venden son MD, pero es su negocio, no confio en ellos.

Me ofrecieron las siguientes:
    - Orange
    -Naranjas sin sello (supongo que deben ser las mismas que las Orange)
    -Trebol Verde
    -Playboy
    -DC (se que antes las DC era sinonimo de catinona, pero el dealer me dijo que son md. No quiero catis)

Muchas gracias a todos, y repito no me interesa linea ni vendo ni compro ni nada. Solamente no quiero clavarme y que las cosas no salgan como uno espera.

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Es raro que un tranza te diga que son catinonas. Pedí que te manden foto o que en tu cara te hagan marquis, es la forma más segura. Tengo entendido que las trebol verde eran mezcla MD y catis, en unas partes salía negro y en otra amarillo el marquis, y las Playboy creo que eran MDxx pero no me acuerdo.
    Delicioso.

Según Argenpills de las que nombraste ahí las naranja sin sello eran MDxx, hasta había foto con Marquis y todo.
    DC son catinonas.
    Playboy eran MDxx pero medio pedorras según la opinión de los que habían testeado.
    Y las trébol verde siempre estuvo esa suposición de que eran MDxx con catinonas.

gracias chicos!
    por suerte me escribio mi linea de siempre que habia desaparecido, me dijo que tiene armani y el chabon me hace el marquis y nunca me falló. voy a ir con eso

gracias a todos
    mi duda/consulta ya esta resuelta si quieren borrarlo o cerrar el thread todo bien

saludos

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Lo que puedo aconsejar al 100% es que no compres las DC, catis horribles :$
    Y que todas las que nombraste son nacionales.....

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    las naranjas chatitas son md
    android amarillas, te dejan medio duro.
    volkswagen rosas md pero re poca carga
    corazon amarillo tome ayer, md, bastante fuertes te dan un lindo patadon.

suerte.
    Última edición por Gisoma; 27/09/2014 a las 17:13
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.