Tema: [Hongos Psilocybes] Camina Arrayánica y Hongos.

Resultados 1 al 6 de 6

[Hongos Psilocybes] Camina Arrayánica y Hongos.

Hola a todos. Hace rato que quería escribir este reporte sobre una experiencia con hongos.

Algunos datos de la experiencia:

Lugar: Bosque de los Arrayanes, Villa La Angostura.
    Condición: Ayuno, Vacaciones laborales, estado mental perfecto.
    Compañero psiconauta: Kevin.
    Sustancia: Hongos Psilocibes (creo que eran B+) y flores de Marihuana.
    Dosis: Mas o menos.

Bueno muy bien, dicho lo anterior comenzamos con esto.
    Nos acercamos al lugar en cuestión, un bosque impresionante con una camina por el mismo de 12 kilómetros, en total 24 ida y vuelta. Eran las 10 de la mañana más o menos. Comemos los hongos bajándolos con agua y escuchando música afuera de la camioneta. Terminamos el Psychedelic Breakfast y nos adentramos al bosque.
    Comenzamos a caminar, al principio era una enorme subida que luego se volvía plano. El lugar era increíble, un sendero marcado, árboles de cientos de años alrededor y el lago allí cerca. Pongan fotos en google así se dan cuenta bien como venía el lugar.
    Al cabo de un rato caminando nos prendemos una seca y los hongos comienzan a actuar. Sentimos frío por la espalda y una sensación de bienestar muy grande proveniente de la panza. Comenzábamos a movernos como hojas al viento.

Seguimos nuestra caminata y automáticamente afloraron enormes pensamientos relaciones a nuestras cuestiones personales más intensas, recuerdo que lloré y abracé fuerte a mi amigo, él hizo lo mismo pero riéndose. Era un momento de transición muy importante en mi vida y esto afloró la cuestión.
    La cosa que nos pudimos a hablar y hablar y hablar sin poder parar, las charlas eran de lo más complejas en términos de nuestra subjetividad y de la interpretación del mundo. Había carteles marcando los kilómetros de caminata, entre el primero y el segundo el tiempo que parecía haber transcurrido era infinito, sumamente grande, pero tan solo 1000 metros habíamos caminado. El tiempo comenzaba a perder sentido e interpretación para volverse chicloso.

De momento, ya llegado al kilómetro tres la conexión con la naturaleza se volvió muy grande. Miraba a los árboles y entendía la edad que tenían, la forma en que se habían formado, como habían muerto, que árbol era amigo de otro, cuales estaban peleados, quien había decidido pasar el resto de su vida con el otro, y cosas por el estilo. Recuerdo abrazarlos muy fuerte y sentir su energía fluyendo en mi, de la misma forma que con humanos o perros ocurre.
    Mi amigo había adquirido repentinamente enormes conocimientos sobre la forma en que todo aquel espacio se había formado, hablaba como si de un geógrafo experto se tratara, cuando le pregunté como sabía me dijo: "de mirar".

Comenzaron a acontecer pequeñas alteraciones visuales, por ejemplo las abejas que estaban haciendo su laburo alrededor nuestro se veían de un tamaño enorme. Teníamos la capacidad de hacer foco donde se nos ocurriera, era muy divertido jugar con esto. Podíamos focalizar cualquier árbol y borrar lo demás, solo ver eso. En un momento me topé con una flor, muy chiquita, que era extremadamente hermosa. La sostuve entre mis manos y me metí dentro de ella, podía ver cada detalle por más ínfimo que este fuera, tenía manchas negras con una fina capa que la contorneaba de color dorado. El polen se veía gigante. Todo era extremadamente precioso. En otro momento tomé el tallo de una planta y podía ver como por dentro, al reflejo de la luz solar, pasaban unas pelotitas muy chiquititas a una velocidad extremadamente rápida de lado a lado. Entiendo que serían las moléculas elementales de la planta transportándose de un lugar a otro (Nitrógeno, Fósforo, etc). Eso fue muy impresionante.

Ya luego las visuales fueron cayendo poco a poco pero la claridad mental de las ideas, el humanismo extremo con el cual hablábamos. O mejor dicho habíamos vuelto a un estado de naturaleza impresionante, donde la cultura humana había quedado bastante de lado, aunque esto resulte cosa imposible de hacer. Habíamos vuelto a vibrar en la misma frecuencia que la naturaleza lo hace, era imposible no pensar en el amor, la solidaridad con todos, la armonía, la relación de bienestar mutuo que el mundo necesita, etc. Era muy hermoso la forma en que hablábamos.

Luego nos perdimos del sendero, saltamos alambrados invadiendo "propiedad privada" (recuerden que estábamos en un parque nacional) interactuamos con unos locos que allí vivían, en medio del bosque. Era bastante mafiosa su actitud. Safamos de esa secuencia, llegamos al final del recorrido, ya bastante sobrios. Serían las 18 horas. Pegamos la vuelta, 12 kilómetros nuevamente de caminata. Las piernas eran un flan y la bajada fue excelente.

Nunca hubo ningún momento, siquiera un segundo donde la experiencia haya sido negativa, sino todo lo contrario. No volvimos para nada ilesos de aquella secuencia, desde allí tengo una profunda comprensión de los fenómenos naturales y una enorme empatía con ellos, sino más bien una interpretación total de todo. Donde somos lo mismo, una única forma de vida, que late, respira y vive al mismo tiempo.

Ahí está, al fin lo escribí. Les dejo saludos colegas.

Un abrazo enorme!!!!

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Muy bueno loco, me encanto. ya le voy a dar la oportunidad a los hongos, voy a esperar el momento perfecto como el tuyo.
    "Bon Voyage"

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Lindo report. Muy bueno.

Pregunta: los hongos son tuyos o los compraste?
    Delicioso.

En este caso los hongos eran unos que compré en Holanda!

Un Viejo Conocido Avatar de syd_barrett
    yo hice toda la caminata del bosque de arrayanes y es increible. Tomamos 1/4 de lsd en el KM 1 y fuimos sacandonos fotos en todos los KM... es terrible ver como van cambiando nuestras caras jaja. Increible ese lugar, es impresionante, viste las flores que hay? el pasto? la vegetacion, los abejorros que vuelan... te sentis realmente en un cuento de hadas... es impresionante. Y al final son como 14 kilometros, derepente hay vacas, hay una parte que te podés meter al agua.
    Luego volvimos en catamaran cagandonos mal de risa en el 2do piso del catamaran jaja, fue la mejor bajada de un viaje de pepa que tuve, mirando el movimiento del agua... increible.
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Dhin Dhin Dha
    Dha Thin Thin Ta
    Ta Dhin Dhin Dha

Miembro Oficial
    son maRAVILLOSOS ESOS HONGOS. ya ,me llegara la oportunidad