Tema: [5-MeO-MiPT] Primera experiencia, un poco corto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido

[5-MeO-MiPT] Primera experiencia, un poco corto.

Antes que nada aclaro que esto fue hace más o menos siete meses y por lo tanto los horarios no los tengo del todo bien.

Sustancia: 5-MeO-MiPT (a.k.a moxy).
    Modo de consumo: Oral.
    Cantidad: 5mg.
    Tripsitter: Nadie ó todos.
    Set: De buen humor.
    Setting: Cumpleaños de un amigo con mucha gente cercana.
    Escala de Shulgin: (+ +/-).
    Hora: 00:00 - 5:00.

(T 00:00) Exactamente a las 00:11 disolví los 5mg de moxy en un vaso de agua y lo tomé, el gusto era raro, no me gustó, entre químico y amargo.
    (T +00:45) Siento un calorcito, voy al baño y me miro en el espejo, noto que tengo la cara un poco roja, me mojo, llego a notar una leve, muy leve ondita cuando el agua cae, me voy para el cumpleaños.
    (T +01:00) Ya adentro del colectivo voy hablando con una amiga, bastante más verborrágico que siempre, de todas formas me siento algo incómodo por el encierro del colectivo. El viaje continúa por un rato más y voy notando la subida, tranquilo con un poco de molestia en la punta de los dedos.
    (T +01:20-01:35) Bajamos del bondi, nos pasamos un poco pero no me molesta, de hecho me gusta, así puedo caminar un poco al aire libre. El clima es agradable y siento un vientito a lo que digo "Uh, qué lindo que está", mis amigos ríen, se dan cuenta.
    (T +01:45) Llegamos a la casa del cumpleañero, saludo a todos, noto con mucho detalle algunas texturas de la remera, tocarlo es raro pero agradable al fin, me sirvo un vaso de agua, percibo todo el recorrido por mi garganta.
    (T +02:00) Me siento en un sillón comodísimo, creo que estoy en el pico, siento "electricidad" en todo el cuerpo, también una leve "nube visual", sería como ver por vidrios de colores muy tenues las cosas, y los colores se mezclan, predomina el verde, el negro y el violeta, tengo una sonrisa en la cara y una amiga me sonríe y yo me río. Después cierro los ojos, la música está al volumen perfecto, es tranquilo, Lounge o Chill creo que le dicen. También noto algo de mandibuleo, rascarme o frotarme las manos con los brazos está muy bueno, siento el relieve y la textura de mi piel y de mis uñas. A pesar de no decirlo siento mucha empatía y lo expreso.
    (T +03:00) Ya pasó el pico, voy bajando de a poco, la "nube visual" se hace más fuerte, algunas cosas ondulan un poco, me doy cuenta que quedé un poco confuso de este pico anterior, como mareado, reflexionando sobre lo que pasó, si cierro los ojos veo algo parecido a esto pero con verde oscuro, violeta, negro y marrón, y se movía lento, respiraba.
    (T +03:30) Hablo con gente que se me acerca, estoy bastante tranquilo y siento el cuerpo liviano, como pegado al sillón.
    (T +04:30) Por algun motivo siento una tristeza rara, me recuerda a la canción Neal and Jack and Me. Quiero volver a mi casa, tengo la urgencia de irme, la voy a empezar a pasar mal sino, igual estoy tranquilo, hablo con los chicos y me acompañan a la parada del bondi.
    (T +05:00) Llego a casa, más relajado, me acuesto en la cama preparado para dormir, siento los pies muy fríos, me hago un té y agarro galletitas, no siento ninguna diferencia en el sabor, solo noto lo dulce que queda el edulcorante en el té, muy rico, pongo una pelicula y me duermo. Mientras dormía tuve ciertas visuales como esa que puse antes, pero muy leves y agradables.

Me despierto a eso de las 12 del mediodia, cero resaca y un poco de afterglow. Algo de molestia estomacal que saco con un juguito de naranja exprimido.

Conclusión: Buena droga, definitivamente, creo que me quedé corto de dosis, con 7 u 8mg debe ser la gloria. Droga social, no me interesaría para nada tener un viaje instrospectivo, y mezclado con MDMA debe estar muy bueno. Siento que faltaron un poco las visuales, como que no me terminaban de cerrar. Sin dudas voy a darle una segunda chance.

Positivo
    -Buen humor, ligera empatía.
    -Lindo efecto visual con ojos abiertos, no eran alucinaciones.
    -Duración.
    -Ninguna dificultad para dormir.

Neutral
    -Mandibuleo
    -Leves cambios de temperatura en el cuerpo.

Negativo
    -Cambio brusco de sentimientos.
    -"Electricidad".

nota: Donde dice (+ +/-) me refiero a 1 y 1/2, no sé si se pone así pero me pareció lo más coherente.

Eso es todo.
    Última edición por gasti; 10/09/2014 a las 03:41
    Delicioso.

Usuario Nuevo Avatar de Psique
    Que piola, muy buen report!
    Hasta el momento nunca me había interesado mucho esta sustancia pero ahora la veo con un toque más de manija...

Un Viejo Conocido Avatar de Legaliso Conocido
    Bueno report, la tome 2 veces, muchos puntos en común eh...

Por mi parte, en la primera me había parecido poco interesante, en la segunda ya la descarte, no creo repetir, salvo q pueda tomar un dosis mayor a la q tome ambas dos, 5mg. Me resulto incomodo corporalmente, una bajada medio incomoda, confusion mas q lucidez mental y pocas visuales.

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Buen report, me encanto como lo organizaste.

una pregunta, porque pusiste "electricidad" como un punto negativo?

Un Viejo Conocido Avatar de Morfeo Conocido
    Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje

Para mi es tremendamente molesto tambien jajaja, hay algunos que les gusta y otros que los hace estar muy incomodos. Aveces molesta de mas.
    "Bon Voyage"

Señor Miembro Avatar de jorjos Conocido
    Cita Iniciado por Morfeo Ver mensaje
    Para mi es tremendamente molesto tambien jajaja, hay algunos que les gusta y otros que los hace estar muy incomodos. Aveces molesta de mas.
    Nunca probé moxy, pero esta dentro de las sustancias que quiero probar en algún momento, preguntaba por que sentir electricidad durante un viaje me parecía mas divertido que otra cosa jajaja.

Cita Iniciado por Legaliso Ver mensaje
    Bueno report, la tome 2 veces, muchos puntos en común eh...

Por mi parte, en la primera me había parecido poco interesante, en la segunda ya la descarte, no creo repetir, salvo q pueda tomar un dosis mayor a la q tome ambas dos, 5mg. Me resulto incomodo corporalmente, una bajada medio incomoda, confusion mas q lucidez mental y pocas visuales.
    La bajada me pareció bastante tranquila, y las visuales no sentí pocas, sino que les falta "potencia".

Cita Iniciado por jorjos Ver mensaje

A mi no me gusta nada, me incomoda y me pone nervioso
    Delicioso.

Hay veces que le sentí incómodo, y otras que todo lo contrario, parecía un orgasmo en todo el cuerpo.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hay veces que le sentí incómodo, y otras que todo lo contrario, parecía un orgasmo en todo el cuerpo.
    Y esto fue por cambios en la dosis? O vez alguna otra relación?
    Delicioso.

Lindo trip! cortito y al pie!