Tema: Hola a todos :D

Resultados 1 al 5 de 5

Post Hola a todos :D

Hola muchachos donde puedo conseguir pe... esaaaa ya me estaban putiando jajaja

Bueno ahora si va encerio primero que nada quiero presentarme me dicen "Raulete" Tengo 18 años y soy de la provincia de chubut! vivo con mi pareja, mujer, señora, doña , hitler , como quieran llamarle jaja
    tengo un hijo en camino , el cual es mi felicidad por completo! , tengo un trabajo y el estudio lo tengo medio tirado hasta el año que viene ustedes me captan jajaja , bueno hace un tiempo (no mucho) me inicie en el tema (acid) por lo cual no la tengo muy clara ! y por eso me gustaría aprender , recibir consejos y también compartir mis experiencias! la verdad que me gustaría formar parte de esta comunidad tan grande ! y poder aportar algo y tambien aprender de sus usuarios , y bueno no tengo mas nada que decir! perdon por lo improvisado de la presentación .

tengo muchas cosas que contarles les tiro algo " en mi ciudad se corre mucho el nBOMe como si fuera LSD eh visto muchos amigos con efectos secundarios (muchos) y otros temitas que me toco vivir en carne propia lamentablemente por lo cual descontinué el uso de la sustancia!" también vi muchos chabones que de un momento a otro se le safo el coco y empezó terrible bardo! :|! por eso me gustaría informarme mas sobre el nBOMe y los ácidos en general! , saludosss a todos y buenos trips

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Bienvenido Roelett!
    Cuidado con los libros de las estanterías, no se mueven hace añares
    Que tu cuerpo sea siempre
    un amado espacio de revelaciones.

Alejandra Pizarnik

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Bienvenido!
    "Bon Voyage"

Miembro Oficial Avatar de rambo Conocido
    Hola !

Aló aló vecinillo!